1
Juegos de Escape - Escape Cave Treasure
Escape Cave Treasure es un divertido juego de escape online. Sientes un gran amor por los tesoros y su búsqueda te mantiene siempre activo. Cuando no  buscas tesoros te sientes aburrido y débil. Nunca recibes la totalidad del tesoro que encuentras pues el gobierno te quita una buena parte pero eso realmente no te importa. Como no has recibido ningún pedido decides iniciar tu propia búsqueda. Años buscando cosas preciosas te dieron muchas ideas. Planificas tu ruta y te pones en acción. El primer lugar es una cueva pero te quedaste atrapado en el lugar. Descubre todo aquello que pueda ayudarte a escapar de la cueva.

Jugar Escape Cave Treasure

Publicar un comentario

  1. Requetehola :). Es de AVM Games.

    En S1 pillamos el plumero lila en las hojas de la palmera.
    Avanzamos a S2 y recogemos la estrella de mar 1 en la piedra.
    Solucionamos el puzzle de círculos de colores de la izquierda y nos da un pergamino con la pista de números que usamos en el correspondiente puzzle de S1 para conseguir destornillador y cuchillo.

    Vamos a S3 y usamos el cuchillo en el panel ese de la palmera para ver pista de números de colores. La usamos para los colores, tal cual, en S2, en el volcán, y conseguimos otro plumero lila y una llave.
    Con ella abrimos la puerta de S1 y llegamos a la vista S5.
    Usamos el destornillador en el cofre de la izquierda y conseguimos hoja de arce 1 y pista de flechas de colores.
    =)) =)) =)) Los plumeros lilas los vamos colocando en esas 5 plantitas en primer término :).
    Usamos el color de las flechas, tal cual, para el puzzle de colores de esas misma vista y nos da otro plumero lila y la hoja de arce 2.

    Regresamos a S2 y samos ahora las flechas de la pista para solucionar el puzzle del barco. Nos da hoja de arce 3 y una nueva llave. Esta abre la puerta de la casita en S5 y accedemos a S4.
    En esta nueva vista escribimos los números de colores (S3) en el panel de la 2ª palmera por la derecha y conseguimos otro plumero lila y la hoja de arce 3.
    Volvemos a S2 y colocamos las 4 hojas de arce en el tocón y dan diamante 1 y piedra redonda.

    Vamos a S4 y frotamos esa piedra redonda en la mancha de la roca marrón y leemos "palabra". En el letrero de esa vista no funciona, claro. Hay que ir hasta S3 y usarlo en el puzzle de letras :). Tenemos el último plumero lila y el bicho raro 1 :p.
    Colocados los plumeros lilas en S5 nos dan otro diamante y pista con Z con números y colores.
    Esa pista se usa en la caja deS1. Debemos dar sólo un click a cada uno de los 4 botones, pero en orden de mayor a menor. Es decir, el roden a clickear es:

    2 . 4
    3 . 1

    Ese puzzle nos ha dado la crowbar con la que abrimos la puerta de la montaña de S5 para tener el bicho raro 2 y otra llave. Esta sí que nos abre, por fín, la puerta de la cabaña de S3 y llegamos ahora a S6.
    En S6 enconttamos en la palmera izquierda la palma rosa 1 para colocar en S1.
    En esa nueva vista iremos colocando las estrellas de mar, en primer término.
    El puzzle de los pétalos de colores de las 4 flores en el panel de la palmera coincide en número de clicks con la pista que tenemos, pero no funciona :-?.
    Y como es la hora de =p~, agadeceré enormemente a quien lo continue :).
    Suerte y saludos a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top