86
Factory Balls es una entretenida serie de juegos point and click creados por Bart Bonte, autor también de Full Moon, The Bonte Room y The Bonte Room 2.

Trabajas en un fábrica de pelotas y en cada nivel deberás reproducir el modelo de pelota que te muestran. Para ello cuentas con una gran variedad de graciosas herramientas y botes de pintura. De tu habilidad depende lograr el objetivo sin desperdiciar muchas pelotas ya que su número es limitado.

Hasta el momento han salido 3 entregas del juego y cada una de ellas son super adictivas. Los invito a jugar la serie en orden para maximizar la diversión.

Jugar

Publicar un comentario

  1. Tomar una bola blanca y colocarla en el bote de pintura naranja y luego la cinta.

    ResponderEliminar
  2. Tomamos una bola, y la colocamos en la maquina (previamente pintada de naranja) y la pintamos con la pintura azul.

    ResponderEliminar
  3. Agarramos una bola blanca y la pintamos de verde. Luego la inflamos dos veces.

    ResponderEliminar
  4. Tomamos una bola y la pintamos de color azul (4º bote, empezando por la izquierda). La colocamos en la maquina y la pintamos de color naranja (2º bote, empezando por la izquierda). Le sacamos la maquina y ya.

    ResponderEliminar
  5. Pintamos la bola de color verde, la inflamos una vez. Luego vamos al bote de pintura azul, la inflamos y por ultimo, vamos al bote verde nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. Ponemos la bola en el bote negro, le colocamos los lentes y la pintamos de naranja. Luego con la ventosa le damos dos veces.

    ResponderEliminar
  7. Ponemos la bola en el bote amarillo, luego vamos al bote con el signo “+” y por ultimo, al bote rosa.

    ResponderEliminar
  8. Pintamos la bola de color naranja, ponemos la bola en la maquina de círculos y la colocamos en el bote azul. Ahora difuminamos con en difumino.8no se si se llama así, esa maquina)

    ResponderEliminar
  9. Tomamos la bola y la pintamos de color verde, luego la colocamos en el bote pequeño de pintura naranja. Inflamos la bola una vez y vamos al bote grande verde.

    ResponderEliminar
  10. angel_*-*4/2/10 14:49

    Como paso nivel 3???

    ResponderEliminar
  11. an jugando la tres no????????
    oaaa

    ResponderEliminar
  12. Pintamos la bola con pintura verde, luego vamos a la ventosa de la derecha (dos veces). Ahora colocamos la bola en el bote azul y le colocamos los lentes…Vamos a la pintura amarilla, ahora le sacamos los lentes. Con la ventosa de la izquierda, le formamos la otra oreja.

    ResponderEliminar
  13. Ponemos la bola en el bote amarillo, luego al bote con el signo “+”. Ahora vamos a la pintura celeste, colocamos la bola en la maquina y la colocamos en el bote amarillo, después vamos al bote con el signo “+” y luego al bote rosa. Le sacamos la maquina.

    ResponderEliminar
  14. Pintamos la mitad de la bola con pintura naranja, luego colocamos la bola en la maquina. Vamos al bote rosa y por ultimo , al bote amarillo. Le quitamos la maquina.

    ResponderEliminar
  15. Tomamos una bola y le colocamos los lentes, luego le damos con la ventosa derecha (una vez). Ahora a la pintura azul y después ventosa izquierda (una vez). Vamos a lo que parece CD y por ultimo a la pintura violeta.

    ResponderEliminar
  16. Prime la bola blanca en la maquina de difuminar, luego la colocamos en la maquina de círculos y la llevamos al bote azul. Ahora le sacamos la maquina y le damos a la lámpara o foco y yaaaaaa ...SALIMOS!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/2/10 15:24

    atorado en el nivel 24

    ResponderEliminar
  18. ya termine todos los 30!! gracias a los que comentaron!!!~ suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Empiezo “Factory Balls 2“

    ResponderEliminar
  20. Pintamos la bola de color azul, luego le colocamos la cinta verde y después la cinta negra.

    ResponderEliminar
  21. Le ponemos semillas a la bola y dos veces a la regadera.

    ResponderEliminar
  22. Pintamos la bola de color naranja. Le colocamos el cinturón y la pintamos de color azul. Le quitamos el cinturón.

    ResponderEliminar
  23. Llevamos la bola blanca dos veces al aerosol , luego le colocamos los lentes y la pintamos con la pintura roja. Ahora le sacamos los lentes y ya.

    ResponderEliminar
  24. Pintamos la bola de color amarillo, le colocamos el casco. Vamos al bote verde, le quitamos el casco y le dibujamos los ojos con el aerosol (4 veces).

    ResponderEliminar
  25. Le colocamos a la bola, el cinturón horizontal y la pintamos de celeste. Ahora le colocamos el cinturón vertical y la pintamos de rosa. Le quitamos los cinturones.

    ResponderEliminar
  26. Llevamos la bola al aerosol dos veces y le colocamos los lentes. Ponemos la bola en la bolsa de semillas y regamos dos veces la bola…Le sacamos los lentes.

    ResponderEliminar
  27. Pintamos la bola de color amarillo, le ponemos el casco y la pintamos de naranja. Le quitamos el casco a la bola y la colocamos en la maquina de círculos. Llevamos la bola al bote azul. Le quitamos la maquina.

    ResponderEliminar
  28. Le ponemos semillas a la bola y la regamos una vez. Le ponemos el casco y regamos dos veces mas…Ya le podemos quitar el casco.

    ResponderEliminar
  29. Pintamos la bola de rojo. Vamos a la maquina de difuminar y luego al foco (bombillo).

    ResponderEliminar
  30. Pintamos la bola de azul y luego hacemos ocho toques de aerosol blanco y cuatro de aerosol negro.

    ResponderEliminar
  31. Le ponemos semillas de flores a la bola y la regamos una vez. Ahora le colocamos semillas de césped y la regamos otra vez.

    ResponderEliminar
  32. Le colocamos un cinturón a la bola, el que quieran (es indiferente)y la pintamos de rosa. Le sacamos el cinturón y le colocamos el otro (cinturón) y volvemos al bote rosa. Ahora la bola debe tener los dos cinturones para llevarla a la pintura celeste…Le sacamos los cinturones.

    ResponderEliminar
  33. Le damos dos toques de aerosol a la bola y le ponemos los lentes. Le colocamos las semillas y la regamos tres veces. Llevamos la bola dos veces a cada ventosa…Ya le sacamos los lentes.

    ResponderEliminar
  34. Difuminamos la bola con la maquina. Le colocamos el casco y vamos al bote azul. Le quitamos el casco y la llevamos al foco o bombillo.

    ResponderEliminar
  35. Le colocamos semillas de césped a la bola y la regamos una vez. Luego le colocamos semillas de flores azules y regamos nuevamente. Ahora le ponemos semillas de flores amarillas y regamos otra vez.

    ResponderEliminar
  36. Pintamos la bola de color rojo. Le damos seis toques de aerosol negro a la bola, cuatro toques de aerosol blanco y dos mas en negro.

    ResponderEliminar
  37. Pintamos la bola de verde, le colocamos el casco y la pintamos de rojo. Ahora le quitamos el casco y le ponemos los auriculares, vamos al bote amarillo…luego le quitamos los auriculares y le ponemos nuevamente el casco y encima los auriculares, ahora vamos al bote azul...Le sacamos el cascoy los auriculares.

    ResponderEliminar
  38. Le puse semillas de flores a la bola y luego fui a la regadera una vez. Después le puse el casco y regué dos veces mas…Le quite el casco y volví a la regadera una vez.

    ResponderEliminar
  39. Pintamos la bola de amarillo y le colocamos el casco. Ahora llevamos la bola al bote negro, luego le retiramos el casco. Giramos la bola llevando la misma al dibujo de las flechas (una vez). Luego de eso, volvemos a ponerle el casco y pintamos de amarillo…Le sacamos el casco y la giramos cuatro veces.

    ResponderEliminar
  40. Pintar la bola de color negro, colocarle los lentes y hacerle las orejas con las dos ventosas. Luego la pintamos de rojo. Ahora le sacamos los lentes y le hacemos la nariz, llevando la bola a la ultima ventosa (dos veces)

    ResponderEliminar
  41. Pintamos la bola de color azul. Le colocamos una cinturón, cual quieras y llevamos la bola al bote amarillo, le sacamos ese cinturón, le colocamos el otro y volvemos al bote amarillo. Ahora la bola debe tener los dos cinturones para llevarlo al color naranja…Ya podemos sacarle los cinturones.

    ResponderEliminar
  42. Pintar la bola de color blanco y colocarle la maquina de círculos. Llevamos la bola a la pintura negra y luego de eso, le sacamos la maquina. Ahora le colocamos el casco para llevarla a la pintura negra otra vez. Le sacamos el casco y le ponemos la maquina nuevamente para llevarla al bote blanco…le sacamos la maquina.

    ResponderEliminar
  43. Ponemos semillas de césped en la bola y le colocamos el casco, luego le colocamos semillas de flores azules, le sacamos el casco y regamos una vez . Ahora le ponemos semillas de flores amarillas y vamos a la regadera otra vez.

    ResponderEliminar
  44. Pintamos la bola de color verde. Le colocamos el casco y la pintamos de color amarillo. Le sacamos es casco y giramos la bola tres veces y vamos al bote naranja. Sacamos el casco y giramos la bola, siete veces. Volvemos a ponerle el casco para llevarlo al bote naranja…Le retiramos el casco y giramos una vez.

    ResponderEliminar
  45. Difuminamos la bola con la maquina. La llenamos de agua con la regadera y le colocamos el pez dentro. Pintamos la bola con el cuentagotas rojo…Y luego lo pintamos con el cuentagotas azul.

    ResponderEliminar
  46. Pintar la bola de color rosa. Luego le damos siete toques de aerosol blanco y tres de aerosol negro. Para las orejas: dos veces con la ventosa derecha y una vez a la ventosa izquierda.

    ResponderEliminar
  47. Ponerle un cinturón (cual quieras) a la bola y luego vamos al césped. Le quitamos el cinturón y le ponemos el otro cinturón. Llevamos la bola otra vez al césped. Sacamos el cinturón y regamos dos veces. Ahora la bola debe tener los dos cinturones para regarla una vez mas…Le quitamos los cinturones.

    ResponderEliminar
  48. Le ponemos el casco a la bola blanca y pintamos de color azul. Le retiramos el casco y giramos una vez; le volvemos a colocar el casco y pintamos de negro. Le sacamos el casco para girar una vez, volvemos a ponerle el casco y vamos al bote negro nuevamente. Le sacamos el casco y lo giramos siete veces. Le ponemos el casco otra vez y pintamos de color rojo…Le sacamos el casco y giramos dos veces.

    ResponderEliminar
  49. Difuminamos la bola con la maquina. Le ponemos agua hasta la mitad y pintamos el agua de color rojo y le ponemos un pez. Le colocamos la otra mitad de agua y pintamos de color azul. Luego le colocamos el otro pez; y por ultimo pintamos el agua de verde. Y Saliiimoooooos... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  50. Empiezo "Factory Balls 3"

    ResponderEliminar
  51. Pintamos la bola de color naranja, le ponemos el casco y vamos al bote celeste….Le sacamos el casco.

    ResponderEliminar
  52. Pintamos la bola celeste, le colocamos el cinturón mas delgado y pintamos de color rosa. Le quite ese cinturón y le puse el mas ancho, ahora ponemos la bola en el bote celeste…Le sacamos el cinturón y ya esta pronta.

    ResponderEliminar
  53. Pintamos esta bola de color negro. Le colocamos los lentes y la pintamos de amarillo. Le quitamos los lentes, pintamos con el sello rojo en la bola y le formamos la nariz con la ventosa (dos veces).

    ResponderEliminar
  54. Pintamos la bola de naranja, le colocamos el cinturón y le quitamos la pintura con la espátula.

    ResponderEliminar
  55. Ponemos la bola blanca en la maquina de los círculos mas pequeños (maquina de la izquierda) y la pintamos de rojo. Le sacamos esa maquina , le ponemos la de los círculos mas grandes (maquina de la derecha) y pintamos de naranja. Luego sacamos la bola de la maquina y listo.

    ResponderEliminar
  56. Ponemos un cinturón en la bola y pintamos de color negro. Le quitamos ese cinturón y le colocamos el otro, volvemos a pintar de negro…Ahora la bola debe tener los dos cinturones puestos para sacarle la pintura con la espátula…le quitamos los cinturones.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4/2/10 19:49

    increíblemente adictivo.... no me pude mover de la compu hasta que lo terminé
    Luisina

    ResponderEliminar
  58. Ponemos semillas de flores amarillas a la bola y regamos (una vez). Luego le colocamos semillas de flores azules y semillas de césped, volvemos a regar.

    ResponderEliminar
  59. Con la bola blanca, vamos al hacha dos veces para que nos forme la boca. Luego la pintamos de color negro. Le ponemos los lentes y el tapaboca para poder pintarlo de amarillo… ahora solamente resta sacarle los lentes y el tapaboca.

    ResponderEliminar
  60. Pintamos la bola de color naranja. Le colocamos el protector derecho y el casco, pintamos de azul…ahora le retiramos el protector y el casco. Le ponemos el protector izquierdo y pintamos de azul. Le ponemos el casco (sin sacarle el protector izquierdo) y pintamos de color naranja…Le sacamos el protector y el casco.

    ResponderEliminar
  61. Pintamos la bola de color rojo. Luego vamos al bote con el signo “!”. Ponemos la bola en la maquina y la llevamos luego, al bote con signo (!). Sacamos la bola de la maquina.

    ResponderEliminar
  62. Pintamos la bola de color amarillo. Le colocamos el casco y pintamos de negro….sacamos el casco. Le puse el cinturón y coloque la bola en el bote rosa. Luego, le colocamos el casco (sin sacarle el cinturón) Y pintamos de azul…sacamos el casco y el cinturón.

    ResponderEliminar
  63. Dos toques de aerosol a la bola. Le coloque los lentes y pintamos la bola de color rosa. Le hacemos dos orificios con el taladro y formamos la nariz con la ventosa. Le quitamos los lentes.

    ResponderEliminar
  64. Pintamos la bola de negro. Le colocamos los auriculares pequeños y vamos dos veces, al bote con signo “!”. Le sacamos esos auriculares y le colocamos los otros (mas grandes), para llevar la bola al bote negro. Luego puse la bola (sin sacarle los auriculares9 en el bote con signo (!) …Le quitamos los auriculares.

    ResponderEliminar
  65. Pintamos la bola de naranja. Luego con el aerosol le dibujamos los ojos y le ponemos los lentes. Le quite la pintura con la espátula y con las ventosas, le forme las orejas ( no olviden sacarle los lentes DESPUES de usar la espátula).

    ResponderEliminar
  66. Pintamos la bola de color azul, le ponemos el casco y llevamos la bola al bote con signo “!”. Quitamos el casco, le colocamos el cinturón y ponemos la bola en el bote “!”. Ahora ponemos el casco (sin retirar el cinturón) y vamos al bote azul. Retiramos el casco y el cinturón.

    ResponderEliminar
  67. Llevamos la bola hacia el hacha una vez (previamente pintada de rojo). Le colocamos el tapaboca y pintamos la bola de color negro. Le colocamos los lentes (sin sacarle los lentes) y pintamos de amarillo.

    ResponderEliminar
  68. Pintamos la bola de color rojo. Luego le formamos las orejas con las ventosas. Para los ojos: cuatro toques de aerosol negro. Luego usamos el sello para ubicar la nariz y formamos la misma, con la ventosa de la derecha.

    ResponderEliminar
  69. Colocamos el cinturón vertical y pintamos con el color azul, Ahora colocamos el cinturón horizontal, el mas delgado, y vamos al bote naranja. Retiramos en cinturón horizontal y ponemos el mas ancho. Llevamos la bola al bote azul… retiramos los cinturones. (el cinturón vertical, no se saca hasta el final)

    ResponderEliminar
  70. Pintamos la bola de color negro. Le colocamos los lentes (pequeños) y le damos con la espátula. Le cambiamos los lentes por los mas grandes y volvemos a pintar la bola de negro. Le formamos las orejas con las ventosas y luego, pintamos de rojo…ahora si, le sacamos los lentes.

    ResponderEliminar
  71. Colocar el protector derecho y pintamos de rojo. Luego sacamos el protector y colocamos el casco, vamos nuevamente al bote rojo…quitamos el protector. Ponemos el protector derecho en la bola y vamos al bote con signo “!”. Quitamos el protector derecho y colocamos el izquierdo y nuevamente al bote “!”. Sacamos el izquierdo y ponemos el derecho , esta vez, con el casco, y vamos al bote con pintura roja….quitamos el protector y el casco.

    ResponderEliminar
  72. Le hacemos las orejas con las ventosas y luego pintamos la bola de azul. Le ponemos los lentes y vamos al bote con el signo “!”. Le formamos la nariz con la ventosa y otra vez al bote “!”…Sacamos los lentes.

    ResponderEliminar
  73. Pintar la bola de color azul. Luego poner el casco y pintar de negro…sacar el casco. Poner el cinturón vertical y pintar de negro. Colocarle el casco (sin sacar el cinturón vertical) y Pintar de azul. Sacamos el casco y el cinturón de la bola. Colocar el cinturón horizontal y pintar con el bote naranja…sacar el cinturón.

    ResponderEliminar
  74. Pintar la bola de color rosa. Formar las orejas con las ventosas. Para los ojos: le damos seis veces al aerosol blanco y dos al aerosol negro. Luego le formamos la nariz con la ventosa (al lado del taladro) y le hacemos los orificios con el taladro.

    ResponderEliminar
  75. Nzo novedades en el chat!

    ResponderEliminar
  76. Pintar la bola de color azul. Colorarle los auriculares pequeños y pintamos de naranja. Sacamos los auriculares, colocamos el casco y encima los auriculares (pequeños), pintamos de color amarillo. Luego sacamos el casco y los auriculares, colocamos los otros auriculares (grandes) y pitamos la bola de amarillo, luego de eso, los retiramos. Colocar el casco con los auriculares (grandes) encima. Finalmente pintamos de naranja.

    ResponderEliminar
  77. Ponerle semillas de flores a la bola. Le colocamos el casco y regamos tres veces. Retiramos el casco y le ponemos semillas de césped. Nuevamente colocamos el casco y pintamos con el cuentagotas azul. Retiramos el casco y regamos dos veces.

    ResponderEliminar
  78. Pintamos la bola de color amarillo. Le colocamos el protector negro y pintamos de verde. Retiramos el protector y giramos una vez la bola. Volvemos a colocar el protector y el casco, ahora pintamos de amarillo…Le quitamos los protectores y giramos una vez. Luego volvemos a colocar el protector y el casco, pintamos de verde… sacamos los protectores y giramos la bola (una vez). Nuevamente colocamos los protectores y pintamos de amarillo…sacamos los protectores y giramos una vez la bola. Colocamos el protector negro y el casco y pintamos de verde. Retiramos los protectores y giramos otra vez. Ponemos los protectores a la bola y pintamos de amarillo…sacamos los protectores y giramos una vez. Le volvemos a colocar los protectores, pintamos de verde retiramos los protectores y giramos DOS veces. Ahora colocamos el protector negro, el casco y el tapaboca y pintamos de amarillo…Quitamos todos los protectores y yaaaaaaaa! Este si que me costo explicarlo y ni les cuento de resolverlo O.0

    ResponderEliminar
  79. Hacer los ojos con el aerosol negro y colocarle los lentes. Luego poner las semillas de césped, marcar la nariz con el sello rojo y formar la misma con la ventosa. Regamos la bola dos veces con la regadera y para finalizar, le sacamos los lentes.

    ResponderEliminar
  80. Colocar semillas de flores a la bola. Colocarle el casco y regar tres veces…retirar el casco. Colocar el protector derecho y regamos una vez…sacamos el protector. Ponemos semillas de césped y regamos una vez. Colocarle el protector izquierdo y regar una vez….quitar protector. Poner el casco en la bola y regar una vez.

    ResponderEliminar
  81. Colocarle el cinturón vertical a la bola blanca y pintarla de azul. Ponerle el cinturón horizontal delgado y quitar la pintura con la espátula. Sacar cinturón vertical y pintar de color azul. Volver a colocar el cinturón vertical y quitar pintura. Sacamos los cinturones delgados y colocarle el cinturón horizontal ancho, quitar pintura. Colocarle cinturón vertical y pintar de azul…retiramos los cinturones.

    ResponderEliminar
  82. Pintar la bola de color rojo. Colocarle el casco y poner en el bote con el signo “!”…quitar el casco y girar dos veces. Ponemos el casco en la bola y pintamos de rojo, luego al bote del signo “!”…Quitamos el casco, y giramos cinco veces la bola. Le volvemos a colocar el casco y la llevamos al bote con signo “!”… quitamos el casco. Ahora giramos la bola tres veces, le colocamos el casco y pintamos de rojo. Luego vamos al bote con signo “!”… para terminar le sacamos el casco.

    ResponderEliminar
  83. Desde el comentario Nº 1 al Nº 18 :”Factory Ball”
    Desde el comentario Nº 19 al Nº 49 : “Factory Balls 2”
    Desde el comentario Nº 50 al Nº 82 : “Factory Balls 3”
    Espero que estos comentarios les sirvan de algo...Esta muy bueno el juego (ya se habrán dado cuenta de que me gusto :P jajajajaja) SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  84. CORRIJO EL COMENTARIO Nº 68: Pintamos la bola de color rojo. Le formamos las orejas con las ventosas. Ahora pintamos la bola de celeste. Para los ojos: cuatro toques de aerosol negro. Usamos el sello para ubicar la nariz y formamos la misma con la ventosa de la derescha. Perdón!

    ResponderEliminar
  85. CORRIJO EL COMENTARIO Nº 68: Pintamos la bola de color rojo. Luego le formamos las orejas con las ventosas y pintamos la bola de color azul. Para los ojos: cuatro toques de aerosol negro. Luego usamos el sello para ubicar la nariz y formamos la misma, con la ventosa de la derecha.

    ResponderEliminar
  86. CORRIJO EL COMENTARIO Nº 78: En donde dice girar la bola dos veces, en realidad es girar una vez.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top