9
juego de escape La piece[Juegos de Halloween]

La Piece es un original y aterrador juego de escape que recordamos en la semana de Halloween.

La habitación en la que estamos atrapados, a primera vista aparenta estar vacía. Una simple ventana que podemos abrir y cerrar a voluntad es lo único que hay. Sin embargo, pronto descubrimos que otros objetos aparecen lentamente.

Para poder escapar de la habitación tendremos que hallar algunas pistas y objetos ocultos antes que todo desaparezca. Buena Suerte!

Jugar La Piece

Solución del juego La Piece

Publicar un comentario

  1. si que asusta, pues no puedo hacer nada, abri ventana, me aparece una cajonera normal, a la segunda vuelta luce opaca y tomo algo como una madera de sobre ella, a la siguiente vuelta la cajonera se vuelve fantasmal, pero el miedo que tengo es que no se si lo valla a resolver jajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno, poco y nada entiendo pero hasta el momento abriendo la ventana aparece una mesa, la cierro y luego vuelvo abrirla, sale una pc. En los otros espacios van apareciendo muebles, cajoneras, ect...solo logre un papel con codigos dentro de un cajon. Despues parece que a todo le da electricidad, volvi a cerrar la ventana y desaparecen los artefactos electrocutados y aparecen otras cosas...jajaj, a ver que resulta de esto!!

    ResponderEliminar
  3. mientras escribia el comentario anterior tambien se volvio loco lo nuevo que habia aparecido..estoy ya mareada!! del mueble con cajones y adornos de flores sale un palo (dando click en la parte de arriba) le di al televisor y me dio llave (le empeze a pegar para que se calmara)

    ResponderEliminar
  4. me desaoparecio la llave!! no entiendo nada y me esta stresando el jueguito

    ResponderEliminar
  5. lo reeinicio a ver si puedo lograr nuevamente la llave

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/10/12 21:25

    Se ve que el chabon es esquizofrenico, y necsita su medicina para estar cuerdo, Esto es lo que pudde hacer hasta ahora. con la ventana cerrada, aparecen mesas ficheros, sobremesas. del fichero rescato un papel, Abro la ventana y encima de la cajonera aparece un palo. lo agarro. y al cerrarr la ventana y toquetear un poco esa sobremesa aparece un televisor. el cual golpeo con el palo y sale una llave, la agarro si no desaparece. esa llave sirve para la cajonera , al abrir el cajon encuentro un cable qe sirve para el equipo del cual saco un cd, qe sirve para la netbook y de ahi pide ingresar un pasword qe no supe resolver., AAAAH y me olvidava, aparece arriba de la cajonera. un frasco de pastillas qe calman al personaje, reconmiendo no usarlas por qe da escasos segundos de lucidez. Hagan todo lo qe les dije Rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con el mouse haces movimientos circulares, los objetos aparecen mas rapido, la clave esta en la hoja que agarramos de el fichero, pero si nos fijamos en la pantalla dice que hay que poner el nombre de usuario seguido de la contraseña, pero como no podemos usar el espacio, despues de muchas pruebas hay que usar los dos puntos (:) la clave queda karl84:221821, le damos espacio, salimos de la pc, abrimos la ventana, tomamos una pastilla de arriba de el mueble y a la derecha tendremos una puerta y salimos !!
      Saludos, gracias anonimo por las pistas !

      Eliminar
  7. Anónimo1/11/12 15:08

    desaparece la llave siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la tengas en el inventario, volvela a clickear y como que se acomoda, a partir de ahy no desaparese..

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top