19
Juegos de escape
Red Dragon Forest Escape es un juego de escape nuevo. Te perdistes mientras observabas un dragón rojo en el bosque. Descubre todos los elementos necesarios para encontrar el camino de regreso.

Jugar Red Dragon Forest Escape

Publicar un comentario

  1. Buenaaaas !!

    En la vista de la flor, poca cosa. Vamos a la derecha y, en esa vista del dragón que le tendremos que hacer tocar un cuerno, recogemos la calabaza.
    Seguimos a la derecha.
    En esa vista del puzzle de esa especie de flores de lis verdes, encontramos pergamino con pista de rombos negros y amarillos. anotamos el número del tronco del árbol de la derecha, que parece un orden a clickear.
    Seguimos hacia el fondo.

    ResponderEliminar
  2. en esa vista de los 6 animales lilas levitando, encontramos el martillo de Noelia :p.
    Si le damos a esos bichos, nos van mostrando notas musicales y similares ...
    Resolvemos el puzzle de poner los aros con los ojos de su mismo color y nos da el primer rayo, para colocar en el tronco de la vista de los que 6 levitan :).
    Seguimos hacia la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista de las calabaza.
    Ahí las iremos colocando.
    Recogemos la hoja con gusanitos esa de la izquierda.
    Nos fijamos en la pista del cartel redondo.
    Retrocedemos hasta la vista del dragón que tocará el cuerno y le damos martillazo al barril: tenemos un huevo de Fabergé :).

    ResponderEliminar
  4. Seguimos hacia la izquierda y llegamos a la vista del puzzle que se resuelve con la pista de rombos negros y amarillos. Nos da otra calabaza.
    Pillamos, con cuidado, la arañota del tonco del árbol. En el suelo hay una fruta que algo tendremos que hacerle ;p.

    En la vista de donde van las arañotas, ya dejamos la que llevamos, y cogemos la horca que está por la izquierda y el rayo arriba del dragón, más a la izquierda aún.
    En esos tiestos que cuelgan, ponemos tantas flores como indican los números del tronco en vertical que parecían orden y nos muestran pista de puntitos rojos y negros.
    Seguimos hacia el fondo.

    ResponderEliminar
  5. Vista de la puerta de los huevos.
    Esto no ha sonado muy bien :p :p. Bueno, es que en ese portal colocaremos los huevos.
    Anotamos pista de flores y crucecitas de la izquierda y la de flechas de la derecha.
    Hay un saco bien atado.

    ResponderEliminar
  6. Echamos los gusanitos de la hoja que llevamos en el agujero de la flor de la vista inicial y aparecen 5 mariposas con la pista de colores de esas flores de lis verdes de la vista dos a la derecha de esta. Tenemos otra araña.
    Volvemos a esa vista de la flor y resolvemos el puzzle del fondo, con la pista de los números. clickeamos los 14 círculos que tocan por orden y tenemos otra calabaza.
    Vamos al puzzle de las crucecitas y soles o flores en el tonco del árbol donde el fruto en el suelo y lo resolvemos contando el número de cada dibujito y colocándolos por orden de arriba a abajao: Hay un solo Sol puntiagudo, el central, dos flores con 4 pétalos en cruz y como una "X" .... Da otro rayo.

    ResponderEliminar
  7. Nos dirigimos a la vista de la derecha de todas, donde iremos colocando las calabazas, y con la horca "pescamos" el cuerno que le damos a tocar al dragón. La melodía es la pista para ir clickeando por orden esos animalitos que levitan :). Nos dan ... fuchilas, fuchilas =)) =)) otra arañota con telaraña y todo que aparece :p.
    Ah, donde las calabazas que hemos "pescado" el cuerno, también resolvemos el puzzle del árbol con la pista de puntitos rojos y negros. Vamos siguiendo el caminito, empezando por abajo a la izquierda o a la derecha. Tenemos la penúltima araña.

    ResponderEliminar
  8. Donde los animalitos que levitan cantando, resolvemos el puzzle de las mariposas con la pista de las flechas que hemos anotado donde el portal de los huevos :p. Ya tenemos la última araña. La que vuela hacia la derecha abajo de todo a la izquierda; luego, arriba de todo la que vuela hacia abajo; en la seguiente la que va arriba en la 2ª desde abajo y la otra en la que queda :).
    Las arañas dan el 2º huevo para el portal.

    ResponderEliminar
  9. :o :o :o Arriba en el árbol donde vamos colocando las calabazas, encontramos el machete con el que cortamos la fruta que está por el suelo en su vista correspondiente :p. Vemos la pista, en romanos, para poner las lanzas que tocan en la vista del dragón músico :). Tenemos la calabaza que nos faltaba y estas nos dan el penúltimo huevo, que colocamos.
    aprovechamos y cortamos el saco con el machete. Dentro está el último rayo que, todos en su sitio, nos dan el huevo que faltaba.
    Seguimos con nuevos escenarios :).

    ResponderEliminar
  10. vista del puzzle de pájaros Izq./Der.
    Pues eso, que es un puzzle :p.
    Pillamos la libélula "vaga de una vaga ilusión" :).
    Vamoa ala izquierda y ya podemos dejar esa libélula. nos falta alguna más ...
    Pillamos el nido con huevos del suelo.
    Más a la izquierda, un cartel de madera en blanco y puzzle de bichos :-?.
    Vamos a la derecha.
    Llegamos a la vista donde las 2 mariquitas y dentro del jarrón hay una especie de judía.
    Seguimos al fondo, y en la vista de la casa encontramos la 1ª flor.
    Vamos a la izqauierda y en esa vista de colocar 3 calaveras hay otra especie de flor roja y amarilla.
    Usando de nuevo el martillo en ese barril, encontramos pergamino con pista de frutas.

    Vamos a la derecha hasta el portal del ojo, que debe ser otro huevo a colocar.
    Pillamos otra flor y otra libélula.

    ResponderEliminar
  11. colocamos arriba el nido con huevos y nos aparecen los 4 pájaros que dan la pista al puzzle de la vista donde colocaremos las libélulas. Ese puzzle da otra flor.
    :o Lo que parecía como una flor roja y amarilla rara, resulta ser una esponja con la que limpiamos el cartel de madera en blanco y vemos pistas de puntos cardinales RD = derecha y abajo, L U es arriba y la L es a la izquierda. Es para el puzzle donde iremos colocando las flores. colocamos en cada esquina según esa pista y tenemos otra libélula.
    El puzzle de las frutas está en esa vista de colocar los pájaros mirando a la derecha o a la izquierda. Lo resolvemos colocando las frutas según pista y conseguimos un bicho bastanque repelente :p.
    Lo colocamos en el árbol donde el cartel que apareció pista, a la izquierda de todo y aún deberemos encontrar 2 bichos más de esos @-).

    ResponderEliminar
  12. Dode las 3 calaveras eeas, hay una pista a la derecha del barril, que clickeamos los 5 botones y nos muestra unas flechas que es donde colocamos esa especie de panales en vista de la derecha, donde el portal: arriba todas a la derecha, abajo todas a la izquierda, luego todas a la derecha y así.Tenemos otra flor.

    ResponderEliminar
  13. He ido a prepararme el desayuno =p~ =p~.

    :o :o en la vista de la casa, por la derecha, hay una libélula.
    Y otra arriba de esas 2 mariquitas. Y la que falta ni idea, ni tampoco dónde va esa alubia blanca o lo que sea eso :-?

    ResponderEliminar
  14. Claaarooo !!! Si la mariquita grande mira a la derecha, pues los pájaros grandes mirarán a la derecha y los chicos como lamariquita chiquita. Tenemos una hoja donde vemos la pista para el puzzle de la vista de las 3 calaveras. bueno, la hoja no la tenemos, que se queda allí :-) :-) :p. Ese puzzle da la libéluula que nos faltaba y estas otro bicho asqueroso de esos :p =)) =)).

    ResponderEliminar
  15. =)) =)) =)) Y con la judía blanca esa, les frotamos a las 3 calaveras y tenemos la pista de los 3 bichos a poner en la vista de la izquierda de todas de esos nuevos escenarios. Dan otra flor.
    Aprovechamos y dejamos al bicho asqueroso ese en el tronco. Sólo nos queda uno (aunque peores son las arañotas :p).
    Nos queda una flor y ni idea :-b, aunque voy con el machete en la mano :p.

    ResponderEliminar
  16. He ordenado, por coloumnas, los ojos de la vista de la casa, en la propia casa (Rosa, Celeste, Rojo, Verde y Azul) y me ha dado la flor que faltaba :>). ni idea de esa pista :p. Iguasl la veo luego buscando otra cosa ...
    Bueno, las flores dan el tercer bicho asqueroso y estos el huevo para pasar a los escenarios finales :-d.

    ResponderEliminar
  17. En la primera de esas vistas, vemos pista de puntos celestes. Recogemos la rama delante del dragón y un puzzle que ni idea aún.
    Vamos a la derecha y ahí colocaremos esa rama, junto con 3 más.
    Rajamos la fruta del suelo y anotamos la pista de flechas.
    Vamos anotando las pistas de círculos de colores, como los celestes de antes.
    Seguimos a la derecha.

    ResponderEliminar
  18. en esa vista de las mariquitas de colores, que deben ser pista, hay otra a la derecha y puzzle en el centro que ni idea [-(.
    Vamos hacia la izquierda.
    Llegamos a la izquierda de todo, donde el puzzle de las mariposas. solucionamos el de abajo a la derecha, según la pista de los círculos amarillos anotada antes. Nos da la 1ª de las 3 flores a colocar en la vista de esas bandejas colgando, en la vista anterior.
    Seguimos hacia el fondo.
    En esa vista anotamos números de la izquierda y resolvemos el color de los ojos de la derecha según la pista de las mariquitas de colores. Conseguimos la 2ª rama o líquen de esos a colocar por la derecha.
    REtrocedemos, y resolvemos el puzzle de las bandejas colgantes con los números que acabamos de ver. Nos enseñan la pista para resolver el puzzle de la vista a la derecha de esa, que nos da la 2/3 flor donde las bandejas colgantes, a la izquierda.

    ResponderEliminar
  19. Resolvemos el puzzle donde las mariquitas de colores, con los círculos de colores por diferentes vistas y tenemos ya la flor 3/3. La colocamos y nos dan la primera de las 2 espadas que nos abren el portal final :d.
    Con la pista de las flechas de esa fruta del suelo que cortamos, resolvemos las mariposas mirando hacia donde indican y nos dan otro hierbajo de esos :p. Nos falta uno ... que está justo a la izquierda del dragón donde las mariquitas de colores :p.
    Los líquenes eso dan la 2ª espada que abren el portal y escapamos :>) :>).
    Chao (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top