16
Solucion Elevator Escape 1 GuiaJuegos de Escapar - 86Game -

En este ambiente, tendremos que mirar atentamente las pistas y encontrar objetos para conseguir descubrir las claves que nos permitan escapar. Buena Suerte!

Jugar Elevator Escape 1

Publicar un comentario

  1. Anónimo18/11/11 09:46

    pista de colores en primer piso relacionado con los marcos de los pisos en este orden:5432.elen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/11/11 14:41

    V. a ver este que tal esta .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/11/11 16:41

    como salgo del ascensor????

    ResponderEliminar
  4. Me está dando problemas este elevador..está difícil. Tengo las pistas pero no entiendo y lo único que puedo hacer es mantener la puerta abierta para tener tiempo de inspeccionar pero no veo nada más que el botón en el primer piso en el barandal, no hace nada tampoco

    ResponderEliminar
  5. Avancé algo. Clické las flechas del panel según la pista del cartel de LETTER. o sea, la L Y R del panel son letras que tienen cada cartel y tomando en cuenta el orden del 5 al 2 y vemos qué letra de esas dos va primero en cada palabra nos da el resultado. Bueno lo hice así y me puso OK pero nada más. No puedo hacer otra cosa por lo pronto...voy a seguir

    ResponderEliminar
  6. Ah me olvidé de decir que cuando hacemos eso y cambiamos de piso las flechas de cada piso cambian, es otro orden, voy a probarlo.

    ResponderEliminar
  7. YES YES, ahora con las flechas de cada piso (5 al 2),recuerden que es el orden del primer piso, se cambian los carteles y aparecen flechas de colores como las de las que están dentro del elevador.

    sigo

    ResponderEliminar
  8. Ah, una aclaración: cuando hagan los de L y R y lo de las flechas, háganlo estando en el piso 1 porque no sale en otro, al menos a mí así me dió.

    ResponderEliminar
  9. Bueno que no hay nadie o están en otro juego mejor?? voy y me fijo no me vaya a estar perdiendo de algo.

    ResponderEliminar
  10. Antes de seguir voy a resumir un poco:

    Para mantener la puerta abierta, vayan al piso que deseen o presionen las flechas para abrirla y cuando se hayan abierto van rápido al panel y presionan DOOR LOCK, luego le dan a la flecha para atrás.

    Como dice el primer comentario de Elen, los colores en el primer piso, en el cartel dan el orden a seguir, o sea, del piso 5 al 2. (los carteles tienen esos colores en sus cuadros).

    Para las letras L y R(izq-der) (: 5o. piso: ESCALATOR (LA L va primero
    que la R).
    4o piso: LETTER (L va primero que R)
    3r piso: ELEVATOR (L va primero que R)
    2o piso: ROLL CAKE (R va primero, luego L y L)
    Resultado: IZQ, DER, IZQ, DER, IZQ, DER, DER, IZQ, IZQ

    Flechas que aparecen al lado de cada piso después de hacer lo anterior:
    5o. ARR, 4o.ABAJO, 3o. ABAJO, 2o. ARR.

    ResponderEliminar
  11. Y tengo que dejarlo por un ratito, así que si llega alguien espero que saque ya lo de las flechas de colores...al ratito regreso. SUERTE!

    ResponderEliminar
  12. Pensé que la pista que segía era del cartel de LETTER, que tenía 3 cuadros, un guión y dos cuadritos más. Así que apreté los botones de los pisos según los colores de los triángulos que se ven en el interior del ascensor, pisos 3, 2, 1, e guión supuse que era el botón de la puerta, y después 4 y 5. Pero no, no pasó nada. Lo pongo por si a alguien se le ocurre hacer algo a partir de esto

    ResponderEliminar
  13. Ok, volví y lo terminé...si nos fijamos en los cuadros con las flechas de colores, también se ven unas flechas blancas y negras en todos, iguales que las que hay en el elevador....lo hice en orden del 1 al 5, porque no me dio al revés..BLANCO, NEGRO, BLANCO, NEGRO, NEGRO luego apretamos el rectángulo negro del barandal de afuera (hacerlo en el piso 1) y salimos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19/11/11 10:06

    hola a que hora se ponen a jugar a estos juegos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/11/11 10:10

    hola a que hora se ponen a jugar a estos juegos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top