Painting Lounge Escape JuegosPainting Lounge Escape es un nuevo Juego de Escape creado por TimeFall.

Ahora estamos atrapados en una habitación repleta de pinturas. Entra y busca objetos y pistas para resolver los puzzles ,llegar a la solución del juego y escapar. Buena Suerte!

Jugar Painting Lounge Escape

7 comentarios :

  1. Facil, no se necesita dejar pistas

    ResponderEliminar
  2. si, facil pero no me sale lo de la tortuga, alguna ayudita... gracias, rq

    ResponderEliminar
  3. Es la diagonal que va hacia la esquina inferior derecha con x,x,x y todo lo demás con círculos excepto la esquina inferior izquierda que hay que dejarla vacía, tal y como aparece en la tortuga. Lo que no es fácil es sacar el destornillador. Para ello necesitamos el número de 4 colores de la cómoda. Tenemos que comparar los colores de la paleta (que no están bien representados,ya que aparece morado cuando necesitamos rosa) con los números del marco de una de las paredes. Sacamos la equivalencia ya que están igual ordenados, creo que era: 6478. y ya podemos destornillar el cuadro de al lado de la cómoda. Tampoco sabía donde usar el martillo y es que no vi la vista del cajón inferior del armario con espejo; ahí es dónde se usa. Lo demás no tiene mucha complicación. Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pude romper el cajon con el martillo Y AHI ME QUEDE NOMAS....

      Eliminar
  4. donde consigo la paleta de pintura me falta una

    ResponderEliminar
  5. gracias belen, lo demas ya lo habia resuelto. rq

    ResponderEliminar
  6. el numero es 6847 para la ultima paleta y solo es en el cajon de arriba a la izquierda el otro cajon no contiene nada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para poder resolver el juego entre todos.

Juegos de Escape Nuevos