2
Juegos de Escape - Musician Monster Rescue
Musician Monster Rescue es un juego de escape nuevo. Hay un monstruo musical atrapado en una casa y es tu deber salvarlo. Busca objetos y pistas para resolver los puzzles y ayudar a este amigo a salir.

Jugar Musician Monster Rescue

Publicar un comentario

  1. Buenaaaas :).
    G4K nos obliga también a desactivar a AdBlock o nanay :-b ... Y hay publicidad por todas partes :o

    Recogemos la estrella del suelo.
    Entramos en la casa de la izquierda.
    Encontramos pergamino con pista de corazones de colores.
    Cruzamos la puerta oscura :).

    Vista de las estrellas.
    Ahí las colocaremos :).
    Tocando la flor nos aparece una bellota.
    Pillamos la estrella roja.
    Solucionamos los corazones con el pergamino. Hay que ir moviendo uno a uno, los que estén unidos por la línea ... Conseguimos cabeza de oso y otra bellota.
    Como de los otros puzzles ni idea, retrocedemos y llegamos de nuevo a la inicial.

    Colocamos el osito en uno de los barriles (en el derecho). Da flor con pétalos verdes.
    Entramos por la puerta de la derecha.
    En esa vista de esas 2 "columnas mágicas" encontramos la 3ª bellota y la estrella verde.
    Abrimos los compartimentos que hay en las 2 columnas de los extremos y tenemos espejo y pergamino con pista de un orden a clickear o similar. Parece que cuadre con el puzzle de esa vista de las caracolas azules pero no hace ningún papel :-? ...

    Vamos a colocar las estrellas en su sitio, que se colocan donde corresponde, y nos dan otra bellota y como un tintero, un recipiente, vamos :).
    Usamos el espejo en él y sacamos otra bellota :).
    Vamos colocando las bellotas en la primera vista de la casa de la izquierda; nos faltan 2. Las flores van en esa misma vista, en la puerta de la izquierda.

    He vuelto al puzzle de las caracolas, que tiene que ser esa la pista, pero el mouse me da doble-click muy rápido y no me resuelve correctamente el puzzle, claro buuuaaaaá ;(( ;(( ;((.
    Pues hasta ahí, que ya me he aburrido de darle.
    Suerte y saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/5/18 15:24

    La pista para las cuatro flores está detrás de la pista de pollo-pescado-fruta-pastel... solo darle click da la última flor multicolor morada verde amarilla roja azul.-probé estos colores como pista pero no resultaron.
    Pero al ponerlas cinco flores multicolor, en la siguiente vista aparece otra flor como pista con los mismos colores. Puede ser que ahora sí funcionen. En esta nueva vista obtenemos dos monedas con dos letras.
    Efectivamente, ahora sí funciona y nos da un huevo rojo-blanco que se pone en la canasta dónde cayó la llave, y nos da dicha llave.
    La llave se usa en la vista anterior en baúl, y nos da hacha-martillo que se usa en árbol de la canasta que ahora tiene el huevo rojo-blanco. Nos da cuchillo y estrella multicolor. Cuchillo en saco de siguiente vista nos da la tercera moneda con letra, con esto intentamos resolver el puzzle de tres letras, pero no funciona; necesitamos otra pista.
    Ponemos dos monedas en la vista inicial dónde están las caras de oso, y los organiza BAD, pero me queda la moneda con la B. Nos da otra estrella multicolor. Ese orden de letras tampoco me resuelve el puzzle de tres letras. Ahora ya me deja colocar la tercera moneda B, y ahora tampoco se resuelve el puzzle de tres letras. Finalmente, en un nuevo intento después de volver a la escena de los osos, con BAD se resuelve el puzzle de tres letras, me da otra estrella multicolor. Colocamos las tres estrellas multicolor en la siguiente vista y salimos, liberamos al monstruo musical !!!



    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top