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Juegos de Escape Tatami Escape Tatami Escape es un nuevo Juego de Escapar creado por Detarou

Al igual que en los juegos anteriores tendremos que encontrar la solucion a los puzzles que nos permitan escapar de la extrañísima habitación en la que nos encontramos atrapados.

Usa el ratón para buscar objetos y pistas, coloca las claves para abrir cajones y puertas y encuentra la salida.

El juego mantiene el clásico estilo de este desarrollador, con algunos bizarros personajes dando vueltas por la casa. Una buena dificultad siempre acompaña estos juegos de escape y son de los juegos más esperados por los escapistas. Buena Suerte!

Jugar Tatami Escape

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  1. Hola"!!

    Encontre piramide y la coloco en el escritorio.
    Me da codigo de colores ?)

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  2. Con los colores de la piramide doy con la clave del closet hay más habitaciones.
    Hay que usar la clave del cajón, la clave de piramide y la clave debajo del cartel.

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  3. Entro al cuarto de lavado, hay clave de figura en el cesto de la ropa y en el lavabo una especie de diana. Y el 1 en la pared ?) OH! me meti al baño y estan ahi unos tipos bañandose !!
    Abro el closet con la clave de figuras y entro a la cocina. Ahi consigo una parte de destapacaños, sera para sacar la bola del water >.<

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  4. Ahi un triangulo con numero 3. donde esta meditando el ancianito.
    El primero era circulo 1

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  5. Una clave numerica en el mueble de la cocina.
    Con esa abro mueble de la primera habitación y le quito al señor el palo para el destapacaños.
    Tambien hay clave en la puerta.

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  6. Saxco la bola, la coloco en la cocina y me da clave de flechas con colores:
    rojo a la derecha, verde arriba izquierda y amarillo arriba a la derecha. seguramente es para el refrigerador... a ver....

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  7. Siiiii ... abro refrigerador y me da un cuadrado.
    En la puerta un cuadrado con el numero 2

    Coloco el cuadrado en el baño, arriba de la taza, me da clave de figuras con rayitas ?)

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  8. La clave de la puerta es para las gafas del señor junto a la nevera, pero no me sale!!! no la entiendo

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  9. Anónimo11/10/13 17:21

    es al contrario de la puerta, dra, izda, dra, centro, izda dra...K

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    1. Hay que hacerse a la idea de que el cuadrado es el cristal de las gafas y la raya la patilla.

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  10. Gracias K !!!
    Con el desarmador quito la polaca en la primera habitación y saco al señor Tarzan!! jajajaj

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  11. Tambien abro con desarmador en la tina de baño, hay que poner clave de numeros!!

    Bueno despues lo termino, hora de ir a trabajar ¬¬ jajajaj

    Saludos K !!!

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  12. Pongo los colores que muestra la pirámide en la puerta pero no me abre :(

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    1. Ya pude! hay que juntar una pista que hay detrás del cartel de la chica con la espada con la de la pirámide, da color por cada figura, a esa pista se junta la de un cajón,da figuras (los colores de las figuras) para usar en la de la puerta!

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    2. Hay dos pistas en las que aparece un triángulo:
      Triángulo y debajo círculo cuadrado estrella y triángulo. Haces corresponder estas figuras con los colores que salen:
      círculo-verde, cuadrado-naranja,estrella-azul...
      Ya tienes la equivalencia entre figuras y colores. Ahora colocas los colores que corresponden a la pista con el triángulo negro grande (estrella, círculo, círculo, triángulo)

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    3. jajajaja, he sido más lenta escribiendo que tú pensando

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  13. No saco los números que hay que poner en la bañera. Creo que las figuras que salen al poner el cubo son las posiciones de los números en el teclado, pero no me sale. Probaré otra vez

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    1. He vuelto a ver las imágenes y ya no lo veo claro...=(

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  14. Anónimo11/10/13 19:00

    las figuras del cesto de la ropa no me sirven para el armario lo he hecho de las dos formas que veo posible con los cuadros en blanco o en negro,hay alguna otra forma?

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    1. Mira el rectángulo que tienen a la derecha, te da la referencia de cómo hay que colocarlas. En el cuadro el rectángulo está abajo.

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    2. Las figuras deben quedar en negro.

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    3. Tienes que ver la figura con el rectángulo de al lado hacia abajo, ese es el botón, ahora iluminamos los cuadros que nos están en negro

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    4. Revisa la siguiente imágen para guiarte! >>>> Link a la imagen

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    5. Anónimo11/10/13 19:11

      gracias Rafa me estaba volviendo loca!!!!

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  15. ¿hay alguien? No puedo con los números

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  16. use el destornillador en la tina, pide números y tambien use afuera en una parte casi al suelo, se ve algo y usé el destapacaños, y ahota tengo un hombre en el inventario xD

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  17. El hombre del inventario se coloca donde esta el tipo encima de una mesa (antes de la cocina). Tira de la mesa y el hombre hace el pino. Le bajas la camiseta y aparece número que supongo será para el baño

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  18. Como el tipo se queda cabeza abajo hay que mirar el número al revés (se lo escribieron cuando estaba de pie, jejeje)

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  19. Se cae la pared del baño y aparecen dos puertas. En una los osos panda...¡ni los miro! en la otra se pueden colocar la bola, el cubo y la pirámide

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  20. Debajo en el suelo de la mesa se abre y hay un aparato, al parecer hay que formar los dibujos que muestra el cubo que se coloca en el baño!

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    1. Gracias! no lo había visto. Ahora tengo llave

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    2. Me dices como va? no me sale :c

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    3. La primera figura se coloca en la parte de arriba:(el rectángulo largo es el borde de la pieza) con lo cual metemos la tira del centro y dejamos fuera la de los lados. El segundo dibujo es para el lado derecho: dejo fuera las tiras de los lados y meto la central. Y la tercera figura es para el lado izquierdo: se meten los dos de arriba y se deja fuera el de abajo.

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    4. Gracias! :) lo hacía por separado :roll:

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  21. Haciendo click en el botón rojo de los pandas se acaba el juego, para poder continuar hay que guardarlo para el otro final, tengo que empezar de nuevo

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    1. Lo siento, creía que lo sabíais por eso he puesto que a los osos ni los miro...siempre te matan!

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  22. Apreté un botón rojo y me caí :( xD

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  23. aish! me volvíi a caer -.- y le di al "Start" sin querer

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  24. Con la llave abro cajón de primera habitación y tengo cuerda. Con la cuerda voy a la habitación que abrí con las figuras, ahí un pozo y una especie de grúa. Coloco la cuerda, y en el inventario le coloco el desatacador al hombre en la cabeza y luego le cuelgo de la cuerda. Le bajo y al subir me da llave. Se puede volver a coger el desatascador pero el hombre desaparece.

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  25. Cherry acabo de responderte arriba lo de las figuras para el suelo, lo siento no lo vi antes.

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  26. Le puse el destapador al panda real y se pelean y caen.

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  27. Estaba buscando el sello para el final perfecto. He vuelto a colocar las figuras en sus sitios (cocina, baño...), no sé si esto influirá o basta con darse una vuelta, pero al volver al pozo he podido volver a subir la cuerda y me da el sello.

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  28. Seguramente lo que haya que hacer,ahora que lo pienso, es simplemente abrir la puerta pero no salir y volver al pozo.

    Bueno ya estoy afuera

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  29. Ya salí! gracias a todos por las pistas!! :D

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  30. Listo :) gracias por las pistas

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  31. Gracias por las pistas!!!

    Despues de poner a Trazan en el comedor puedo abrir la bañera, y entrar a las salas del fondo.
    Pongo las figuras asi como me dio la clave de las paredes y se abre la puerta de la derecha, hay algo abajo en ese pozo.
    Voy a donde se quedo el ancianito y se abre piso para darme llave negra!

    Voy al escritorio y abro el cajón, me da una cuerda..
    Voy al cuarto del pozo, pongo cuerda, destapacaños y Tarzán y lo bajo. Me trae una llave. despues lo dejo caer y tomo el destapacaños.

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  32. Se lo pongo al panda y se cae XD

    Efectivamente TNT solamente con abrir la puerta y volver por el sello es suficiente!!

    Ya sali!!

    Suerte escapistas!!

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