5
Juego Kitty House Escape
En el juego de escape Kitty House Escape te encuentras desafortunadamente atrapado. Encuentra objetos y pistas ocultas para resolver interesantes puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar este Juego

Publicar un comentario

  1. Hola! Qué onda? :)

    Con la pista de los gatos colgantes :p abrimos puzzle de palanquitas, el inferior. Tenemos una flor.

    En la vista de los peces, según dirección donde miran, abrimos puzzle de abajo, el de las flechas roja. tenemos el mando de la tele.

    Vamos a la inicial y le damos a la tele. Solucionamos el puzzle de clickear colores de esa misma vista empezando por la cola del gusanito. Nos da una moneda.

    ResponderEliminar
  2. Esa moneda va en el mueble donde los peces; falta otra.
    Avanzamos hasta la vista de la puerta y con la pista de loc colores de los plumeros solucionamos el puzzle de la diana de esa misma vista: conseguimos una gema.
    Usando esa misma pista de esos plumeros como palanquitas, o niveles, solucionamos el puzzle de la inicial de las palanquitas superiores. Tenemos la otra flor.
    Las colocamos en el mueble bajo los peces y tenemos la llave que abre la puerta.

    ResponderEliminar
  3. En la habitación tenemos otra gema en el "6" del reloj.
    Marcando la hora que indica, abrimos los números. aparece una palanca que accionamos. Retrocedemos hasta la vista de los peces y las libélulas se han colocado de manera que dan la pista para el puzzle del cuadro en la vista de la puerta final, a la derecha de todo.
    Tenemos ahora un globo con colores.

    Con los colores del globo abrimos el puzzle del mueble donde los peces y nos da un yin-yang, que también va en ese mueble.
    Hablando de yin-yang's, tenemos la pista del puzzle inicial del blanco y negro con los yin-yang's donde el cuadro de las libélulas. También la pista de ↑↓.

    Los botones blanco y negro y las flechas arriba de os plumeros nos dan una gema cada uno. Las colocamos ya todas en la habitación y nos dan el otro yin-yang.

    ResponderEliminar
  4. Estos nos dan la otra moneda para el mueble, también. Y estas dan el paño para limpiar la mancha que se ve a la derecha de la puerta de salida. Leemos la palabra a escribir en la vista de los peces y ya tenemos la llave para escapar.

    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar
  5. kitty

    B N
    I II
    II II
    I

    ESTOS SON LOS COMBINACION PARA EL BLANCO Y NEGRO

    ABAJO ABAJO ARRIBA ABAJO ARRIBA

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top