0
juegos de escape Escape the Health Center - SoluciónJuega Escape the Health Center.
Este es un point and click del tipo "escapar de la habitación".
Debes tener cuidado ya que cada 5 minutos debes volver a tu habitación, de lo contrario el juego acabará inmediatamente.
Buena Suerte.

Solución:

Ir a la habitación que esta cruzando el pasillo y agarrar la herramienta que esta en la cama. Levantar la almohada y agarrar la llave, Entrar al baño y usar la herramienta en la tuerca que esta en la cañería, clickear en la palanca del baño para hacer caer el agua, agarrar la caja de herramientas, usar la llave en la caja de herramientas y agarrar el papel que esta en ella.

Ir al pasillo y abrir el closet, agarrar la batería que esta abajo y el trozo de papel del rincón superior izquierdo. Agarrar el ácido que esta arriba del carrito. Abrir el cajón que esta al final del pasillo y agarrar la bombita de luz, en una de las habitaciones ( la que tiene la lámpara desenchufada) coloca la bombita, clickear en la lámpara y verás una X marcada en el piso. Usar el liquido en la X y agarrar la ultima pieza de papel, luego clickear en las tres piezas de papel que están en el inventario y mirar el código. Colocar el código en la cerradura que esta al final del pasillo. No entres todavía. Ir a la puerta que esta al final del pasillo, abrirla y bajar. Agarrar la tarjeta de seguridad que esta debajo de la silla. Subir y entrar a la habitación que abrieron con la clave. Agarrar el encendedor y el sodio. Girar a la derecha y agarrar el agua. Abrir el armario y agarrar el liquido púrpura.

Colocar el agua en el plato dorado, luego colocar el sodio en el agua y luego colocar el liquido púrpura. Aparece una llave, agarrarla, girar a la derecha y usar el encendedor en la línea que esta en la pared. Subir las escaleras y usar la llave en la puerta que esta cerrada. Abrir el closet y agarrar el taladro. Combinar el taladro con la batería.
Clickear en el rincón de la silla, se ve un elevador. Usar la tarjeta en la ranura y presionar el botón verde.
Entrar en el elevador y luego salir. Clickear en la llave verde, luego clickear nuevamente para agarrarla del piso. Entrar en el elevador y presionar el botón inferior, encender la luz y agarrar el trineo.
Colocar la llave verde en el hueco que está a la izquierda de la pared, luego usar el taladro en el spot de luz y tirar de la pared con el trineo. LISTO ESTAS AFUERA!!!

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top