3
Juegos de Escape - Mummy Coffin Escape
Mummy Coffin Escape es un juego de escape nuevo. La piramides son algo realmente impresionante. Es tan fascinante que hay personas que creen que no fueron construidas por los hombres. Pese a ello, las pirámides nunca perderán su encanto. Por esta razón decidiste ir a Egipto por primera vez. Al llegar vas a visitar una tumba y te quedas atrapado. Descubre las pistas necesarias para encontrar la solución al enigma que se encuentra dentro de la tumba y así lograrás escapar.

Jugar Mummy Coffin Escape

Publicar un comentario

  1. Hola!!!!

    Un foco y un jarrón, pista de colores.
    Con el caón tenemos pista de colores para los animalitos.
    Me dan un animal y un jarrón.
    Otro panel de mismos animalitos da hacha y jarrón.
    El foco lo coloco en el pozo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia y gracias. Hola a tod@s.

    La bombilla (foco) y el jarrón en S1.
    La pista de los animalitos es con el cañón de S2 :). Volvemos a S1, al Jeep, a solucionarlo.
    El otro panel de animalitos que menciona está en la Esfinge derecha de S3, colocándolos en ese mismo orden de la pista del cañón.

    Con el hacha le damos a la caja de S2 y conseguimos una estrella y la llave que nos abre la puerta de la casa de S1.
    Entramos y llegamos a la vista S7. En ella, pillamos al gatito y en la rueda del carro de la derecha encontramos medio camuflado un timón.
    Vemos pista de punto cardinal en el letrero en forma de estrella y resolvemos el puzzle de los colores del fondo a la derecha: da una pala y otro gato de los sentados.

    Salimos y vamos a S2 para cavar con la pala que hemos conseguido. Vemos la pista de las flechas para el puzzle de S7, al fondo de todo a la izquierda, en la pirámide: da el tercer gato sentado y la llave que abre la puerta de S3.

    Atravesando esa puerta llegamos a S5 y pillamos el 4º gatito sentado.
    Vemos pista en la arena de puntos cardinales: DRLU o Aba, Der, Izq, Arr :).
    Retrocedemos a S3 y colocamos los 4 gatitos sentados. Nos da el 4º jarrón y un cuchillo.
    Vamos a S7, a la tabla que hay junto a la rueda del otro carro, y le pasamos el cuchillo para ver la pista de los bichos y el pajarito para el puzzle de S5. Nos da martillo y nivel, una plomada, parece, como una punta de lanza, vamos :).

    Bueno, volvemos a S7 y colocamos espa especie de punta de lanza en el cartel en forma de estrella y ... ahí se queda :p :p. No sé si harán falta más, el martillo no va, no sé nada de nada :).
    El martillo lo usamos en el escudo en la pared del palacio ese de S3, por la izquierda. Da otro timón y leemos letras de colores.
    Usamos las letras en la roca de S2 y tenemos las primeras alas para ventana de S1 y la 2ª bombilla; la ponemos en el pozo y las alas en S1 :).

    Con los colores de las letras PULI abrimos el puzzle de colores de S7 y tenemos las segundas alas y el último jarrón.
    colocamos, si queremos, las alas en S1 y los jarrones en S5. tenemos otras alas y la llave que abre en la Esfinge de S7 y pasamos a S4.
    En S4 encontramos otra punta de lanza, sobre palmera de la derecha.
    Pillamos al gato.
    Usando la pista de colores de S1, por fín, solucionamos el puzzle de las manos de colores. Tenemos más alas y otra estrella.

    Retrocedemos colocando la punta de lanza esa en el letreo de S7 y las alas en S1 .... ahora hay que girarlas :-b :-b :-b. Pues ni edea, de momento, [-(.
    Aaaah, he recordado el DRLU en la arena de S5 :-d. Pues así las ponemos y nos dan otra punta de esas y papiro con la pista de números para el puzzle de la caja de S4. Tenemos otra punta y la 1ª de las calaveras a colocar en S2.
    En la estrella esa de S7 nos debe faltar una punta todavía ...

    ResponderEliminar
  3. Tras una de las macetas en S3 encontramos la 5ª punta de lanza de esas para colocar en el letrero de S7. Ahora ya podemos ver los números de colores para usar en el puzzle de S1 para los números. Tenemos estrella y pista de frutas que usamos en S4 para conseguir gato y la llave que nos abre la puerta de S5 :-d. La S marca el Inicio (Start) :).
    Estamos ahora en S6 y ahí van los gatos tumbados.
    En el puzzle de colores de la pirámide usamos los colores del letrero que le pusimos las puntas pra que nos dé calavera y como una piedra. Empezamos igual que con los números por el Start.

    En S6 también van las estrellas, al fondo a la derecha y los timones flanquando esa puerta en la esfinge.
    Encontramos tótem 1 en el pedestal derecho con la serpiente.
    Vamos a S4 y le damos a la roca más oscura y cercana con esa piedra que hemos conseguido antes. Vemos pista para puzzle de flechas de S6. Vamos para allá y lo resolvemos. Nos da una lanza prehistórica y el tótem 2.
    Volvemos a S1 y le damos a la lápida que nos falta con la lanza del neanderthal :p. Tenemos la palabra a escribir en el letrero de S3. Tenemos estrella y cuchillo.

    Con el cuchillo le damos a la caja de S5 y encontramos gatito y otra estrella.
    Para no tener lleno el inventario, yo voy dejando cosas a medida que encuentro su sitio :).
    Las estrellas en S6 dan tótem y el útimo gatito para S1.
    Los gatos de S1 nos dan tótem y el martillo de Noelia :p.
    El martillo lo usamos para quitar los clavos de S5, en el letrero. Tenemos otro tótem y una nueva calavera.
    Como ya los tenemos todos, los tótems, nos dan la última calavera y pergamino con pista de 5 números :-?.

    Con las calaveras nos obtenemos bombilla para el pozo de S3 y la llave que abre el dispositivo ese de S4. tenemos la última bombilla y ah´´i escribimos los 5 números. Conseguimos ver los números para el puzzle del pozo, colocadas las bombillas ya :-d. Le damos al colgado tantos clicks como indica y tenemos pista de colores y tridente u horca :).
    Usamos los colores en S5 y conseguimos timón y gato tumbado.

    La horca se usa en S6, en el mueble donde estaban las estrellitas, a la derecha de ellas. Da hoz y otro gato tumbado.
    Usamos dicha hoz en S4, en la pirámide. Da gato y hacha, que, hala a ir a la otra punta de nuevo :-b :-b. Le damos hachazo a esa cosa gris redonda de S6, por la izquierda, y conseguimos ver 5 números, que usamos en número de clicks en las estacas o palanquitas de S2 y nos da el último gato y el penúltimo timón.

    Los gatos dan una lupa :o :o.
    La usamos en el ojo de la esfinge de la izquierda de S3. Vemos los números a escribir en S5 y nos da el último timón que, colocados todos a ambos lados de la puerta de la esfinge de S6 nos abre al sarcófagp de la momia :>) :>).
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top