13
White Chamber es un excelente juego de escape creado por Fasco-cs.

En este juego, tendremos que escapar de la habitación buscando, encontrando y usando objetos y pistas.
Buena Suerte!
Juegos de escape White Chamber solucion, guia, ayuda

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. - Dentro de la papelera: Bloques de color púrpura
    - Encima estantería: Control remoto
    - Poster: Chip memoria rojo
    - Dentro del libro: Parte del código Morse
    - Debajo de la mesa: Soporte, barra de metal y un gancho (clavado en la pata)
    - Encima de la puerta grande: Llave de moto plateada
    - En la moto: Chip memoria amarillo.
    - Detrás de la moto: Llave pequeña metalica
    - En el techo encima de la puerta: La otra parte del código Morse , usa la barra de hierro.
    - Asiento de la moto: Llave inglesa. Usa la llave gris.
    - Parte superior del rincón del techo que esta a la izquierda de la mesa, sobre el panel blanco: Llave pequeña en el panel superior,se enciende boton amarillo; esto habilita el panel de la parte inferior con 2 botones (rojo y azul)
    - Al golpear la puerta que esta al lado del cristal, oímos 3 golpes largos seguidos
    - Vamos al panel con los 2 botones (Azul=Punto, Rojo=Raya), introducimos 3 rayas, y aparece la primera letra una O. Volvemos a escuchar e introducimos la información hasta completar la palabra OPEN. (En realidad no nos hace falta escuchar ya que tenemos el código Morse ordenado alfabéticamente en el papel) seria:
    Rojo-Rojo-Rojo
    Azul-Rojo-Rojo-Azul
    Azul
    Rojo-Azul

    Al completarlo aparecerá una puerta azul a la izquierda del panel:

    - Le ponemos los chips de memoria rojo y amarillo al mando a distancia, para ello seleccionamos el mando y pulsa para abrir su interior; nos dirigimos a la puerta azul, y pulsamos el botón del mando (veras que cambia de color), esto nos permitirá recoger varios objetos: Un espejo, un chip de memoria azul, unos binoculares
    - Al introducir el chip de memoria azul en el mando, conseguimos una lámpara de moto.
    - Ponemos el clavo en el agujero que esta a la derecha de la puerta grande, colgamos el espejo y nos dirigimos a la moto. En la parte delantera colocamos el soporte (tenes que estar viendolo mas o menos de frente y aparece la llave inglesa), y la lámpara. Ahora podemos introducir la llave plateada en la cerradura de la moto y conseguimos iluminar la habitación contigua (la de la ventana, clik sobre ella) con la luz reflejada.
    - Con la ayuda de los binoculares distinguiremos un codigo en un papelito colgado en la pared (cambian cada vez que se juega).
    - Introduce el codigo en la moto pulsando los botones correspondientes a cada número ( el 6 , si lo necesitas , esta en el manubrio). Esto nos permitirá desbloquear un panel que esta detrás de la rueda delantera de la moto. Dentro de este panel esta el chip de memoria púrpura.
    - Y otra vez el mismo proceso, introduce el chip en el mando (quita el gris), dirigete a la puerta azul, usa el mando hasta llegar al color púrpura y abre la puerta.
    - Usa las piezas de color purpura (punto/raya) para introducir la palabra HELP en codigo morse , colocandolas en el panel:
    Punto-Punto-Punto-Punto
    Punto
    Punto-Raya-Punto-Punto
    Punto-Raya-Raya-Punto
    - Pulsa el boton y coge la llave dorada
    - Dirigete a la moto , saca la llave del interruptor y usa la llave dorada.
    - Arranca la moto pulsando el boton rosa del manubrio…

    La moto rompe la puerta y eres libre.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. no acierto con el soporte y la lampara hay que ponerlo debajo del manillar en una parte amarilla? no me deja ni a tiros ayudaa

    ResponderEliminar
  3. y no veo la llave inglesa po ningun lado

    ResponderEliminar
  4. pues a mi lo de la ultima puerta,la morada al darle con los puntos y ls rayas no me salen las letras H E L P...

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh...porque pusieron la respuesta tan rapido? :(... a mi me gusta ir resolviendo el juego entre todos

    ResponderEliminar
  6. No se me carga el juego

    ResponderEliminar
  7. no me sale lo del help en la puerta

    ResponderEliminar
  8. tienen que poner los cocitos purpuras q toquen el panel amarillo y yo logr salir marce

    ResponderEliminar
  9. muxax gracias lo consegui y pa konseguir la llave inglesa ke esta en el asiento primero consigue la llave plateada ke esta encima de la puerta grande

    ResponderEliminar
  10. sabian que si cliclan en la puerta aparece alguien que los asusta.

    ResponderEliminar
  11. MADRE DE DIOS Y DEL AMOR HERMOSO
    qué susto me dio el tio que aparece por el cristal
    joder xD

    ResponderEliminar
  12. a mi tamb me asustó.jajaja!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top