38
Treasure of Big Totem 3Treasure of Big Totem 3 es un nuevo juego de Aventura en Español creado por Federico Rutenberg autor de la serie Esklavos y Doctor Ku.


En este juego, tienes que recoger objetos y pistas para encontar el tesoro.
Buena Suerte!!!

Jugar Treasure of Big Totem 3


A continuación les dejamos la entretenida solución a Treasure of Big Totem 3 aportada generosamente por Juacofl.


"Seguía yo con la búsqueda del tesoro del Gran Tótem... me adentré en la isla, hasta que al llegar a un claro, encontré ¡La Casa del Árbol!, me iba a disponer a subir por la escalera, cuando observé que le faltaban algunos peldaños. ¡No podía subir!

Todas las maderas que encontraba estaban podridas, seguí buscando. Detrás del tótem, entre los arbustos encontré un buen trozo largo de madera, me faltaban los útiles para sacarle provecho.

A la derecha del árbol, al lado de unas maderas podridas, había un jarrón viejo y roto, su interior contenía unos clavos que, por experiencia, me guardé, siempre son útiles en algún momento. Encima del jarrón, entre los arbustos más verdes encontré un martillo, lo junté con los clavos, esos objetos siempre tienen que ir juntos a todas partes.

Intenté clavar la madera en la escalera, pero era demasiado larga. Al mirar al cielo en busca de ayuda, ¡la encontré!, había un serrucho colgando de una rama a la izquierda de la casa, pero... no alcanzaba a cogerlo.

Vi un cuervo encima de una cuerda, a la derecha de la casa, lo asusté y se situó en una rama del árbol de la casa, lo volví a asustar y dejó caer un racimo de bayas. Detrás del tronco del árbol había unas cañas, cogí la mejor de ellas, la uní con las bayas para poder usarla de cerbatana y con ella conseguí que cayera el serrucho.

Serré la madera en dos trozos, los coloqué a los pies de la escalera y después los clavé, ya podía subir, ¡Arriba! ¡Qué falta gente! Pensé.
Me encontré con una casa muy confortable y organizada en su interior. En el tronco estaba atada una cuerda que salía hacia el exterior, era la misma donde vi situado el cuervo. Necesitaba una aerosilla y... ¿cómo demonios encontraría una?

Un ratón de juguete a la izquierda, encima de unas cajas, lo guardé para regalar a mis nietos.
Sobre la mesa encontré un libro, en él estaba dibujado todo lo preciso para construir una aerosilla, bueno... tendría que buscar los objetos necesarios para su construcción.

Encima de las sartenes estaba el objeto 6. A la derecha había el objeto 2 atornillado en la pared, usé el destornillador que estaba por encima la mesa.

Objeto 4 apoyado en un cojín blanco. Encima de unos libros encontré una de las dos poleas que precisaba, debajo de un quinqué encontré la otra polea, ya tenía el objeto 3. Encima el cuadro de un barco, el objeto 1. Y lo más fácil el rollo de cuerda, ahí estaba en el suelo, pero cuando fui a cogerlo menos mal que lo vi a tiempo, una serpiente se había refugiado en él. La excité para que saliera y cuando asomó, le solté el ratón de juguete, se fue tras él, entonces ya pude coger el rollo de cuerda.

Construí la aerosilla uniendo los objetos según el orden del libro ¡Perfecto! Me monté en la aerosilla y aparecí en otro paraje. Al bajar del árbol le dí sin querer al follaje de la rama de la derecha, cayó una llave, pensé que igual me serviría para abrir la trampilla que vi en la casa, la guardé.

Una vez en el suelo, encontré unas tijeras de podar, en la roca de la izquierda arranqué un símbolo. Entre el ramaje de encima de la aerosilla, un poco a la izquierda, encontré otro símbolo. De vuelta a la casa usé la llave en la trampilla, otro símbolo. Salí de la casa y bajé otra vez, en los matorrales de la derecha, de un verde más claro, usé las tijeras de podar, encontré otro símbolo. Ya tenía los cuatro que vi grabados en el árbol al final de la aerosilla, allí me encaminé.

Coloqué los cuatro símbolos y apareció una mano del suelo con un pergamino, ¿sería al fin la localización del tesoro? ¡Oh Nooo! Tenía que seguir mi búsqueda, esta vez en el barco hundido. ¡Hala! ¡De vuelta a la mar!
Volveré a embarcar, tengo que continuar la búsqueda del Tesoro del Gran Tótem, pero eso se lo contaré otro día..."


Publicar un comentario

  1. hola no cosigo quitar la soga dela culebra por fabor ayuda

    ResponderEliminar
  2. empiezo, no lo puedo creer. estoy estancada en el piso arriba de la casa

    ResponderEliminar
  3. hazlo con el raton, ponlo al lado

    ResponderEliminar
  4. como abro la puerta trampa?

    ResponderEliminar
  5. a porfin lo logre

    ResponderEliminar
  6. sali bueno cmo que jugue sola

    ResponderEliminar
  7. ya coji una rama que medi el pajaro y unas puntillas que estaban en la maleta que ago con ellas?

    ResponderEliminar
  8. combina y dispara al serrucho...

    ResponderEliminar
  9. te refieres a los clavos?, debes juntarlos con el martillo y su vez juntar el cerrucho con un palo para que de varios y estos los pones en la escalera y luego le das con el martillo. espero aberte ayudado
    rosario

    ResponderEliminar
  10. dónde se consiguen los peldaños de las escaleras?

    ResponderEliminar
  11. cómo el serrucho?????? PORFA

    ResponderEliminar
  12. Los peldaños están en los matorrales, en la izquierda pinchas sobre los matorrales y te sale una tabla, a la derecha te sale el martillo.

    ResponderEliminar
  13. El serrucho es la sierra que cuelga de una rama del árbol.

    ResponderEliminar
  14. dentro de la cabaña hay que encontrar las piezas y montar la silla, una vez fuera debes encontrar 4 piezas para colocar en el árbol, me falta una. Además encuentras la llave de la trampilla de la casa.

    ResponderEliminar
  15. te refieres a los clavos?, debes juntarlos con el martillo y su vez juntar el cerrucho con un palo para que de varios y estos los pones en la escalera y luego le das con el martillo. espero aberte ayudado
    rosario

    ResponderEliminar
  16. EN DONDE ESTA EL MARTILLO?.

    ResponderEliminar
  17. con las tijeras se vuelve al inicio, y se poda uno de los arbustos y allí está la pieza que falta, la pones en el arbol y te da un papel que dice continuar{a...

    ResponderEliminar
  18. donde sale el otro peldaño

    ResponderEliminar
  19. en el matorral le undo clik y no pasa nada que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  20. ya lo termine.. pero donde se encuentra la continucacion? me encanto el juego de un nivel medio, esta buenisimo! ayudenme a encontrar la continuacion! al terminar me dice que "mi busqueda continua en le barco hundido" lo puse en goggle y no encontre ayudenme!!! por favor! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo del comentario 22:

    Treasure of Big Totem 3 es el tercer episodio de la serie, estamos pendientes todos de que aparezca el cuarto episodio, por eso no lo encuentras. Seguro que en cuanto aparezca, será publicado en la página de http://www.juegosdeescape.net/

    Si tienes interés en jugar los dos episodios anteriores, puedes encontrarlos en:
    Episodio 1, "Treasure of Big Totem" en http://www.juegosdeescape.net/2010/03/treasure-of-big-totem-solucion.html
    Episodio 2, "Treasure of Big Totem 2" en http://www.juegosdeescape.net/2010/03/treasure-of-big-totem-2-solucion.html

    ResponderEliminar
  22. hola juegooo alguien juega?? soy noieliia!!

    ResponderEliminar
  23. demaciado facil, lo termine sin ver las pistas!!!

    ResponderEliminar
  24. haaaaaaay no pue2 encontrar los peldaños!! tengo uno pero no pue2 agarrar el serrucho :S qe bosta... ayuda!!!! noelia

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/5/10 17:30

    ayuda plis: no encuentro el matorral mas claro para cortarlo y que me salga otro simbolo ayudenme plis

    ResponderEliminar
  26. A la izquierda de la casa, sólo hay dos matorrales, en el verde claro, más o menos por el centro, ve dándole con las tijeras de podar

    ResponderEliminar
  27. plateada5/6/10 23:44

    bueno primero tienes ke clinear en los arbustos ke rodean el arbol donde esta la cabaña en la parte donde mas se sobresaltan de ai te sale un pedaso de madera , y un martillo . En la bolsa ke esta en el arbusto de la izquierda clineas ai y te salen unos clavos ,.Has clic en la punta del bambu sin hojas dela derecha ,.Ay en una cuerda cierto ke ha una ave has clic en ella se pone en el arbol y tira unos frutos ke habian en el los tomas .Despues combinas los frutos con el palo de banbu y clineas en el cerrucho y asi lo bajas .Despues combinas el cerrucho con el palo de madera y se corta en 2 partes , despues pones eso en la parte baja de la escalera .Y despues combinas el martillo con los clavos despues de combinarlos clineas en los dos pedasos de madera ke dejaste en la parte baja de la escalera y asi haces lo peldaños.
    Despues clineas en la cabana y ahi tienes acecso a ella .Tomas el desatorniyador ke esta en una mesa junto con un libro y una vela el desatorniyador lo usas para desatoriyar la parte de la pared donde la parte 2 ( donde sale en la lista del libro donde estaba el desatorniyador )para tomar la parte 1 tomas lo ke parece sostener un papel al fonde del lado izquierdo .Para tomar la parte 3 la primera cierto ke hay como una chimenea en el lado izquierdo ahi arriba hay como unos libro s pero arriba una forma obalada eso es la primera lo clineas y esa es la primera la segunda esta ubicada parece debajo de esefarol de la izquierda para encontrar la parte 3 esta en una almoada en el lado derecho donde hay unas botellas amarillas ocn blaanco para tomar la parte 6 clineas arriba donde hay unas pailas en el lado derecho para distraer a la serpiente ke esta adentro de l parte 5 ke se ubica en el piso del lado izquierdotomas una rata dejuguete ke esta en el lado derecho primero clineas la soga y sale la serpiente y despues le pasas la rata y asi tomas la aparte 5 lo lamento pero eso es en lo unico ke te puedo ayudar no se ke hacer mas cuando sepa mas lo ongo como comentario
    ya ?.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/6/10 05:49

    me falta una pieza la que tiene forma de J ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  29. La pieza con forma de J está en la roca gris de más a la izquierda (mirando la pantalla), junto con otros símbolos, del árbol donde se colocan las piezas.

    ResponderEliminar
  30. hola resien empiezo alguien me ayuda??? tengo unos clavos,una madera.un martillo y unas especies de frutas que me dio el pajaro

    ResponderEliminar
  31. plateada que bambu digo yo!!!!rrrrr estoy estancada

    ResponderEliminar
  32. bienen las soluciones en las letras de arriva

    Leire

    ResponderEliminar
  33. no soy capaz de coger la madera de detras del totem :(
    AINARA

    ResponderEliminar
  34. tienes que tratar de agarrar al pajarito 2 veces y caera 3 semillas al lado del àrbol ahy bambu apreta uno solo(osea el de arriba)combina las semillas y el caño de bambu apretalo y apreta en el serrucho y te caera ah la derecha ahy madera y tambien en la decrecha hay clavos ah la izquierda hay un martillo lo combinas con los clavos y al serrucho lo combinas con la madera lo pones donde empieza la escalera con los clavos y con el martillo los clavas

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top