9
Juegos de Escape The Photographer Escape The Photographer Escape es un juego nuevo de escape point and click auspiciado por 123Bee.

El fotógrafo especializado en vida salvaje pasó todo el día trabajando al aire libre. Al volver advirtió que las llaves de su automóvil se perdieron. Por suerte tiene otra a salvo en su remolque.

Ayuda al fotógrafo a encontrar el otro juego de llaves y volver a la civilización. Te agradecerá mucho si puede evitar pasar la noche en terreno salvaje. Buena Suerte!
Jugar The Photographer Escape

Otros juegos similares con fotógrafos:
Photo Studio Escape, Photographic Fog y Escape from Photo Studio

Publicar un comentario

  1. Empiezo. En el mueble arriba de la cama hay una rueda, en la segunda vista hay otra rueda del lado derecho, en la tercera vista hay una llave en la lapicera, y una última rueda en los libros el fondo. Las tres ruedas se ponen en la primera vista en el cuadro de la izquierda. Da otra rueda. En la última vista hay una libreta en la guantera, que se abre con la llave que ya tenemos. Se toma el portafolio que está en el sillón del copiloto. La rueda que tenemos va en la segunda vista. No sé que hacer con el portafolio y la libreta.

    ResponderEliminar
  2. Hay una lupa en la puerta de en medio del mueble que está arriba del sillón en la tercera vista. Se utiliza para ver la cuarta página de la libreta, se ven 3 estrellas con la lupa. Nos queda la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las 3 figuras se abre el portafolio. Nos da un código.

      Eliminar
    2. Con el código abrimos la puerta de la primera vista. Nos da dos fichas. El azul se pone en el lavamanos, se abre el espejo y tenemos una tarjeta madre.

      Eliminar
  3. En el llavero de la primera vista podemos tomar la séptima llave. Con esa abrimos la puerta de la tercera vista y nos da otra llanta, la ponemos en la segunda vista.

    ResponderEliminar
  4. Abajo de la mesa en tercera vista hay código para abrir en la segunda vista. Tenemos la última llanta, se pone arriba y obtenemos un cuadro café. Le insertamos la ficha con la estrella y nos da un circuito. Se pone junto a la tarjeta madre. Se buscan las diferencias. Y tenemos llave para salir.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/7/14 23:54

    Que se hace con el circuito ?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/7/14 00:00

    Ya lo hice habia que poner el circuito al lado y buscar las diferencias y yo tratando de colarlo en el otro jajaja ya saliiiii

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/7/14 07:10

    que guay, yo quiero una caravana igual

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top