3
Juegos DiamantesAlguna vez Marilyn Monroe dijo acertadamente: "Los diamantes son los mejores amigos de una chica". Hoy rendimos homenaje a todas las mujeres del mundo regalándoles varios juegos de escape repletos de diamantes.



Desde el estricto punto de vista científico, el diamante es en minerología la segunda forma mas estable del carbono (luego del grafito). Un alótropo donde los átomos de carbono están dispuestos en una variante de la estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada "red de diamante". El fuerte enlace covalente entre sus átomos le da características físicas destacables como ser el material con mayor conductividad térmica y dureza.

Juegos de Diamantes
Debido a su escasez y belleza superlativa, los diamantes son codiciados para la elaboración de joyería y adornos de lujo. Han sido silenciosos protagonistas en muchos de los juegos que compartimos día a día con nuestra gran comunidad de escapistas y lo seguirán siendo por mucho tiempo.

Juegos de Diamantes


Thief Escape
Diamond Room Escape
Diamond Red Code
Stealing the Diamond
Diamond Penthouse Escape
Ninjapiro and the Blue Diamond
Diamond Escape
My Diamond Baby

Que disfruten los juegos y a seguir buscando diamantes que ya aparecerán mas.

Publicar un comentario

  1. ¿Para que regalar tarjetitas virtuales si por el mismo precio se consiguen diamantes?

    ResponderEliminar
  2. ok Cafê_Cafè tienes mucha razòn, ojala esta navidad, quienes regalan tajetas, regalen diamantes.....boy con Diamond Baby

    ResponderEliminar
  3. mala suerte no me carga me marca error ..asi que empieso con el orden...thief escape

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top