12
Juegos de Escape - Escape Challenge 58 Room with Turtle
Escape Challenge 58 Room with Turtle es un juego de escape nuevo. Estás atrapado en una habitación con una tortuga. ¿Eso quiere decir que tienes que escapar muuy leeeento? Descubre cómo salir de este lugar.

Jugar Escape Challenge 58 Room with Turtle

Publicar un comentario

  1. ya QUE ELIMINARON EL CHAT POR LO QUE VEO QUE A BAJADO MUCHO LA PAGINA MENOS VICITAS Y MENOS COMENTARIOS EN LOS JUEGO UNA LASTIMA HACE AÑOS ERA MUCHISIMO MEJOR LA PAGINA... AN MEJORADO LA PAGINA PARA MAL LASTIMA... SUERTE LA UNICA DE LOS VIEJOS DE ESA EPOCA QUEDA AMELIA

    ResponderEliminar
  2. Ayer seguía Funcionando

    ResponderEliminar
  3. hola Anonimo, tienes razon, y si quedamos pocos de aquellos tiempos, la gran señora Amelia, nuestro querido Jan, Pitufa, Perlita marina, y una servidora, algunos mas que de momento no recuerdo pero si quedamos varios, de aquella linda epoca...y lamentable que ya no haya chat...Que pasa Cafe-Cafe?
    ?

    ResponderEliminar
  4. pelota en la planta, pelota en la ventana, pelota en el piso junto al cesto para basura, pelota en pie de la cama, tortuga sobre wc, con pista de cuadro numeros para tercer cajon de el mueble,con pista de el relij paaaara 2o. cajon, y para el primer cajon si no lal recuerdo I, D, II, D....tengo la llave salgo, pero solo con 3 tortugas

    ResponderEliminar
  5. Saludos Escapistas y esperemos contar de nuevo con el chat...bye

    ResponderEliminar
  6. Hola y gracias Betty :). Hola Anónimo. Hola a tod@s.
    Sí, sí ...
    :-b ¡¡ Que vuelva el chat !! :-b.
    Saludos a tod@s (b) (b)

    ResponderEliminar
  7. PD.
    Ls pista de Izq./Der. la da la cola de la tortuga del reloj. Betty, te has dejado la última D :).
    Nos acercamos a la papelera, donde el juego, y vemos un azulejo verde de la izquierda ligeramente remarcado. Ahí hay una tarjeta para jugar. En ese juego, nos acercamos y clickeamos a su izquierda para ver un número :d.
    Usamos la tarjeta en en el puzzle sobre la mesa y le damos a ese número. Ya tenemos uno.

    Con la llave abrimos y no salimos a saco; le damos al buzón que asoma por la izquiera. Tenemos otra tortuga y vemos el 2º número en el buzón. Vamos a jugar, colocando la tarjeta en el juego.

    Una vez logramos la 5ª tortuga jugando, nos asomamos arriba de ese juego, le damos a la palanca, y ya salimos con las 6 tortugas. Esta última era gordota :-d :p.

    ResponderEliminar
  8. No pude con el jueguito de la tortuga ;( ;(
    Igual salí

    Gracias por las pistas chicos, y saludos a todos !!! cheer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y no hay de qué, Pitufa.
      En el juego de la tortuga hemos de tener en cuenta, sobretodo, las flechas amarillas que se activan. No hemos de correr, ni al principio, ni pasado el chorro ese de agua que nos mata :-s, ya que si corremos y pillamos activada la flecha que nos retrocede justo antes del chorro, por inercia, avanzaremos hasta debajo del chorro y nos matará como salga.
      Al final de todo el caminito, deberemos avanzar rápido cuando la flecha esté activada para entrar a la meta y conseguir la tortuga :>) :>). Si está activada la otra, retrocederemos :p.
      Saludos y éxito, Pitufa :) cheer (b).

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top