Responsabilidad:

- El uso del chat implica la lectura de estas reglas.
Los usuarios aceptan la total responsabilidad por la información que comparten y las opiniones expresadas.
El staff de JuegosDeEscape.net no es responsable por los mensajes enviados por los usuarios en este chat.

- Los moderadores están identificados en color azul. Ellos están autorizados a suspender el acceso a cualquier usuario que viole estas reglas. La suspensión (ban) es variable según la gravedad del asunto y queda a discreción del moderador que la aplica. Dicha suspensión puede ir desde 1 día hasta 7 dias.
Es facultad del moderador solicitar a los administradores del sitio que apliquen la pena máxima (suspensión para siempre) a un usuario en casos que considere muy graves.
Los administradores del sitio pueden aplicar suspensiones por períodos superiores a 7 dias si así lo consideran apropiado.


Respeto:

- No se permitirán insultos así como tampoco mensajes degradantes, agresivos o discriminadores por sexo, raza, religión o cualquier otro motivo.

- Temas tales como: Búsqueda de pareja, sexo, enfermedades o cualquier otro que pueda ofender o influir negativamente sobre los usuarios están prohibidos.
La solicitud de permisos como moderador está mal vista por los administradores del sitio. Cuando alguien lo hace queda determinado que nunca será moderador.

- Los avatares (imágenes asociadas al usuario) con contenido violento, obsceno o no apto para todo público están prohibidos.


Spam:

- No se permiten links hacia otros sitios con la sola excepción de aquellos links hacia juegos de escape, siempre y cuando se trate del sitio original del creador del juego.

- Los comentarios relacionados a la solución de los juegos deben hacerse en el artículo correspondiente para dejar un histórico accesible a los demás usuarios. El chat no es para resolver los juegos.


Imágenes:

- El peso máximo permitido de los avatares es de 100 KB. Esto es para no sobrecargar el ancho de banda utilizado por los usuarios innecesariamente. El tamaño se verá siempre de 45 x 45 pixeles aunque la imágen escogida sea mayor. Cabe notar que el peso es directamente proporcional al tamaño.


Seguridad:

- Se recomienda vehementemente la NO distribución de información personal por este medio. A saber y como ejemplos: Nombre real, dirección, email, MSN, Facebook, etc.
No podemos prohibirles compartir sus datos si así lo desean pero queremos advertirles los muchos riesgos que corren al hacerlo.

- El cambio de nick (nombre asociado al usuario) que pueda llevar a confusión será fuertemente sancionado.


Uso correcto del idioma:

- El idioma del chat es Español. Los usuarios deben utilizar ese idioma para comunicarse por este medio.

- El uso abusivo de las letras en mayúsculas está prohibido. Las letras mayúsculas se utilizan en las iniciales de los nombres propios, al comienzo de una oración o en siglas.

- No se permiten varios mensajes reiterados del mismo usuario por estar considerado "flood". El sistema suspenderá al usuario automáticamente sin advertencia al detectar este tipo de comportamiento.

Estas reglas están sujetas a modificación siempre que los administradores lo consideren pertinente.

 
Top