7

Dirty Room Escape

Dirty Room Escape JuegosDirty Room Escape es un nuevo Juego de Escape creado por detarame factory.

Este es un corto pero entretenido juego. El objetivo será como siempre encontrar la clave de la puerta para escapar, pero en esta ocasión tendrás que encargarte de dejar bien limpio el lugar antes de salir. Recoge la basura, lava los platos, revive las plantas y escapa de la habitación. Buena Suerte!

Jugar Dirty Room Escape
Share on Google Plus

About Claudia

    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

7 Comentarios:

  1. hola empiezo hay alguien

    ResponderEliminar
  2. como van las flores?

    ResponderEliminar
  3. Que hay que hacer con la caja?

    ResponderEliminar
  4. en la primer vista..bien abajo de la caja..hay un "alfombrita" con 5 signos, así: >><>>...tipea en la caja (la caja tiene dos simbolos (<>)...te dá el grifo para la canilla...despues lavas los platas y como la coca está vencida..la cargas con agua para regar las plantas...se paran las plantas y te sirve parael puzzle de la salida.... :)

    ResponderEliminar

Con tu ayuda lograremos encontrar la solución a todos los Juegos de Escape.

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET