30
 Off the Sea SolucionEscapar de la habitación - nifty.

Luego de escapar de la tumba de Anubis en Nifty Anubis' Labyrinth Escape llega el turno de escaparse de esta cueva submarina.

Para usar los objetos del inventario basta con seleccionarlos y podemos ver un acercamiento haciendo click en ellos. Buena Suerte!

Jugar Off the Sea

Publicar un comentario

  1. hola, que suerte uno en vivo, comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Balde en la primera pantalla y herramienta adentro

    ResponderEliminar
  3. hacia la izquierda algo como oaja y palo, una cosa redonda como de cristal que al hacer click te mata y hay que volver a comenzar

    ResponderEliminar
  4. Bueno ,volvi, caracol con pista y la cosa redonda parece un espejo.Encontre algo como una piedra en el muro que tiene una argolla . En la pantalla donde esta el mar ,al medio, se abre en el suelo con la herramienta.

    ResponderEliminar
  5. Encontre algo como una tela con pistas, pero no logro interpretar.

    ResponderEliminar
  6. se abre el suelo, coges madera y velas... y unes la pista del interior de la caracola, con la pista que ahi en el hueco para el tablero de cuadrados... se abre el tablero... (no recuerdo bien como abri el suelo, provando creo que era circulo-cuadrado-X)

    ResponderEliminar
  7. uno el palo al madero, y le pongo encima la paja... se hace fuego... enciendo las velas... (trini-malaga)

    ResponderEliminar
  8. Utilice los signos de las paredes ,para abrir la trampa frente al mar, circulo, X y triangulo.Encontre velas y la segunda parte de la pista para el cuadrado de la oyra pantalla, la primera ,en el caracol se usa a la derecha abajo, y esta a la izquiuerda arriba.

    ResponderEliminar
  9. Oh NO, volvi a morir. abri la cuadricula, me abrio una salida al mar y cuando cliquee en el circulo me mori.

    ResponderEliminar
  10. se situan las velas en la peana de la primera pantalla

    ResponderEliminar
  11. Hola trini no te habia visto

    ResponderEliminar
  12. y eso nos da una estrella rosa en la vista siguiente...

    ResponderEliminar
  13. hola mabels...

    ResponderEliminar
  14. cuando miro el espejo en la pantalla del mar... aparece el reflejo de la primera pantalla... segun la pista... algo habrá que hacerle con el colgante rectangular... pero no atino

    ResponderEliminar
  15. mirando el espejo en la vista del mar... le lanzo la piedra triangular... y se ve una mano con el colgante ,,, aparece un simbolo hecho a cuadraditos.. es una flecha que señala arriba a la derecha

    ResponderEliminar
  16. se ha cerrado la vista del tablero... (tengo q irme) suerte mabels!

    ResponderEliminar
  17. volvi ,como miras el espejo?

    ResponderEliminar
  18. ahhh con el talisman se van los fantasmas ,veo la flecha

    ResponderEliminar
  19. Hay que apagar el fuego y con la madera quitar la piedra grande de la primer pantalla, aparecce un lugar para la piedra triangular y la estrella y aparecen 4 cuadrados que hay que poner como la flecha

    ResponderEliminar
  20. DEJA DE LLOVER, SALE EL SOL Y ESCAPO HACIA E MAR

    ResponderEliminar
  21. tengo piedra triangular, palo, rastrillo de mano, pasto, ostra con pista (que no me sirve cuando la coloco en el panel)y papel con clave. Flor

    ResponderEliminar
  22. no entiendo lo de los cuadrados

    ResponderEliminar
  23. alluda no se como terminar ya levante la piedra pero puse estrella pero que mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien hay que poner la piedra triangular, despues hay que clikear en los cuadrados hasta que repitan el patron de la flecha

      Eliminar
  24. como se consigue la piedra triangular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el muro dibujado, abajo entre el centro y la derecha.Se ve bien

      Eliminar
  25. GUÍA:
    Recojo el CUBO, abajo y a la izq. Clic otra vez en el cubo y cojo la RECOGEDORA.
    A la dcha.
    Clic en el PAPEL de arriba y a la izq, dos veces. Veo clave. En la pared puedo ver como tendré que levantar una piedra. En la parte baja del dibujo, hay una PIEDRA TRIANGULAR, clic y la cojo.
    A la dcha.
    Clic en la CARACOLA dos veces y veo una clave dentro. Clic en la piedra redonda de la izq y recojo ESPEJO FANTASMA. No puedo clicar dentro del espejo o moriré, por ahora. Utilizo el recogedor o rastrillo en el suelo, en la parte oscura y circular. Aparece una losa gris, clic y coloco la clave: CIRCULO (a la izq) X (a la dcha) y TRIANGULO (abajo). Se abre la losa y puedo recoger: VELAS, TABLA y veo la otra parte de la clave, para unirla con la de la caracola.
    A la dcha.
    Cojo MUSGO del suelo. Cojo PALO del suelo. Coloco la clave de la caracola y la losa, aquí, en la pared y se abre para ofrecerme una ETIQUETA PROTECTORA. En la pared puedo ver como se utiliza el espejo fantasma y en la esfera amarilla de la pantalla de inicio, me dice donde utilizarlo.
    A la dcha.
    Clic dos veces en la tabla y le coloco el palo, despues el musgo y se prende FUEGO. Clic en las velas y clic en el fuego. Las velas se han encendido. Coloco las velas en esa especie de "joystik". Clic en el tablon con fuego y clic en la piedra triangular para apagarlo y separlos.
    Coloco la tabla en la piedra redonda de la izq y clic en el filo izq de la tabla. Clic en la piedra que acabo de levantar y se vuelve. Clic en la piedra triangular y se la coloco arriba, recojo la tabla.
    Todo esto ha provocado que en la pantalla de la dcha, aparezca una ESTRELLA ROSA, voy y vuelvo.
    Coloco la estrella en su sitio y aparece una losa cuadriculada. Clic una vez en el circulo amarillo de la dcha y veo un fantasma.
    Dos pantallas a la dcha.
    Clic, dos veces, en el espejo fantasma y le doy al CIRCULO. aparece el mismo fantasma, le doy la etiqueta y me da la clave de la losa cuadriculada, en la pantalla de inicio.
    Dos a la dcha y pongo la clave, en forma de flecha, en la losa cuadriculada. Veo, estupefacto, como el circulo cambia de clima.
    Dos veces a la dcha y escapo.
    Hay un pequeño video final de 5 segundos...

    ResponderEliminar
  26. esta muy lindo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top