13
Penguin Escape 2Escapar de la HabitaciónMixGames1 -

Ahora nos encontramos en un oscuro lugar

Busca en este lugar objetos, pistas y resuelve puzzles para lograr rescatar al pinguino sano y salvo. Buena Suerte!

Jugar Penguin Escape 2

Publicar un comentario

  1. Anónimo6/10/12 05:14

    es facil ahi que conseguir todos los peldaños para tomar escalera las dudas bueno la espada se usa en la tumba te da como una llave que se coloca en otra lapida la barra se usa en una hoguera anaranjada y en los troncos ya que armaste la escalera se toma y se coloca en el abujero grande de en medio despues ahi que bajar y conseguir todos los objetos ocultos entre rejas y abujeros de la pared clikean en todos lados esos objetos se colocan en la jaula del pinguino todos escepto dos pelotas las cuales se colocan debajo de la jaula que tiene la ultima pelota al colocarlas abajo obiamente ocupan darle zoom se abre y toman la ultima pelota la ponen en la jaula se abre y listo wicho0185

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/10/12 05:58

    Hola W185, tu ordenador no tiene corrector?, úsalo por favor, también existen las comas, son para dar sentido a las frases largas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/10/12 17:15

      k ortiva k sos!!

      Eliminar
    2. Anónimo7/10/12 16:19

      anónimo: no sólo existen las comas, sino que también están el punto y aparte, el punto y coma y el punto y seguido... más bien yo te haría la misma pregunta que le haces a w185... ¿Tu ordenador no tiene corrector? Claro, yo por el contrario sé que cuando realizas una pregunta primero debes abrir con el signo de interrogación y comenzar tu frase con mayúsculas... cierras con el signo de interrogación y lo que continúa no necesita de comas u otros signos porque es un uso indebido... ah claro y se comienza la siguiente frase con mayúsculas.
      Así que como observarás tú también estás por los suelos en lo que a ortografía se refiere y creo que es todavía peor que intentes corregir con tanta prepotencia cuando al parecer estás escupiendo hacia arriba.
      Afróntalo, esto es una página de juegos de escape donde alguien de buena onda deja sus pistas sin importar su léxico u ortografía, si no te gusta pues te aguantas porque no es un blog del hablar y escribir bien. SI VAS A CRITICAR, PRIMERO APRENDE BIEN Y LUEGO HABLAS.

      Eliminar
  3. Anónimo6/10/12 13:44

    amigos no puedo jugar por que no

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/10/12 13:53

    hola mia mor como estas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/10/12 13:54

    a ok mia mor teamoooooooooooo mi a mor

    ResponderEliminar
  6. Donde está la barra?

    ResponderEliminar
  7. Me faltan 2 peldaños

    ResponderEliminar
  8. ya he salido, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/10/12 20:31

      me falta un objeto oculto, tengo el pez, el baston de dulce, la pelota y el regalo.

      Eliminar
  9. Anónimo7/10/12 03:27

    falta guitarra y pelota señores esto es para dar pistas no para sentirse maestros y correctores y es 0185 no 185 sugerencia clikeen en todos los abujeros el ultimo es la pelota obvio ahi colocan las dos pelotitas abajo de esa jaula

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/10/12 19:40

    por qué no dejáis de discutir y dejáis pistas?? me faltan peldaños y he clikeado por todos los sitios. dónde narices están??

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top