91
Solucion Red Bathroom Escape GuiaRed Bathroom Escape es un nuevo Juego de Escape desarrollado por Juacofl y auspiciado por Cafe CafeGames y JuegosDeEscape.net

Durante una visita a casa de un amigo te has quedado encerrado en su cuarto de baño.El bromista de tu amigo, te ha dejado objetos y pistas para resolver los acertijos que te permitirán escapar del cuarto de baño.¡Escapa cuanto antes o se lo contará a tus amigos! Buena Suerte!

Tienes la opción de Jugar este Juego de Escape en Español



Jugar Red Bathroom Escape

Publicar un comentario

  1. comienzo, llave en ventana

    ResponderEliminar
  2. un papel debajo de toallas

    ResponderEliminar
  3. hola,empiezo

    ResponderEliminar
  4. hola!!! los sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Son todos bienvenidos de darle el "Me gusta" de FB que está debajo de los comentarios.
    Gracias por el juego juacofl. Estoy seguro que lo disfrutarán.
    Abrazos a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. usè llave ( herramienta) en algo como escalerita...al lado de la ventana..me dio colores

    ResponderEliminar
  7. pongo los colores pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  8. Maggie fijate que hay dos clases de verde se usa el mas clarito

    ResponderEliminar
  9. volvì a usar la llave en la cañería , dentro de la puertita que se abrió

    ResponderEliminar
  10. Che, yo veo un número 8 en la manija de la puerta y un número 3 en lo que está al costado de las toallas. Seguro es para algo...

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias ya pude al abrir la llave me dice hola jejeje

    ResponderEliminar
  12. y en el papel de baño dice 1 uso
    no reutilizar
    no compartir

    ResponderEliminar
  13. tampoco entiendo la pista ke da el agua

    ResponderEliminar
  14. jajja!!! no habia visto el "hola"

    ResponderEliminar
  15. Creo que las coordenadas del papel son de México, pero al ponerlo en el panel no me da. Mmmmmm...

    ResponderEliminar
  16. En la vista de la ducha hay una vista de alfombrilla y zapatillas, y hay numeros para la caja

    ResponderEliminar
  17. Jajjaa deja mensajes pero no veoo pistas. ¡Qué chistoso! ¬¬
    Encontré ya 3 números: 8(naranja), 3(blanco) y 9(fucsia)

    ResponderEliminar
  18. Perdón, el 8 amarillo.
    ¿Alguno vió otro número?

    ResponderEliminar
  19. Donde apuntan las coordenadas ???

    ResponderEliminar
  20. UPS SORRY ME ENFRASQUE EN BUSCAR LAS COORDENADAS Y NO ME DI CUENTA QUE HABIAN AVANZADO

    ResponderEliminar
  21. PUES EN EL PAPEL HAY UN 1 NO SE SI SEA EL CUARTO NUMERO

    ResponderEliminar
  22. Creo que es México. Trato de buscar y siempre me va ahí. Creo que hay que usar Google Earth :S

    ResponderEliminar
  23. las coordenadas me llevan al mar

    ResponderEliminar
  24. las coordenadas son de la torre EIFFEL

    ResponderEliminar
  25. en el primer instrumento amarillo que encontramos puse los numeros que están cerca de las pantuflas...3726...y dice gracias por jugar!!!

    ResponderEliminar
  26. en la burbuja del agua caliente dice 3(ABC)=CCC No sé que poner en la caja de 3 dígitos que se abre con eiffel

    ResponderEliminar
  27. Jaaaaajaja y yo México decía. No me vuelvo a fiar de Google xD

    ResponderEliminar
  28. En la parte posterior dice bca

    ResponderEliminar
  29. En la parte posterior del papel que dice gracias por jugar, claro

    ResponderEliminar
  30. si le das al papel que dice gracias por jugar aparece B C A

    ResponderEliminar
  31. Yo ya tengo la 2ª caja, no sé que poner ahí...
    No entiendo lo de "3(ABC)=CCC" :/

    ResponderEliminar
  32. Qué complicado está, no logro sacar nada. No tengo idea a qué se refiere los códigos. Lo único que tengo además de esas letras, son los números que se ven en varios lados de las pantallas pero nada más.

    ResponderEliminar
  33. que numero de 3 cifras multiplicado x 3 da un numero de 3 cifras iguales? O.o

    ResponderEliminar
  34. La pista de la canilla son spoilers (a=1, b=8, c=5), si se fijan el papel que dice gracias por jugar, y lo clickean arriba a la derecha dice el orden correcto. Te da destornillador, con el que sacas el cuadro de la pared y pones los numeros segun los colores
    8 am, 3 bl, 1 verd, 6 negro - está en la misma pared- y 3 cyan. Resuelves la cuenta (83163*6/9) y te da codigo para poner sobre el hinodoro. Ahi tienes llave y sales

    ResponderEliminar
  35. Pista para letras A=1, B=8, C=5

    ResponderEliminar
  36. el 185 multiplicado por 3 da 555...o sea A es 1, B es 8 y C es 5..
    para ponerlos en el cosito amarillo , damos el orden BCA

    ResponderEliminar
  37. 815 en la segunda caja!! Ver comentario 41!

    ResponderEliminar
  38. y tenemos destornillador

    ResponderEliminar
  39. 851 la caja. Y luego con los códigos de la pared y sacando las cuentas da el número 55442. Da la llave y fin.
    ¡Salí! Gracias por las pistas.
    ¡¡Felicidades Juaco, muuy buen juego!! :)

    ResponderEliminar
  40. si los numeros son 1 8 y 5 da 40 multiplikado por tres da 120 y no sucede nada

    ResponderEliminar
  41. gracias por las pistas!!!

    ResponderEliminar
  42. no puedo abrir la caja... :'( Felicitaciones a uds... :D

    ResponderEliminar
  43. no se donde poner el numero q me dan los colores de la pared ayudenme

    ResponderEliminar
  44. encima del water hay como un rectangulo blanco alli van los ultimos numeros para sacar la llave de salida. buen juego aunque he necesitado algo de ayuda

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS por jugar. Recordad que no sirven los códigos si antes no has visto las pistas.
    GRACIAS por vuestros comentarios del juego y los que hicisteis en Samuel Keys Room. Espero ir mejorando y no defraudar.
    ¡Divertiros y Buena suerte!

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho este juego... Además, lo he podido jugar en mi lengua (català). Moltes gràcies!!!

    ResponderEliminar
  47. TNT: He abierto el grifo, he visto 3(ABC)igualCCC, he dado la vuelta al papel y he visto BCA, por lo que pongo en la caja 851, ¡¡¡¡pero la caja no se abre!!! ¿por qué? ¿tengo que ver algo más para poder poner ese código?

    ResponderEliminar
  48. Po-Po-Pony Gaga7/11/11 19:56

    Yo probé como 10 veces antes de que se abriera.
    Estuve girando por toda la habitación jajaa... Y después de encontrar todos los objetos y ver todos los números, fui a la vista del espejo y le di clic a los 2 grifos, ahí recién me abrió. :P
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  49. Telita con este juego. Muy bueno. Me a costado lo mio poder hacerlo todo en el orden correcto cuando ya tenia las soluciones aqui. Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  50. 55442 código para abrir la puerta, gracias a la pista de Walter. Solo hice la cuenta, ja.

    ResponderEliminar
  51. M'encanta que el joc estigui en català!! Quina sorpresa!! Espero que estigui aquesta opció a cada joc que pujeu. Una abraçada :). Silvia

    ResponderEliminar
  52. Anonimo del comentario 57:
    El numero debes acomodarlo segun la pista del papel que dice GRACIAS POR JUGAR... si no has visto la parte de atras del papel: BCA y no has hecho clic en la llave que izquierda, la cual te da la pista 3(ABC)=CCC... no podras abrir esa caja... en el instructivo del principio lo dice...

    No se de donde salio el # 3 para el color azul claro o cyan (????) Solo que sea por las tres letras del papel blanco que estan en ese color (???)

    En fin...

    Esta hermoso Juacofl!!!! FELICIDADES!!!!

    Bien hecho amigo!!!!!

    Suerte escapistas!!!

    ResponderEliminar
  53. el 3 cyan te lo da cunado sale la clave del "3" (ABC)= CCC

    ResponderEliminar
  54. sigo con la duda de la ultima clave/: M.

    ResponderEliminar
  55. En que caja se pone los numeros de AbC?

    ResponderEliminar
  56. en ninguna! pone kuando le das al grifo de agua caliente 3ABC= CCC! NOO ME DEJAA DARLE AL PAPEL KE PONE GRACIAS POR JUGAR ARRIBA A LA DERECHA! =s

    ResponderEliminar
  57. Sali muy buen juego y gracias a su ayuda :)

    ResponderEliminar
  58. salio el juego muy

    bueno gracias a

    su ayuda

    ResponderEliminar
  59. Muy lindo juego Juaco !!!!

    Los gráficos son muy nítidos....me hizo reir el mensaje en el papel higiénico !!! jajajjajajaja... Genial !!!

    Espero el próximo gato arrabalero !!!!

    Un abrazo desde Argentina !!!!!!!!!! Mercedes =)

    ResponderEliminar
  60. Todo bien, pero no encuentro el numero que reemplaza el color negro ufff!!

    ResponderEliminar
  61. no eso no cargo

    ResponderEliminar
  62. no se el codigo de la segunda caja

    ResponderEliminar
  63. no me sale el codigo en la nube de agua caliente.... ayudenme xfa!

    ResponderEliminar
  64. Jasper&AliceTeam!(L) MUERAN INCREDULOS!!11/11/11 21:18

    Miren el comentario 41 ._.

    ResponderEliminar
  65. codigos de 5 digitos 55442 con eso tenes la llave xD

    ResponderEliminar
  66. donde esta el papel q dice "gracias por jugar"???

    ResponderEliminar
  67. Comentario 76, en la 1ra caja

    ResponderEliminar
  68. Me ha parecido una mierda de juego injugable nada intuitivo y aburrido

    ResponderEliminar
  69. V. me demoro en cargar.

    ResponderEliminar
  70. very interestin and beutiful games

    ResponderEliminar
  71. aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me abre la segunda caja e mirado todo y no c quiere abrir q ago!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. como habro la puerta que tiene colore

    ResponderEliminar
  73. no entiendo nada me quede en los colores de la tipo escalerita y nada mass...... ahy alguien

    ResponderEliminar
  74. Mery: Bueno pude hacer todo, pero no se por que no abrio la puerta...muy poco intuitivo, no megusto.

    ResponderEliminar
  75. :( puxa nose tengo las 2 cajas pero no puedo abrir niuna :( y xk tanto hablan de colores yo no tengo niuno solo los de la escalerilla ayudenme porfavoooor

    ResponderEliminar
  76. si ustedes dicen que la clave es 3726 por que no puedo abrir la primera caja????

    ResponderEliminar
  77. Ya salí quechevere el juego

    ResponderEliminar
  78. Salí! (He pogut sortir! XD)
    Buen juego, menos intuición y más pensar... ;P

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top