2
juego Bloons Tower Defense 4 estrategiaBloons Tower Defense 4 es la cuarta entrega en esta serie de Juegos de Estrategia estil Tower Defense creados por NinjaKiwi.

Para aquellos que nunca han oído sobre Bloons, aquí va un curso corto.
Hay un camino. El camino puede ser largo y confuso, o corto y casi derecho o puedes encontrar una serie de trayectorias. Repentinamente, por uno de los caminos vienen globos, unas lindas pero inesperadas amenazas. Si los globos llegan al final del camino pierdes tus vidas. ¿Que puedes hacer al respecto?
Colocar torres a lo largo del camino para combatir a los globos. Y por torres quiero decir, por supuesto, monos. Bueno, principalmente monos. Cada globo que explotes se convierte en dinero que puedes gastar en diferentes torres o mejoras para hacerlas mas mortales para los diabólicos globos.

juego de estrategia Bloons Tower Defense 4Cada torre tiene sus propias fortalezas y debilidades. Comenzando con la más simple: El mono dardo ("Dart Monkey"). Esta torre puede disparar dardos a los globos que van llegando, pero solo uno a la vez. Sin embargo, el humilde Dart Monkey puede ser mejorado para reventar más globos, moverse más rápido, tener mayor cobertura de área, etc. Esto es algo muy útil a medida que el juego avanza y se vuelve más complejo.

Las nuevas mejoras son entre otras las defensas marítima y aérea. Coloca un mono experto ("Monkey Ace") y míralo sobrevolando el camino siguiendo un patrón en forma de 8 y disparando bombas continuamente. También encontrarás un mono bucanero ("Monkey Buccaneer Ship") que puede ser colocado sobre el agua para defender areas cercanas del camino. Incluso puedes lanzar una plantación de banana ("Banana Plantation") para generar dinero extra y supuestamente, comida para las tropas!

Analisis: Los gráficos han sido mejorados tremendamente desde Bloons Tower Defense 3. En especial con el nuevo Monkey Ace y las Bucaneer Towers. Las nuevas mejoras para las torres son fabulosas, especialmente en el quinto nivel. Un maravilloso agregado es el uso de signos militares para indicar que tanto has mejorado tus torres, eliminando así la necesidad de clickear en cada una de ellas para ver su nivel. Sumado a estas mejoras, el juego conserva muchas de nuestras cosas favoritas.
Mucho esfuerzo ha logrado hacer de éste un juego de estrategia divertido y una fantástica experiencia.


Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top