Zozel - Escape from Bank

Juegos de Escape Zozel - Escape from Bank
Zozel - Escape from Bank es un Juego nuevo de Escape.

Tu misión será escapar de este banco de máxima seguridad tan rápido como puedas.

Jugar Zozel - Escape from Bank

Compartir este Juego

Related Posts

Previous
Next Post »

10 Comentarios

Comentarios
Jan
2/10/15 08:38 delete

Hola, hola !!
A ver si escapamos con un buen saco lleno de billetes :))

Palanca junto al sofá y símbolo del $ en el mapa. Y también hay un martillo, allá por la Rusia asiática :)
Entramos.

Reply
avatar
Jan
2/10/15 08:43 delete

Los $ hay que ir colocándolos en esa enredadera del póster.
La habitación está muy oscura.
Jajaja!! Salimos y vamos hacia la derecha con la flecha. Pensaba que era para el inventario :-)

Reply
avatar
Jan
2/10/15 08:49 delete

Hay una lijadora en la mesa derecha y a la derecha de dicha mesa otro $. Prendemos el PC de la mesa izquierda.
En la vista de la puerta hay otro $.
Y a dar vueltas ahora :-b

Reply
avatar
Jan
2/10/15 08:53 delete

Jajaja! Le damos con la palanca a la pantalla del ordenador que hemos encendido y nos da error :-)
Ese código de error abre la caja amarilla de la habitación y ahora tenemos la tarjeta de acceso que usamos en la puerta.
Le pasamos la sierra, más que una pulidora y con un martillazo la hacemos caer. Esto pinta bien: estamos en la caja fuerte :d :d

Reply
avatar
Jan
2/10/15 08:59 delete

El último $ ahí a la derecha, pero de la caja fuerte nos quedamos sólo con el número, buuuaaaá ;((
Colocamos el $ en el póster de la habitación y ... No sé qué ha sucedido, :-? :-?

Reply
avatar
Jan
2/10/15 09:05 delete

Valeee !! Podemos abrir ahora, supongo, un compartimento abajo de todo del estante, a la izquierda mismo de la puerta que da al cuarto oscuro. Tenemos un taladro y vamos a la caja fuerte con él :-d
La vaciamos :>) y pillamos la linterna también.

Reply
avatar
Jan
2/10/15 09:08 delete

El cuarto, que ya no es tan oscuro, da a un ascensor. Y más vale que recordéis el código que había en la caja fuerte, porque es el que nos permite llegar a la azotea para escapar :p

Hasta otro !! Chaooo !! (b) (b)

Reply
avatar
Jan
2/10/15 09:10 delete

P.D.
El código de la caja para el ascensor era:
:) 251 :)

Reply
avatar
Anónimo
2/10/15 09:29 delete

y el dinero???cuando llegue arriba sin el.......(dinero)

Reply
avatar
Jan
2/10/15 13:00 delete

Jajaja! Sí, prefiero pensar que ya lo cogimos todo :)
Un saludo!!

Reply
avatar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!