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Juegos de Escape
5 Fancy Rooms Escape es el juego de escape mas reciente de Flash512.

Estás atrapado dentro de 5 hermosas y elegantes habitaciones. Explora cada una de ellas y busca objetos útiles y pistas para solucionar los puzzles y escapar.

Jugar 5 Fancy Rooms Escape

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  1. Buenas noches (o tardes) :)

    Dejo solucionada la habitación 1.

    Pista en la base de la pirámide en estateria verde fosforito.
    Apartamos taza (y libros) en el mueble derecho y encontramos llave.
    Hay como una caja en el cajón

    La llave abre la vitrina de la izquierda. Debajo de la bandeja blanca de arriba encontramos papel con pista.Tiene relación con las letras del cuadro del manzano, que forman 5, FIVE.
    Abrimos la caja del estante verde fosforito con los números 4 7 9 2. Dan la estrella para esa caja del cajón.

    Colocamos los cículos arriba las estrellas abajo según base de la pirámide y da el otro pomo para el cajón derecho que contiene la llave para salir de la habitación 1.

    Habitación 2.
    Flor en caja d aregalo en estanteria derecha, a la izquierda.

    Y me voy a =p~
    Suerte a l@s que sigáis, que estos son guays :)
    Saludos (b) (b)

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  2. hola,me costó la caja, habitación 3, los botones que hay que pulsar,2,3,6,5,1,4,lube

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  3. Gracias por las pistas.

    En la 2a hab la flor la ponemos debajo de la alfombra y nos da la otra manecilla. He puesto el reloj a las 8:25 según la taza, dos veces y nada pasa.

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  4. hola, a mi me salio así ,primero 8:25 con la orejita drch y luego con la izq,mi comentario 2, es los botones de la drch,por si alguien quiere salir por la via rápida,lube

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  5. Reholaaa !! :)
    Gracias por las pistas, lube y Marcia.

    Reanudo habitación 2.
    La hora está en el interior de la taza
    Vamos moviendo las agujas hasta coincidir con las 8:25 (la izquierda avanza y la derecha atrasa diferentes minutos) y aparece el número con que abrimos el mueble.
    Tenemos botón azul que colocamos en puzzle de la derecha. Los movemos correlarivamente en sentido de las agujas del reloj y en un momento casan con sus colores y ya tenemos la llave para la siguiente habitación.

    Habitación 3.
    Encontramos un hilo con un lacito drtás de la planta sobre la mesa.
    La llave está dentro del tiesto derecho, el del tonco pelado.

    Caja de palanquitas bajo el árbol. Las vamos moviendo hasta que se quedan todas alineadas e iluminadas. Tenemos el iman que unimos a la cuerda y sacamos la llave del tiesto, o jarrón de la derecha.

    Abriendo las palanquitas o niveles.
    Se trata de que la que nos descoloca la anterior, en realidad, nos la coloque en su sitio:
    Movemos la 1ª en su sitio. Con la 3ª (si tocamos la 2ª se nos descolocará la primera), colocamos la 2ª. Con la 4ª, ponemos la 3ª. Con la 5ª colocamos la 4ª y con la 6ª ponemos la 5ª.
    Ahora que sólo nos falta la 6ª, que caaasi está, clickeamos la 5ª, la 4ª seis veces, la 5ª y la 6ª y ya abre :-d

    Esa llave que hemos sacado abre el cajón y sacamos un botón verde, que colocamos en la base del ábol de la izquierda, Le damos a los 4 botones de manera que queden todos activados ( 4 1 3 2) y se ilumina el orden de los 6 botones que ha dicho lube antes (atajo lube :-) )y nos da la llave de salida.

    Habitación 4.
    Vemos el número del pez en el rombo, en los estantes izquierdos.
    En la lámpara de la mesita, en el pie, hay otro número y el cajón derecho se queda atascado.
    Arriba de la puerta hay otro en romano.

    El orden a colocarlos en el cajón lo da el lateral de esa cajonera, segú su figura geométrica donde están. El e los cantos romos es el romano. El cuadrado no lo he visto y lo he sacado colocando los otros y avanzando el 2º dígito: es el 3.
    Con el destornillador quitamos el tornillo del lateral de la mesa y ya podemos abrir el cajón derecho.

    Tenemos la monarca, que ahora están todas de viaje :), y la colocamos en los cuadros de la derecha tras separarlos clickeando correctamente su orden (el de abajo, el cuadro izquierdo ...)
    Y la monarca nos da amablemente la llave para salir de la cuarta habitació.

    Habitación 5.
    Yo diría que en las otras habitaciones salía la manita :-?
    Vamos en cajón izquierdo un par de valores multiplicadores (en un círculo) y en la pared donde las plantas derechas los mismo pero sumando (en un cuadrado).
    Esos valores están en el papel que encontramos en el rincón del mueble y la lámpara, donde se ve bien el caballo.

    Levantamos el pergamino japo y ponemos los números resultantes (2+2, 3+2, 3x2, 2x3). Tenemos una pieza.
    Caja sobre la mesa de la derecha que le falta esa pieza. Se abre clickeando esa pieza y da la pista de los abanicos de Izquierda/Derecha, y nos dan la llave para escapar.

    Muy bueno el juego (h) (h).
    Gracias lube y Marcia y saludos a tod@s !! (b) (b)

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    1. Ah! Cuidado que estos números del pergamino cambian. La primera vez fue esa, 4 6 6 6 y otra me parece que correspondia a 4 6 4 6, creo...

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  6. A mí no me carga :(

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  7. Yo pongo la hora en el reloj, y no pasa nada. Lo reanudé como 3 veces y lo mismo!! caramba. :-b
    NoSoyUnRobot :(

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    1. Hola NoSoyUnRobot, Anónimo 6 y demás escapistas.
      Es poner la hora que marca la taza del reloj. Igual cambia.... Comprueba que sean las 8:25. a mí me enseñó los números al poner la hora, después de darle para delante y para atrás.
      :-b Y tampoco me carga a mí ahora el juego . :-b Me queda la pantalla del juego en negro... [-( sé. ;(( ;((

      Saluditos y suerte (b)

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  8. Requetehola.
    Ahora me sale un link a la página de esta gente y he de clickearlo, pero puedo jugarlo :)
    Intento explicar cómo me han aparecido los números en el reloj de la habitación 2.

    La oreja izquierda nos avanza 40 minutos y la derecha retrocede 25 minutos. La hora que tenemos inicialmente en el reloj no es siempre la misma, así que debemos fijarnos si debemos empezar adelantando o atrasando. Por cada 2 toques de oreja izquierda (50 minutos atrás en total) y uno izquierdo de 40 hacia adelante, atrasamos el reloj 10 minutos. Se trata de poner el reloj a las 9:15 y darle para atrás 2 toques de derecha o colocarlo a las 7:45 y darle para adelante con la izquierda.

    Dejo la hora inicial, que indica las 6:00 (a veces marca otra hora, repito).
    Avanzamos hasta las 9:20; retrocedemos 5 toques derechos hasta las 7:15, avanzamos 3 toques hasta las 9:15 y retrocedemos un par. Y vemos el número.
    Y si no os aparece, el número es 7196, lo ponéis y se abre igualmente el mueble :-d.
    (b)

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    1. Hola a todos de nuevo.

      Jan, eso de los 40 y 25 minutos, sí me dí cuenta desde el principio, estuve contando y lo hice de muuuchas maneras, incluyendo lo que dices arriba. Pero nunca me salieron números ni nada. Bueno, pues gracias de todas formas pero ya no lo jugaré.
      Saludos!!! :)

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    2. De nada. Aunque siempre que lo he puesto a las 8:25 me ha mostrado los números y lo he hecho varias veces, en serio. No entiendo por qué a vosotras no [-(.
      Si no sale, le pones el número y sigues :))
      Saluditos, Marcia (b)

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  9. Desde que ponemos la aguja en el reloj del 2do. DD IIIII DD I DD II D

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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