1
Recientemente ha nacido un nuevo estilo de juego humorístico en Internet... los Juegos de Lanzar. La idea del juego es lanzar a la persona u animal tan lejos como sea posible.



Si bien los Juegos de Escape y los Juegos de Lanzar no están directamente relacionados, decidimos acercarles una lista de juegos divertidos con los cuales podrán pasar un rato ameno y distendido.

Agrega ésta página a tus favoritos. Nuevos juegos irán apareciendo y serán publicados acá.


juego Hedhehog LaunchHedhehog Launch

Probablemente el primer juego del estilo en obtener amplio reconocimiento y aceptación. Tu misión es poner en órbita al simpático puercoespín. El programa espacial no cuenta con muchos recursos por tanto habrá que ir recolectando los mismos entre intento e intento.


Jugar Hedhehog Launch


juego Homerun in Berzerk LandHomerun in Berzerk Land

Uno de los juegos mas entretenidos dentro de su categoría. Tu misión (si decides aceptarla) será enviar a un geek (nerd) tan lejos como te sea posible. Para lograr tan sacrificada labor contarás con elementos indispensables a la hora de dar un buen golpe: hachas, espadas, martillos, etc.
A no perderse los comentarios del Geek cuando vuelve caminando de tu travesía aérea.

Jugar Homerun in Berzerk Land


juego Fly Squirrel FlyFly Squirrel Fly

Una simpática ardilla del período Jurásico es la protagonista en esta oportunidad.
Nuestra tierna amiga podrá recolectar nueces y monedas mientras se desplaza a altas velocidades gracias al impulso que el/la amable jugador/a le dará.
Cuídate del Tiranosaurio que siempre está hambriento!

Jugar Fly Squirrel Fly


juego Catapult MadnessCatapult Madness

Tu castillo está bajo asedio!
La única oportunidad que tienes de solicitar ayuda en un castillo vecino es lanzando campesinos con tu catapulta y aferrarte a la esperanza que alguno llegue a su destino.
Cada día el Rey escogerá a una persona y será lanzada a volar sobre los malvados Trolls en busca de ayuda.

Jugar Catapult Madness


juego Burrito BisonBurrito Bison

Burrito Bison es un famoso personaje en el mundo de la lucha libre.
Mientras hacía la compra diaria, sorpresiva y misteriosamente fué trasladado al mundo de los dulces.
Lanza a Burrito Bison por los aires. Éste irá rebotando sobre sus pegajosos captores y destruyendo puertas a su paso hasta poder escapar de la empalagosa tierra de los dulces.

Jugar Burrito Bison

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top