2
Solucion Time Travelling GuiaJuegos de Escape - Abroy -

Time Travelling es una entretenida aventura point and click.

Viaja en el tiempo a través de diferentes locaciones y asegúrate que el bien le gane al mal.

Para llegar al final de esta aventura, tendrás que enfrentar piratas, vaqueros e incluso dinosaurios. Pero lo más importante será que encuentres a tu mejor amigo. Buena Suerte!

Jugar Time Travelling

Publicar un comentario

  1. Anónimo6/8/13 22:43

    PRIIIII CARGANDOOOO

    ResponderEliminar
  2. Comienzo..

    - Tome 3 hojas, una rama y una telaraña, se juntan y se forma herramienta, ahora bajo la cereza (no ocupas arrastrar la herramienta, basta con tomar la cereza)
    - Le doy click al dinosaurio y voy a otro lugar (creo le dio la cereza)
    - Tome cuchillo, elástico, rama y flecha, se forma arco y flecha. Doy click en las sogas atadas a la puerta y las corto con cuchillo y flecha. Avanzo.
    - Tome pólvora, bola, soga (se juntan la bola y la soga) y antorcha. Doy click 3 veces al acañón para meter pólvora, meter bola y amarrar al pirata y encender la mecha. Avanzo.
    - Tome gancho y soga, se juntan. Tome vaso y lo llene de agua del barril. Tome trapo con el gancho y la soga, mojé la ventana con el agua y la limpie con el trapo. Queda el villano, le doy click al cherif y avanzo.
    - Tome botella con la que apague la luz. Tome ahora herramienta y palanca, quite la tapa de drenaje y ahora aplaste interruptor y se apago letrero de Pizza, ahora lo quito, cae maliante y avanzo.
    - Tome pinzas, cadena y algo del cañon, corte alambra y tome candado, doy click en el hombre y lo atrapo, ahora doy click en la bomba y armo puzzle. Avanzo
    - Tome 2 cajas y ahora tome cinta, cinta en circuitos y ahora plasto lo que se encendio, avanzo.
    - Tome caja con focos, los coloque en la caja de la izquierda, tome herramienta y antena, se unen y ahora reparo la otra caja pasando la bola roja al otro extremo. FIN

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top