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Juegos de Escape - Escape Tribe Girl
Escape Tribe Girl es un juego de escape nuevo. Un nuevo camping con estilo glamping abriĆ³ al borde del bosque. Esta situaciĆ³n hizo que la gente se emocionara incluyĆ©ndote a ti. Lamentablemente, todavĆ­a tienes trabajo que hacer. Luego de terminar todo, por fin llegĆ³ el fin de semana y decidiste ir al glamping. Trajiste tus cosas para acampar y cuando estabas armando todo sientes el grito de una chica en el bosque y saliste a rescatarla.

Jugar Escape Tribe Girl

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  1. Muy buen domingo, escapistas. Es de AVM Games :).
    La vista estĆ” debajo del walkthrough y las flechas en las esquinas inferiores, que apenas se ven, o al menos yo :P.

    S1.
    Pillamos la estrella del estanque y poco mƔs ...
    En S2 la situaciĆ³n aĆŗn peor: varias cosas a hacer, pero de momento nada.
    En S3 iremos colocando las estrellitas: nos faltan 3 todavĆ­a ... Y podemos tomarnos unas cheer cheer, porque bien poco hacemos :P.

    En S4, resolvemos el puzzle de los colores de la tabla de surf semienterrada y nos da papiro con pista de flechas y otra estrellita.
    Pillamos la ardilla que estĆ” encima de esa puerta con cerradura.
    Nadamos hasta la barca central de S2 y solucionamos el puzzle: conseguimos un pincel y otra estrella.

    El pincel lo usamos en la roca a la derecha de la casa de S1 y tenemos la pista de las letras para el letrero de S4. Nos da una pelota de playa y la Ćŗltima estrellita. Colocadas las 4 en S3, nos dan una flor y la llave que abre la puerta de la casa de S1 ... y nos transportamos a mĆ”s vistas :).
    En S6 sĆ­ que iremos poniendo las ardillas, que yo las querĆ­a colocar en S1 :P.
    Otra flor junto a la puerta.
    Pista de colores en los dientes del tĆ³tem del fondo.

    Resolvemos el puzzle de la roca, de colocar los sĆ­mbolos con sus colores correspondientes, y nos da un cuchiillo y otra flor.
    Vamos a S2 y con el cuchillo "cortamos" el cĆ­rculo en la arena :P. Tenemos otra ardilla y un destornillador. Este lo usamos en la caja de S3 para conseguir otra ardilla y la llave que abre en S6 la reja de la izquierda de la vista. Tenemos otra flor y papiro con pista de 5 nĆŗmeros.
    Con los nĆŗmeros abrimos la caja de S2 y tenemos otra ardilla y la Ćŗltima flor.

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  2. Colocamos las 5 flores en la caja de S4 y nos da otra pelota playera y una nueva ardilla.
    Todas las ardillas en S6 nos dan un cuchillo mƔs afilado que el anterior :P y una ranita.
    El cuchillo lo usamos en el recuadro del tejado del chiringuito de S3 y vemos palabra y colores.
    Usamos la palabra en S1, en el letrero, para conseguir ranita y llave.
    Con la llave abrimos el portal de S4: pasamos a S7.

    En S7 pillamos la ardilla sobre el puzzle de 6x3 botones a clickear b-( ...
    Con los colores de "ROSE", solucionamos el puzzle de colores de la derecha, en el dĆ³lmen ese :), y nos da hoz y papiro con pista de colores, letras y nĆŗmeros :-? ...
    Las ardillas ahora sĆ­ que las iremos colocando en S1, claro :D.
    Con esa especie de hoz cortamos el barril de S2 y sacamos un papiro con la pista de unas series de letras y nĆŗmeros.

    Bueno, tenemos que juntar las pistas de los dos pergaminos para obtener los colores que abren el puzzle de S6: nos quedamos con la secuencia de nĆŗmeros de 68472 del BEDCA; vamos al otro papiro y buscamos los colores de dichos nĆŗmeros: Verde, Azul, Rojo, Celeste y el Naranja y los pintamos de arriba a abajo en S6 :). Da otro papiro con el orden a clickear los 6x3 botones de S7. Con ese puzzle obtenemos otra llave y un diamante celeste.
    La llave abre la puerta de la casa de S6 y accedemos a S5.

    En S5 tenemos otra ardilla en el tejado de la sombrilla.
    Por fĆ­n el puzzle de los dientes de colores del tĆ³tem, arriba en el tejado del chiringuito ese :). Da ardilla y papiro con pista.
    Como aĆŗn tenemos esos dos papiros de antes, debemos volver a combinarlos para los nĆŗmeros de S4, en el letrero. BEDCA=96594. Da otra ardilla y otra ranita.
    El papiro ese con 4 filas de palitos, los sumamos por filas, y se usan en los nĆŗmeros de S7: 6, 3, 9 y otro nĆŗmero mĆ”s :P. Conseguimos otra pelota de playa y una espada.

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  3. Con la espada abrimos la caja de S3 y sacamos la ardilla que nos falta para S1. Todas colocadas nos dan otro diamante celeste y un rastrillo.
    Los diamantes los vamos colocando en el chiringuito de S3, entre los 2 taburetes.
    El rastrillo lo pasamos por ese marco de S7, en la palmera de la derecha, y vemos nĆŗmeros de colores. Con los colores, tal cuales, abrimos en la roca de S1 para conseguir diamante celeste y ranita.
    Los nĆŗmeros hacemos lo propio en S5 para conseguir la Ćŗltima ranita y otro diamante celeste.
    Las ranas en S7 dan alicates para romper la malla metƔlica de S2 y "liberar" la pelota de playa y el papiro con la pista para el puzzle del letrero en S7. Nos da imƔn.

    Usamos el imƔn en la puerta del castillo de arena de S5 para atraer la hoja de un cuchillo. En ella tenemos la pista de los sƭmbolos para S3, que nos dan otra pelota de playa.
    Las colocamos ya todas en S5 y conseguimos el martillo de Noelia :).
    Le damos martillazo al tambor de S1 (a ese tambor le he dado con todo :P) y conseguimos como un piolet, otra especie de martillo. Lo usamos para abrir la caja de la derecha de S5 y sacamos una pala de playa.

    Por fƭn desenterramos el palo en forma de "Y" del cubo de S2. Con lo fƔcil que es girarlo :P. En ese palo vemos la pista de los animales del puzzle de la caseta de S5. Conseguimos el diamante que nos falta para S3. Con todos colocados, leemos el nombre de chica a escribir en S6 y nos da la llave que abre la puerta de la cabaƱa de S7 y liberamos a la chica (h) (h).
    Saludos :).

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  4. Gracias Jan (h) (h) (h)

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