Unlocked Escape SolucionUnlocked Escape es un nuevo Juego de escapar creado por Clione.

Estás atrapado en una habitación con un panel y una linterna. Encuentra la manera de descifrar los códigos para así poder escapar rápidamente de este lugar. El juego es bastante corto y requerirá de solo unos pocos minutos para encontrar la solución. Buena Suerte!

Jugar Unlocked Escape

5 comentarios:

  1. En el panel aparecen números que van cambiando cada 60 segundos (cuanta atrás al lado del panel). En un minuto, tal y como estén colocado en ese momento los números hay que ir marcando los iguales 1-1, 2-2,...da igual que estén en diferentes líneas o en la misma. Si se nos pasa el tiempo hay que volver a mirar donde están ahora los números y volver a intentarlo. Cuando se consigue se abre una puerta a la dcha y con la linterna, en uno de los cajones aparece una nota: You've solved how? (=¿Cómo lo has resuelto?).
    Vuelves a la habitación inicial y repites el proceso de los números: aparece a la izqda una puerta que parpadea. En el panel aparece una tercera línea y te dice que introduzcas un número ¿cual? Ah!!! pues no lo sé. Voy a ver.

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre que número poner en la tercera fila, lo seguiré luego, ahora no tengo más tiempo. ¡leeré vuestras pistas!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno... he vuelto. en la tercera fila se ponen los números según se han ido haciendo las parejas. Yo para mayor comodidad las he resuelto en orden 1,2,3,4...¡Eso ya lo había hecho antes!, pero...no me había dado cuenta de que había que pulsar el botón rojo :-) Se queda la puerta y afuera. Hasta otro.

    ResponderEliminar
  4. en el mio no aparecen los numeros ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para poder resolver el juego entre todos.

Lo Más Jugado De la Semana