7
Juegos para DescargarA todos nos gusta pasar un rato distendidos jugando. Jugar es altamente recomendable para aliviar tensiones, relajarse y disfrutar con un entretenimiento sano y seguro. Descargar juegos es habitual hoy en día.

Desde Juegos de Escape recomendamos los siguientes juegos para descargar en su edición de coleccionista:


descargar juego Dark Tales Rue Morgue¡Usa tu astucia e ingenio para resolver un terrible asesinato en la Rúe Morgue! ¡Explora el siniestro mundo de Edgar Allan Poe en la Edición Coleccionista de Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue!
Sólo tú puedes atrapar a un peligroso asesino en este fascinante misterio de Objetos Ocultos lleno de suspense e intriga. ¿Lo conseguirás?




descargar juego Drawn El Vuelo OscuroDespués de la destrucción de la Torre, es tu oportunidad de ayudar a Iris a iluminar las almenaras y ¡devolver la paz! ¡Salva a Iris antes de que sea demasiado tarde en Drawn: El Vuelo Oscuro! Sigue el camino que Iris te ha dejado y explora mágicas pinturas mientras consigues útiles objetos y resuelves increíbles rompecabezas.
Encuentra y enciende las tres almenaras para ahuyentar las sombras y hacer posible el destino de Iris, en este excitante juego de Aventura.



descargar juego Haunted Manor¡Ayuda a Stan a escapar de la Mansión embrujada! Después de haber sido atrapado por el Amo de los Espejos, Stan necesita que lo guíes a una salida segura.

La Edición Coleccionista incluye:
* Una aventura de bonificación
* Fascinantes fondos de pantalla
* Guía de estrategia interactiva
* Galería de figuras fantasmales


descargar juego Dire Grove¡Vive una increíble aventura en Mystery Case Files: Dire Grove! ¡Desvela impactantes secretos de la saga de Mystery Case Files!
Con la guía de estrategia integrada en el juego y asombrosos extras, esta nueva aventura te enganchará desde el principio. ¡Descubre lo que oculta Dire Grove!






descargar juego Love ChroniclesUn joven príncipe ha tenido el mismo sueño y éste apunta a un lugar lejos de su hogar. ¡Ayúdalo a liberar de una malévola maldición a todo el reino que está atrapado en un profundo sueño!

La Edición Coleccionista incluye:
* Una aventura de bonificación.
* Fascinantes fondos de pantalla.
* Guía de estrategia integrada.
* Diseños exclusivos.


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Que bien Claudia!!!

    Sabias que las personas que juegan puzzles, sudoku, anagramas, sopa de letras, crucigramas y en fin todo tipo de juegos que mantengan su mente activa, tienen menos probabilidades de padecer "Demencia Senil" y Alzheimer ??

    Bueno ahora ya lo sabemos... jajaja.

    Asi que a mantener las neuronas activas!!!!!

    A ponerlas a hacer ejercicio diario con 2 o tres jueguitos de escape nos ayudara a ser siempre "nosotros"

    Saludos a Cefe_Cafe y a los peques =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/4/11 12:27

    Muy buen aporte!!!!!!!!!!! Los juegos de escape y habilidad me hacen tener la mente ocupada y despreocupada....
    Son mi adiccion!! No tengo vacaciones si no me llevo mis sudokus y crucigramas. Me encanta resolver juegos nuevos de ingenio.
    Sigan poniendo nuevos desafios!!

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Gabriela

    ResponderEliminar
  3. flOr.. :p19/4/11 13:39

    Qué bien! Estoy ansiosa por descargar algún jueguito y continuar con los desafíos. Voy a ejercitar mis neuronas. Sigan mejorando! Gracias por todos los juegos :)

    ResponderEliminar
  4. Claudia en nombre de todos los Escapistas, te doy las grcias. Siempre es bueno mantener la mente ocupada y que buen relax para nuestros tiempos libres ¡Escape Juegos!.. siempre la mejor opcion para tener y mantener nuestra mente sana. Te envio un abrazo como agradecimiento y saludos cordiales para tu esposo Cafe_Cafe y besitos a los peques.... Cariñosamente: Betty

    ResponderEliminar
  5. Quice decir el peque..Sebastian..perdon por la equivocacion...(aunque es mi costumbre equivocarme frecuentemente) jajaja

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Betty !!!!

    No te equivocaste al principio .. jajaja... son dos peques: Sebastian y Nicolas (creo recordar... mmm... ¿¿ya me persigue el aleman??) =( Entonces a jugar se ha dicho!!!! Vamos neuroncitas mias de mi gran cerebro, a trabajar !!!!
    Y nuestra querida página: JUEGOS DE ESCAPE crecera hasta el infinito... y más alla!!!
    Recibe un abrazototote y Besote de tu "mami" del chat(L) querida Betty.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/2/12 19:36

    muy buenos aunque se tardan mucho

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top