13
Solucion Dark Parables: La Maldición de la Bella DurmienteLa verdadera naturaleza de los cuentos de hadas siempre ha sido oscura, triste y no siempre terminan con un final feliz.

Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente nos propone volver a a esta oscura historia.

Al iniciarse el juego veremos una recapitulación de la ya conocida historia. El rey y la reina tienen una hija. Las hadas madrinas le otorgan gracia, belleza, etc..hasta que llega el hada madrina malvada y le lanza una maldición: ¡ El día de tu cumpleaños número dieciséis te pincharás con una aguja y morirás!
La última de las hadas buenas, que aún no había dado su regalo, dijo con, voz dulce: - Majestades, vuestra hija se pinchará el dedo con una aguja, pero no morirá. Dormirá profundamente y pasados cien años un príncipe la despertará.

Sin embargo, cuando llega el príncipe y la besa, todos en el reino despiertan salvo la bella durmiente. Ella continúa dormida y así seguirá por un buen tiempo.

Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente Guia, Ayuda, PistasComo suele suceder en este estilo de juegos. un detective recibe su misión. Cierta especie de enredaderas están creciendo velozmente en el castillo sobre el cual se basa el mito de la bella durmiente. Se necesita con urgencia encontrar la solución a este problema ya que en 7 días las enredaderas tomarán la ciudad vecina. Dependerá de ti, en el rol del detective descubrir como detener esta maldición.

Para conseguir tu objetivo solo tendrás que hacerte camino a través del castillo y resolver infinidad de puzzles.

Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente es una mezcla de point and click con juego de objetos ocultos que te mantendrán ocupado durante los 12 capítulos con los que cuenta. A pesar de estar estructurado el juego, la historia no es para nada lineal y tendrás que volver a visitar varias locaciones para encontrar objetos que necesitarás para poder avanzar.

Tanto los objetos que pueden ser examinados como las areas de interés están señaladas con brillos cuando entras a cada una de las habitaciones. También verás cambiar el cursor para examinar determinados lugares o ver los puzzles. El diario del detective mantendrá toda la información de tu viaje y te será útil cuando el juego se vuelva más complejo.

Los gráficos de este juego son sorprendentes, con un estilo pintado a mano casi único y una suave música que mantienen el ambiente de los cuentos de hadas. Los efectos de sonido le dan ese toque oscuro que los autores del juego quisieron imprimirle a esta nueva versión del clásico cuento.

No hay dudas que este es uno de esos juegos que valen la pena ya que nos brindará varias horas de entretenimiento y disfrute tanto de sus puzzles como de su estilo único. Buena Suerte!

Descargar Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente


Publicar un comentario

  1. Comieenzo , lore :)

    ResponderEliminar
  2. da solo opcion de descarga!! como se puede jugar online??

    ResponderEliminar
  3. Se ve xvre el juego pero lastima que no halla ONLINE!

    ResponderEliminar
  4. soy pili es verdad es una lastima porq se ve chevere

    ResponderEliminar
  5. VAAAMOOOS, LO QUEREMOS ONLINE, COPATE.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/7/12 15:29

      La verdad esque no creo que lo saquen online pero bueno bye

      Eliminar
  6. Anónimo3/7/12 15:24

    Esto es horrible se ve de verdad muy interesante y lastima que no hay online por que si tengo muchaas ganas de jugarlo por fa si sale el online avisen por que eso de descargar y jugarar durante 1 hora gratis nadamas la neta no mejor ahi me avisan si sale online gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/7/12 15:27

    Deberiamos de hacer guelga aver si asi lo hacen online JAJAJAJAJJAJA no es borma pero de verdad se ve muy chevere adoro los juegos asi lastima que no se pueda jugar
    U.u

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/7/12 15:35

    JAJAJAJAAJAJAJAJA Pobres tontos yo ya lo juegue y lo pase todo ovio que nunca lo vaan a sacar online tienen que comprarlo bola de pobres JAJAJAJAAJAJAJA Me rio de ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pendejo idiota

      Eliminar
    2. claro seguro la plata la saca de sus papas hijito acomodado y a lo mejor no sabe como trabajar y lo que cuesta comprar las cosas!!!!

      Eliminar
  9. yo lo jugue :D esta buenisimo!! lo descargo y una vez que juego todo lo elimino ajaja

    ResponderEliminar
  10. esmeralda aguilar27/9/13 23:10

    chale se super interesante lastima

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top