3
Como estamos siempre pensando en tu diversión, en Juegos de Escape te presentamos un nuevo juego point and click para descargar y probar en tu computador: Magic Encyclopedia Ilusiones.

Magic Encyclopedia Ilusiones Cuando Catherine recibe noticias de que alguien ha atacado la academia de magia, se pone manos a la obra para impedir que ésta desaparezca. Únete a ella en su odisea por detener al Ilusionista, un hechicero que ha cambiado la apariencia de numerosos objetos y está reuniendo un gran ejército que pretende dominar el mundo.

Para poder derrotarlo, ¡Catherine deberá enfrentarse a un mundo de engaños e ilusiones y resolver cientos de rompecabezas en Magic Encyclopedia: Ilusiones!

descargar Magic Encyclopedia IlusionesAsombrosos escenarios y montones de mini juegos harán las delicias de los escapistas mas avezados.


Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP - Windows Vista
Procesador: 600 Mhz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 176 MB


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top