6
Juegos de Escape Casper Escape 11: Cute Doggie
Casper Escape 11: Cute Doggie es un nuevo Juego de Escape creado por Demolacion para sniffmouse.

Esta habitación está llena de fantasmas. Tienes que salir de aquí.

Para lograr tu objetivo, previamente tendrás que encontrar los 12 fantasmas que te impiden escapar.

Recorre el lugar y busca las pistas que te den la solución a los puzzles y te permitan escapar de la habitación. Buena Suerte!

Jugar Casper Escape 11: Cute Doggie

Publicar un comentario

  1. Anónimo16/1/15 16:50

    hola, buenas tardes. es raro ser la primera. maite

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/1/15 16:58

    para el cajon de los gatos hay que contar los bigotes de la caja de arriba. maite

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/1/15 17:04

    los relojes de colors hay que ponerlos . rosa 12, azul 9 verde 3 y rojo 6. maite

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/1/15 17:11

    el ajedrez sirve para las palancas del lado izquierdo del sofa
    2134
    maite

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16/1/15 17:14

    con el cuchillo corto el cuadro de los perros
    en el lado derecho de la tele hay una corona con colores que no se donde usar
    me falta un casper
    los colores de la corona encima del sofa
    maite

    ResponderEliminar
  6. Hola, Maite y a tod@s.
    Supongo que te faltaba el de los colores con la corona y ya lo tienes. Dejo la guía he hecho, que están todos.

    Casper en adorno izquierdo y otro a la derecha del cuenco. Hay un corona con pista de colores.

    Vista de la cama.
    Otro Casper en estante izquierdo, moviento el conejito.
    Con la pista de los jinetes abrimos el cajón de la izquierda. Tenemos cuchillo.
    Casper en cuadro perruno. Y otro apartando la manta, en la cama.

    Vista del sofá.
    Jugando al ajedrez, otro.
    Con los colores de la corona, otro Casper en compartimento de la pared.
    Jajajaja y el grande un poco más y no lo veo :P

    Vista del perrito.
    Casper y pista de figuras geométricas.
    Arriba de los libros caja con pista para los gatitos de abajo (bigotes) y otro más.
    Esos tres gatitos dan un hueso para el símpático perrito y también asoma otro fantasmita.

    En primera vista, las figuras geométricas dan un estropajo. Limpamos el libro en el estante a la derecha y colocamos esas letras en la vista del sofá. Aparece otro Casper. Queda uno.

    En el sofá, abajo izquierda, palancas. La pista la dan los cuadrados del tablero de ajedrez.
    Ponemos el platito y el perrito se pone supercontento. Le ponemos el hueso y el último Casper.

    Con el cuchillo rajamos el cuadro perruno y salimos.

    Saludos, Maite y demás Cazafantasmas :D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top