16
Juegos de Escape -Escape Game: Forest House
Escape Game: Forest House es un juego de escape. Estás atrapado en un bosque y quieres saber como escapar. Busca objetos y pistas para descubrir la solución a los puzzles y así lograr salir.

Jugar Escape Game: Forest House

Publicar un comentario

  1. Muy buen sábado, escapistas :).
    Si queremos jugarlo, deberemos desactivar el AdBlock, los que tengamos :p.

    Como un escudo redondo en el suelo.
    Nos acercamos a la carreta y en el eje de la rueda hay una especie de sacacorchos, o lo que sea eso :-).
    Hacemos de Prometeo y robamos el fuego de ... la pira esa :).
    Hay un cañón, la fuente esa del centro, un par de cajas con puzzle, una marmita para calentar y al igual algo más que me dejo :)) ...

    En la vista del Jeep, poca cosa, pasamos esa especie de sacacorchos por el yunque (la ponemos y la volvemos a recoger) y lo ha debido aplanar.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la casa.
    Tenemos un haz de leña ya preparado; usamos esa especie de cuchillo que acabamos de fabricar para cortar la cuerda y podemos coger un par de leños :).
    Hay un mecanismo a la izquierda de todo con unas púas :-?.
    Puzzle en la mesa.
    Y una polea por la derecha, junto a la noria (noria de las que giran con el agua, no un pozo).
    Otro arcón cerrado con llave por el fondo, justo arriba del gallo.
    Puzzle en la ventana alargada de la derecha, de las 2 de arriba de todo de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Vista del lago.
    Por ahí asoma un castor :).
    Vemos 3 briznas de hierba de colores en esa planta verde fosforito a la derecha de la pasarela.
    Al fondo, arriba de la flecha para ir a la derecha, una roca que algo habrá que hacerle ...
    Seguimos a la derecha.

    Vista del pozo.
    Cara escultórica en el suelo. Justo a su derecha, caja con números en perspectiva :p.
    Obelisco, como un hormiguero a su lado y algo más que hacer en el tejado del pozo :-? ...

    Volvemos a la inicial y ponemos los dos leños y el que tenemos encendido. Ya se calienta, al menos, la marmita :p ...
    :o :o :o Atención: en el Jeep hay dos vistas, si le damos al tanque ese de gasolina o si le damos debajo del propio Jeep. Es esta la que nos interesa :d. Le damos, pues, al suelo, donde la sombra del Jeep y con el cuchillo ese que fabricamos raspamos en esa placa debajo del tanque de gasolina y ahora sí que aparecen números válidos :-d.

    ResponderEliminar
  4. Usamos esos 4 números en la caja donde el pozo, la de los números en perspectiva y tenemos una cuerda. Con ella acercamos la barca a la pasarela, donde el lago, y podemos subir :).
    A bordo, encontramos un pescado y caja con puzzle de animales :-?.
    Vamos a la marmita y cocemos el pescado. Lo pillamos, con cuidado de no quemarnos :p, y se lo damos al castor =)) =)) =)). El señorito lo quiere cocinado. Recogemos las espinas de su boca, que esa parte del pescado no le gusta :) y tenemos la pista de la caja Izq./Der. donde el Jeep, al fondo hacia la derecha. Da "aleta de tiburón" :p (ni idea de qué es eso) y una rueda de grifo, una maneta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las espinas del pescado es un poco liado. La pista es:

      D I D I D I I D D

      Eliminar
  5. La maneta esa la usamos en la polea donde la noria (la de dar vueltas, no el pozo) y la vamos girando hasta arriba, levantantando el bloque de piedra. Podemos pillar ahora la cuerda con gancho :).
    La cuerda con gancho la usamos en la rama del árbol de la vista del pozo, el de la derecha. Subimos y pillamos un par de huevos que le damos al gallo y a la gallina. Se apartan y nos dejan recoger la crowbar, la palanca, con la que movemos el cañón de la vista inicial y tenemos la bala de cañón :).
    Usamos esa bala para romper la cara escultórica del suelo donde el pozo y tenemos la pista para el puzzle dentro de la barca. Dicho puzzle da la pieza redonda que colocamos en el centro del escudo que tenemos, lo remojamos en esa fuente de la inicial y ya está listo para usar en el barril donde el Jeep.

    ResponderEliminar
  6. Se abre dicho barril y tenemos pergamino con el número de clicks a darle al puzzle de la mesa, donde la casa. Conseguimos tumbar el vaso y el líquido nos muestra las 4 letras para el puzzle de las cajas de la derecha del Jeep. Tenemos una especie de cetro, o mano de mortero, yo qué me sé =)) =)).
    Usamos ese cetro en el artilugio ese de púas a la izquierda de la casa y tenemos la pista para las palanquitas de la caja de la vista inicial. Tenemos una pieza de metal alargada ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palanquitas:
      La segunda arriba de todo, la 3ª a un click y las otras dos empatadas a 2 clicks, creo.

      Eliminar
  7. Ponemos esa pieza de metal al rojo vivo en la fogata y le damos forma luego en el yunque. Tenemos media llave inglesa y la aleta de tiburón es la parte que falta =)) =)) =)). Bueno, pues la formamos y con ella podemos desatornillar el tanque de gasolina del Jeep, una a una, por eso :p.
    Den dicho depósito hay otro hierro que usamos en el tejado del pozo para conseguir ... cinta aislante? Pero parece que faltan más :-?
    Rompemos la roca de la derecha al fondo, donde el estanque, con ese hierro, y leemos las iniciales de los colores (en english, of course :p): Ro, Az, Ve, Bla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jan!!!
      No encontraba donde usar ese hierro, ni me había dado cuenta de ese zoom.
      (h) (h) (h) (h)


      PD: DONDE QUEDÓ EL CHAT :(

      :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

      Eliminar
  8. Los colores en la caja de la inicial dan la cinta aislante 2, o lo que quiera que sea eso :p.
    :-) :p :-) :p No es cinta islante. Son las dos piezas que colocamos en el obelisco, las acionamos una vez cada una y nos dan un pergamino con la pista del puzzle de la ventana alargada de arriba, la de la derecha, en la casa. Conseguimos la llave que abre la casita o panteón ese donde el pozo.
    Entramos.
    Debemos encontrar los 6 objetos que nos propone arriba. Si tenemos problemas, le damos a todo, a saco :)) :)) :)). Al juntar los 6, nos da una hoz que usamos en esa hierba de color donde el estanque con la barca. Tenemos ahora una aguja que usamos en el neumático de repuesto del Jeep y sacamos un imperdible, que abrimos para usarlo, después de volverlo a pillar, claro :p, como ganzúa en el maletín de cuero debajo de la mesa, donde la casa.

    ResponderEliminar
  9. Sacamos de ese maletín otro extraño artilugio, que usamos en el hormiguero y nos aparece ... una serpiente :o :o. Pero debajo de ella nos ha hecho aparecer la llave que abre el arcón justo arriba del gallo. Contiene dicho arcón la llave que abre la puerta de la casa de ahí mismo y ... Thank You :>) :>).
    Este ha costado un poquititoooo ...
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  10. Saludos Jan y gracias como siempre por tus pistas

    ResponderEliminar
  11. Estuvo difícil, pero bueno!!

    Gracias Jan :)

    ResponderEliminar
  12. No hay de qué; gracias a vosotras, Fátima y Pitufa :).
    Saludos a ambas (b) (o) (b).

    ResponderEliminar
  13. No se algo hizo la mágica :o

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top