0

Aground
¿Estás buscando un nuevo juego de aventuras en línea que te mantenga ocupado y desafiado durante horas? Aground es una emocionante experiencia de supervivencia en línea diseñada en torno al tema de la progresión. En Aground, te encuentras varado en una isla deshabitada con pocos recursos y otros supervivientes. Con recursos limitados, depende de ti crear, minar y construir tu camino hacia la supervivencia. Comenzando con casi nada, eventualmente puedes construir una colonia próspera. Inspirado en otros populares juegos de minería y creación, Aground es perfecto para jugadores a los que les encanta la aventura y explorar nuevos mundos.

Explora y construye en las primeras islas

Actualmente, Aground solo permite a los jugadores explorar y construir en las primeras islas. Sin embargo, los desarrolladores tienen grandes planes de expansión, ¡y el cielo no es el límite! Las actualizaciones de acceso temprano agregarán más contenido y ¡la primera nave espacial!

Uno de los últimos sobrevivientes humanos

Como uno de los últimos sobrevivientes humanos, se te asigna la tarea de crear una nueva vida para ti en la isla desierta. Con recursos limitados, debes aprender a sobrevivir en la naturaleza, cazar comida y construir refugio.

juego online Aground

Crea, mina y construye tu camino hacia la supervivencia

Con su exclusivo sistema de creación, Aground te permite extraer recursos y construir estructuras desde cero. Desde herramientas y armas hasta hogares y negocios, tienes un control completo sobre el destino de tu nueva colonia.

Exporta e importa archivos de guardado

Para los jugadores que quieren jugar en múltiples computadoras o versiones del juego, los archivos de guardado pueden exportarse desde el menú de opciones en la página de título e importarse arrastrando y soltando el archivo de guardado en el juego.

Controles explicados en el juego

Los controles de Aground se explican en el juego y se pueden jugar con un teclado o gamepad. El mouse también se puede utilizar para navegar por los menús (pero no es obligatorio).

Otros juegos de aventura en línea

¿Buscas otros juegos de aventuras para jugar en línea? Echa un vistazo a las opciones como Victor's Nightmares 4, A Small Favor y Foreign Creature. Estos juegos ofrecen una jugabilidad similar y tramas inmersivas que te entretendrán durante horas.

Comienza tu aventura hoy

¿Listo para comenzar tu aventura en Aground? Dirígete al sitio web y comienza a explorar la isla desierta. Con su jugabilidad inmersiva, trama envolvente y gráficos impresionantes, Aground es el juego perfecto para jugadores a los que les encanta la aventura, la exploración y la supervivencia.

Juega Aground

Cómo jugar a Aground: Una guía para principiantes

Si eres nuevo en Aground, puede ser un poco abrumador al principio, ya que el juego es bastante completo y tiene muchas características y mecánicas interesantes. Sin embargo, no te preocupes, porque en esta guía te enseñaremos todo lo que necesitas saber para empezar a jugar y disfrutar de tu aventura en la isla.

Cómo obtener recursos

Para sobrevivir, necesitarás recursos. Puedes recolectar madera, rocas y otros materiales en la isla. También puedes cazar animales para obtener alimentos. Para recolectar recursos, necesitarás herramientas adecuadas, como un hacha o un pico, que tendrás que crear tú mismo.

Construyendo tu hogar

Una vez que tengas suficientes recursos, podrás construir tu hogar. Puedes construirlo en cualquier lugar de la isla que desees. Tu hogar te proporcionará un lugar seguro para dormir y almacenar tus recursos.

Explorando la isla

La isla tiene mucho que ofrecer, y deberías explorarla para encontrar más recursos y descubrir los secretos que se esconden en ella. Hay varias cuevas y mazmorras que puedes explorar, y cada una tiene sus propias recompensas.

Desbloqueando nuevas tecnologías

A medida que progresas en el juego, desbloquearás nuevas tecnologías que te permitirán crear herramientas y edificios más avanzados. También podrás crear barcos y explorar otras islas.

Comerciando con otros supervivientes

En la isla, encontrarás a otros supervivientes con los que puedes comerciar. Puedes intercambiar recursos y obtener cosas que no puedes encontrar en la isla.

Viajando al espacio

El final del juego es alcanzar el espacio. Tendrás que construir un cohete y viajar a diferentes planetas para completar el juego.

Conclusión

Aground es un juego emocionante y desafiante que te mantendrá enganchado durante horas. A medida que progresas en el juego, desbloquearás nuevas características y tecnologías que te permitirán explorar nuevas áreas y completar nuevas misiones. Con nuestra guía para principiantes, podrás empezar a jugar de inmediato y disfrutar de todo lo que Aground tiene para ofrecer. ¡Así que adelante, explora la isla y diviértete!


Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top