4
Juegos de Escape - Leprechaun Escape
Leprechaun Escape es un juego estilo escape game nuevo. Había un leprechaun viviendo en una oscura y misteriosa mansión ubicada en un hermoso pueblo. El leprechaun quedó atrapado un día y ahora tu deber será salvarlo. Te será de gran ayuda encontrar pistas ocultas y objetos para descubrir la solución a los puzzles.

Jugar Leprechaun Escape

Publicar un comentario

  1. Holaaaa !! Es de G4K :)

    Botella de vino en el barril; detrás de la maceta con la planta hay un búho.
    Vamos a la derecha y le damos al pájara en el espantapájaros metálico, que no cumple muy bien su función, que digamos :P. Tenemos la llave que abre la puerta de la vista inicial. Antes de hacerlo, le damos a la maceta negra y nos aparece un casco de bombero :).
    Números en vertical a la derecha de la puerta de la casa.

    Dentro de la casa, tras la mascota azul, hay un pájaro.
    Los cascos van en esa vista; falta uno.
    Las botellas también las iremos colocando ahí ...
    Vamos a la derecha.

    Vista de los 4 teléfonos.
    Deremos pintarlos.
    Hay un segundo búho en esa recipiente del suelo.
    Resolvemos el puzzle de las flores con sus líneas de colores (las vamos intercambiando de línea por las partes próximas, paso a paso) y conseguimos el 2º casco de bombero y otro pájaro.
    Los búhos irán en esa vista de los teléfonos a colorear.
    Escribimos el número de 4 cifras en esa vista y nos da el tercer pájaro.

    ResponderEliminar
  2. Los 2 cascos nos dan el último pajarito.
    Colocamos los pájaros en la vista del espantajo metálico y conseguimos el penúltimo búho y la pista con los colores de los teléfonos.
    Los teléfonos de colores dan la llave para la puerta del espantajo.
    Dentro de esa casa, en la caja encontramos otra botella de vino y en compartimento secreto de la mesa, a la derecha, otra :).

    Aaaah !! El puzzle de las caritas de la mesa en la casa del espantajo se puede resolver, que estan los colores en el fondo, al moverlas :) :). Hay que ir intercambiando por los extremos, usando los centrales como comodines, para hacer espacio para ir intercambiando los extremos. Conseguimos el último búho y la secuencia del puzzle de los pájaros verdes al salir. Ese puzzle da una pala.
    Los 4 búhos en la casa inicial dan la pista del puzzle de las hojas.
    Ese puzzle, dentro de la casa del espantapájaros, nos da un hacha.

    ResponderEliminar
  3. Usamos el hacha para abrir esa especie de trampilla donde los 2 cascos de bombero y sacamos la llave que abre la puerta dentro de la casa del espantajo.
    En esa nueva vista, le damos hachazo a la caja justo a la derecha de la puerta con puzzle de pasteles, en el suelo, y obtenemos la última botella de vino.
    Las 4 botellas de vino nos dan la pista para esos pastelitos =p~ y se abre la puerta. Cuidado con el croissant de abajo, que hay dos :).

    En esa vista final, supongo :-), encontramos el cuchillo detrás de la maceta con las rosas. Vamos un omento a la otra casa, donde los cascos de bombreo, y rajamos la lona esa de la izquierda. Tenemos pista de las mariposas y una cosa redonda verde fosforito.
    Las mariposas, antes de la vista final, a la derecha de la puerta donde los pastelitos, dan llave.
    Abrimos los números también, los que que hemos visto en la vista final, y conseguimos maiposa celeste y pista de colores.

    ResponderEliminar
  4. Los colores, en la vista de los cascos de bombero, dan las 4 letras, para el puzzle de la casa del espantajo.
    La llave abre el cofre donde los teléfonos de colores y da la 1ª mariquita y otra mariposa celeste.
    Las 4 letras, en la casa del espantajo (hay que ir yendo y volviendo de una casa a otra :p) dan mariposa amarilla y la pista, en número de clicks, de las palanquitas de la vista inicial, al fondo a la derecha. Dan otra cosa redonda de color verde fosforito :-?.
    Donde las botellas de vino, me he debido dejar una mariposa amarilla, que me la he encontrado ahí :)) :)) :)).

    Las mariposas van en la vista final, cada color en un lado, y dan mariquita y papel arrugado con pista para el puzzle de los conejitos de la inicial. Dan cacharro verde fosforito y papel con la pista para el puzzle de flores de colores de la vista final: la 1ª es la dorada y al colocar la otra ya se abre. Da mariquita.
    Las 3 mariquitas en la casa de la vista inicial dan otra cosa redonda verde de esas ... que van en la puerta de la vista final y ya liberamos al duende leprechaun :>) :>).
    Saludos (b) (b).

    P.D.
    Han vuelto las caritas chulas en los comentarios :-d (h) (h) (h)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top