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Juegos de Escape
Pets Escape es un Juego de Escape Nuevo creado por Games4king.

Asume que estás en una casa en el bosque y tienes dos adorables gatos como mascotas. Los gatos se fueron a jugar al bosque y se perdieron. Recorre el lugar, soluciona los misterios del bosque y ayuda a tus mascotas a escapar de este apuro.

Jugar Pets Escape

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  1. hola,dejo algunas pistas
    se colocan los nenúfares en la SCENE 4 y con la pista de las flechas en el papel de la SCENE1,clics: 6/3/7/5/4,2 diamantes
    el diamante blanco,en el bol azul
    la cara de drácula en la caja SCENE 3,se coloca la moneda y se usa la jarra,da una llave (a mi esto me dio error,no me dejaba coger la llave, hice clic en la cara de drácula) y dice que sale un ojo en la SCENE4 ,lube

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  2. Buenos días, escapistas !!
    Gracias por las pistas, lube. Lo rejuego, añado alguna pista más e incluyo las tuyas :)
    La llave de Drácula aparecerá luego en la cesta esa pero la tenemos ya arriba a la izquierda.

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  3. Scene 2.
    Calabaza 1, 2 pelotas de tenis y vemos pista doble en el árbol.
    Levantamos las caras de los dos árboles y empezamos a formar pista de las flores.

    Scene 1.
    Apartamos la piedra y la maceta. Tenemos cuchillo y la cabeza del hacha.
    Pillamos la llave y vemos la pista triple en el árbol.
    Rajamos las pelotas de tenis y esas setas las colocamos arriba de las caras en scene 2.
    Las bolas rojas que tenemos las colocamos en la frente de esas caras y dan otra parte de la pista para las flores.

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  4. Scene 3.
    Pillamos la palanca de madera, a la izquierda y la media moneda del centro, sobre la puerta que se abrirá.
    Usamos la llave en compartimento redondo de la izquierda y ya tenemos las 4 pistas de las flores. Las juntamos y giramos las papeletas. Esas flores dan nenúfar 1 y una manivela de rueda.
    Usamos pista de scene 2 para orientar a las mariposas: abren puerta a otra vista. Pues entramos.

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  5. Scene 4.
    Anotamos el número que parpadea, pillamos el palo para formar el hacha y colocamos nenúfar en el agua.
    Cogemos las dos calabazas que asoman en cada casa y botella naranja 1 arriba a la derecha.
    Colocamos la palaca de madera en la ranura al lado casita izquierda y la accionamos. Tenemos jarra de agua.

    Scene 3.
    Clickeamos esos 4 círculos oscuros de la derecha según el orden de los números parpadeantes y conseguimos cabeza 1.

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  6. Scene 2.
    Colocamos la rueda-manivela al fondo y la giramos. Cae regalo del cielo: 2 bolas azules y diamante :)
    El diamante lo colocamos ahí en ese recipiente de color celeste. Tenemos el nenúfar 2.

    Scene 4.
    Colocamos en el otro estanque ese 2º nenúfar y aparecen círculos a clickear en esa columna de piedra. El orden es el del papel de scene 2. Florecen 3 margaritas en la hierba que cogemos.
    En esos círculos vamos clickeando hasta detenernos en cada posición según pista del papel de scene 1 (en un reloj, arriba hasta las 9, a las 4 o sureste, a las 10 o noroeste ...) y conseguimos que se abran los nenúfares y tener los 2 diamantes verdes.

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  7. Scene 1.
    Colocamos los 2 diamantes y tenemos pajarito alicaído y cabeza 2.
    Colocamos las 3 margaritas, dispersas en el inventario, en los 3 tallos de flores y da acceso a más vistas. Vamos p'allá :-)

    Scene 5.
    A la izquierda en el suelo la otra mitad de la moneda y arriba cabeza 3.
    Vamos clickeando los 3 botones hasta que tengamos las 3 figuras según pista de 3 círculos de color en el papel de Scene 1. Eso nos da cabeza 4 y frasco naranja 2.
    Juntamos la moneda y la cogemos.

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  8. Scene 6.
    Ahí van las calabazas en primer término y los frascos naranjas detrás.

    Scene 7.
    Calabaza 4 y los 2 frascos naranjas que nos faltaban.
    Los colocamos en Scene 6 y coloreamos según pista de abajo del papel de Scene 1. Nos aparece en el cuadro central Draculín :)

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  9. Scene 3.
    Colocamos al Draculín en el hueco redondo de ese cesto de madera y lo abrimos. Colocamos la moneda y la regamos. Nos dice que vayamos a Scene 4 y cojamos un ojo, pero antes abrimos esa cesta y pillamos la llave que se va arriba de todo a la derecha, encima del "KING".
    Entramos a Scene 4 y pillamos el ojo y volvemos. La llave sigue ahí, pero debe ser un holograma :p ... Ya la tenemos arriba.

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  10. Scene 1.
    Clickeamos las margaritas para colocarlas como la pista de las flechas de la puerta en Scene 7 y aparecen dos manos (ya me lo dejaba esto, casi :-) ). Les damos las bolitas azules y ellas nos regalan la llave para esa puerta de la Scene 7.

    Scene 8.
    Resolvemos el puzzle de la puerta de despejar el bloque central y tenemos y abrimos más camino.
    Antes de avanzar, pillamos la calabaza 5 de la izquierda. Y colocamos al pajarito en esa casita.
    Aparece una cerradura que abrimos con la llave que nos dió Draculín: cabeza 5.
    si queréis avanzar, avanzad, pero deberéis retroceder 3 vistas.

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  11. Scene 6.
    Colocamos las 5 calabazas y tenemos la cabeza 6. Ahora sí avanzamos hasta el final.

    Scene 9.
    Colocamos a banda y banda del puente las cabezas, se bajan los pinchos y llegamos a la última vista :-)

    Scene 10.
    Le damos con el hacha al tocón, tras montarla previamente. Sacamos una bolsita y dentro está el 2º ojo.
    Vemos la pista en papel del árbol de la izquierda.

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  12. Scene 7.
    Clickeamos los 4 cuadrados negros siguiendo esa flecha y ahora nos cae del cielo un contenedor verde para el ojo.
    Lo colocamos en cuadrado de la Scene 10 y nos dice que vayamos a buscar el otro contenedor a la Scene 1, que allí está el contenedor rosa.
    Los colocamos en Scene 10 en los cuadrados negros y ambos ojos y liberamos a los 2 gatitos :>) :>)

    Gracias lube y feliz semanita de vacaciones :)
    Saludos a tod@s (b) (b)

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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