13
Juegos de Escape Mini House Escape
Mini House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Ainars.

Examina este lugar, encuentra 12 piezas de código y presiona 6 interruptores para abrir las cajas fuertes y escapar de la habitación.

Para llegar a la solución del juego tendrás que observar cuidadosamente todos los detalles y buscar muchas pistas, además de presionar varios interruptores.


Un minijuego entretenido, como nos tiene acostumbrados este autor. Buena Suerte!

Jugar Mini House Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. detra de mueble un muñequito! arriba en cuadro hay dos cuadrados le damos clik a uno y tiene otro muñequito que no puedo sacar el otro cuadrado me da pieza con numero la meceta que esta al lado del mueble me da otra pieza con numero sigo..

    ResponderEliminar
  2. tengo 9 letras con numeros hasta ahora... me falta un foco y un pinguino para las demas..

    ResponderEliminar
  3. Facil recoger todo y hacer que encaje...

    ResponderEliminar
  4. primera vista. pista detras de mueble. abajo en el rodapie de la pared papel con digito, en la maceta papel con digito. cuadro pista
    segunda vista a la derecha. pared cuadriculada. izquierda pista, derecha pista, en el medio de la pared pista papeles con digitos. debajo de mesa pista papel con digitos, silla izquierda pista, parte baja de pared otra pista, en el suelo pista simbolo azul.
    tercera vista a la derecha pista debajo del colchon, pista en la pared parte izquierda 2 especie de palanquita verde, del lado de la ventana otra palanquita verde, debajo de la mesa pista, simbolo azul, cuadro pistas y papel con digitos, pared derecha pista.
    cuarta vista a la derecha estante de utencilios de cocina en los platos pista, al lado izquierdo y derecho del estante pista, pared donde esta la puerta del lado derecho e izquierdo pistas.
    vuelvo a la primera vista encuentro del lado izquierdo un cuadro sobresaliente hago click pista. ahora encuentra donde va cada pista. los zapatos van en el estante de cocina son cuatro. los pinguinos en las diferentes vistas segun su color. los bombillos en la tercera vista = papel con digitos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/11/13 16:41

    esta facilote, solo se requiere pantalla amplia para no perder nada de vista, yo lo acabe solito

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/11/13 18:20

    Me falta un zapato...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/11/13 20:00

    me falta una zapatilla y un swich

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/11/13 20:02

    me falta el pinguino rojo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24/11/13 02:03

    El último zapato está en D, debajo de una baldosa.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top