7
Juegos de Escape Halloween Villa Escape Halloween Villa Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Enagames.

En este juego de escapar un chico ha sido encerrado en una villa de halloween y tu tendrás que recolectar los objetos necesarios para escapar de esta casa.

Resuelve todos los puzzles, descifra los códigos y escapa de este lugar.

Este juego, tiene muy buenos gráficos y posee algo que a los escapistas nos encanta...Muchos objetos para juntar. Un juego entretenido que nos llevará un rato encontrar la solución. Buena Suerte!

Jugar Halloween Villa Escape

Otros juegos similares que recomendamos:
Rental House Escape, Lost Villa y Funny Toys Room Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Cargando... alguien juega??

    ResponderEliminar
  2. Primera pantalla llave y 6 calabazas

    ResponderEliminar
  3. Con el interruptor aparecen pantallas atravesando la puerta, clave numerica y tabla para clave.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/10/13 18:10

    ya lo termine ,,prendes el tv y da numero para completar los otros numeros ,usar lupa por todas las habitaciones para encontrar las medallas y luego usar la pala para cogerlas, ponerlas en la cajita y te da los dedos de la puerta de salida ,son 9 ojos y te da la lupa

    ResponderEliminar
  5. los ojos se colocan en un tablero que encontramos en la pantalla del televisor con el duendecillo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top