8
Solucion Shift 2 GuiaShift 2 es el segundo capítulo de esta entretenida aventura point and click.

Continúa usando tus habilidades para clickear en los lugares correctos y así lograr resolver los distintos puzzles que este adorable juego nos ofrece. Buena Suerte!

Jugar Shift 2

Jugar Shift 1

Publicar un comentario

  1. ta facil poner petalos a la flor cambiar color a las mariquitas o abejones poner color a la flor de la izquierda pista en flor a la derecha al pie de la pantalla sale arco iris y fin saludos desde Costa Rica pura vida !!!!

    ResponderEliminar
  2. Malísimo.
    En el medio de la pantalla, el hongo. Acomodé los pétalos a la flor, puse de a pares los colores de las vaquitas (mariquitas) y al acomodar los colores en la flor de la izquierda, se terminó. Malo. Germán desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. no se me sale todo oscuro no veo nada

    ResponderEliminar
  4. MUYY FACILL Y DEMACIIADO FOMEEE MUY MUY FOMEEE

    ResponderEliminar
  5. tocar el bichito se alumbra ,agarrar petalos y colocarlos ala flor q esta arriba y te muestra unos san antonio tenes q tocar son dos de cada uno q tienen un color amarillo y verde y se ilumina todo luego lado derecho un nenunfar y te muestra el color de los petalos de la flor tenes q mirar varias veces pq lo tapa unos plumeritos cuando pones todos muestra un arco iris se termino

    ResponderEliminar
  6. MUY BONITO, TENGO 40 AÑOS Y SE SIENTE UNA PAZ Y MUCHA INGENUIDAD,ADEMAS DEL PAISAJE TAN BONITO Y CERO VIOLENCIA DE LO QUE NECESITAMOS TANTO.
    LO QUE PASA ES QUE AHORA A LAS COSAS BONITAS LES LLAMAMOS RIDÍCULAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top