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Escape Cute Family - Juego de escape de AvmGames
La gente piensa que es agradable ser parte de una adorable familia. Pero para ti ser parte de la familia real es muy estresante y por eso quieres vivir la experiencia de vivir fuera del castillo. Pero para lograr esto tienes que deshacerte de los guardias. Sé cuidadoso en el camino o terminarás muy mal.

Jugar Escape Cute Family

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  1. Anónimo9/8/18 20:36

    SI ALGUIEN ME LEE, SE ESFUMO EL CHAT ;(( ;((

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  2. Hola Anónimo. Que vuelva el chat !! :-b :-b :-b.
    Este es de AVM. A ver si lo juego por mi tarde, y se anima la gente :).
    (o) (o)

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  3. HOLA ,HAY ALGUIEN JUGANDO???

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  4. Holaaa Fátima, yo empiezo ahora. Espero que no sea difícil ;p. Hola a tod@s !!!
    Para el chat escondido :-d:
    http://www.juegosdeescape.net/2014/05/chat-juegos-de-escape.html

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  5. En S1 pillamos la ardilla 1.
    De S2, de momento, la bellota sobre el banco.
    Resolvemos el puzzle de los círculos de colores de S3 para conseguir un machete y la ardilla 2.
    Usamos el machete en el tocón de S2 y encontramos gema 1 y la llave que abre la puerta de la casa de S1.

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  6. En S5, dentro de dicha casa, encontramos toda una playa :).
    Recogemos al ratón 1 sobre el barril de la izquierda.
    En esa playa colocaremos las ardillas y las bellotas.
    Salimos y vamos hasta S4.
    La pista de colores del tronco de la palmera de S2 no abre en ningún sitio :-b :-b.
    Recogemos bellota 2 sobre la cabeza de ciervo derecha.

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  7. Siii, en la caja de la izqauierda de S4. Tenemos ardilla 3 y cráneo 1 (de animal). Pero falta algo más para avanzar :-? ...

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  8. Nos fijamos en los números romanos y el número de flores justo a su lado en las vistas S1, S2, S4 y con dicho orden romano, solucionamos el puzzle del letrero flecga en >5. Tenemos la gema 2.
    Pues tampoco avanzamos mucho ...

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  9. He ido a prepararme el desayuno =p~, a ver si lo veo más claro :).
    Las 2 gemas van en la pajarera de S4, aunque no lo parezca :p :p. Tenemos ardilla 4 y un cepillo para frotar el cartel sucio de S3 y ver la pista para el puzzle numérico de S1, que nos da la ardilla 5 y la flor 1 (de neúfar).
    Las 5 ardillas colocadas en S5 dan ratón 2 y pergamino con la pista para las manzanas con caritas de S2. Tenemos, al resolverlo, martillo y pala de jardinería.

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  10. Ni idea de dónde usamos la pala ni el martillo ...
    Tengo que dejarlo. A ver si alguien se anima a seguirlo :).
    (b) (b) (b)

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  11. Rehola !!

    Con el martillo le damos a la roca del fondo de S1 y vemos la pista de flechas para el puzzle de esa especie de relojitos en la barca de S5. Conseguimos estrella marina y la llave que nos abre la puerta de la casa de S4.

    Accedemos ahora a S6 donsw recogemos el cráneo 2.
    usamos la pala en el montón de arena de esa nueva playa y podemos leer la palabra que , escrita enel letrero de S1 da flor 2 y la crowbar.

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  12. Con la crowbar abrimos esa caja circular en la palmera de la vista S2 para conseguir el hacha y la estrella marina 2.
    Usamos el hacha en la caja sobre la barca de S6 para conseguir el cráneo 3 y la llave que abre el cofre de S3. tenemos ahora el cráneo 4 y la estrella marina 3.
    Colocamos las 3 estrellas en la jaula de S4 y tenemos el imán y la bellota 3.
    Usamos el imán en el agujero en la arena de S6 y "pescamos" el destornillador que usamos en la caja de S1 para obtener la bellota 4 y pergamino con la pista de caritas para el puzzle de S6. Nos da cráneo 5 y ratón 3.

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  13. Los cráneos colocados en S1 nos dan un arco y papiro con pista de R L para el puzzle de S3, R = D / L = I. Tenemos pista de 4 colores para el puzzle de S5 que nos da pala con la que, ahora sí, cavamos en S4 para desenterrar números que abren el puzzle de S6 y nos da la bellota 5.
    En esa boca con dientes de colores de S3 tenemos también la flecha.
    Usamos, pues, arco y flecha en el agujero de la roca de S2 y conseguimos bellota 6 y el nenúfar 3.
    Las bellotas en la puerta de la choza de S5 nos dan flor de nenúfar 4 y papiro con la pista de ojos para S3, a la izquierda, que nos da llave qua abre la caja de S5 y contiene el nenúfar 5.

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  14. Los 5 nenúfares en S5 dan como un piolet y el ratón 4.
    El piolet lo usamos en S2, en esa plataforma en el suelo en primer término y sacamos de ella una brocha de pintar que pasamos por el letreoro ovalado de la palmera de S5 y tenemos la palabra que abre el puzzle de S4 y nos da el ratón 5.
    Los ratones colocados en S3 dan la llave que abre la cueva de S6 y ya liberamos a la familia :>) :>.
    Saludos (b) (b).

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