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Juegos de Escape
Mirchi Save My Dog es un nuevo juego de escape de Mirchi Games.

Imagina que el cachorro de Sophie esta atrapado en una parte del rio. Necesita ayuda para rescatarlo. Busca en el lugar todos los objetos que te ayuden a guiarlo de regreso a su familia.

Jugar Mirchi Save My Dog

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  1. Hola, hola !!

    Me ha costado cargar este juego. Primero me ha hecho desactivar ABP en el Maxthon. Ni desactivado me cargaba. al final he tenido que recurrir al Mozilla Firefox recargando 2 veces ...
    Está guay esto de los FACT's of the Day de esta gente (h) (h) (h)

    Jajaja !! La mamá perrita ha dejado a Sophie al otro lado de la orilla con el puente roto. Debemos abrir la caseta de la izquierda de Sophie, pero ya no nos dice nada más =)) =)).
    A la derecha de la palmera, al borde del agua, hay botella con mensaje.

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  2. Vista de las setas.
    Hay una caja con un puzzle de colores entre las rocas.
    El papel de la botella dice : cueva, seta, puente :-?

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  3. Vista del barco naufragado.
    Entre los restos encontramos palo, encendedor y pomo o palanca (stick, lighter y handle).
    En el tronco del árbol, por arriba, hay un dibujo del mismo tipo que el del letrero de las setas.

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  4. Vista de la cabaña.
    Gusanito bajo la piedra debajo de ese barril colgado. En la piedra hay dibujo también.
    Le colocamos la manija o pomo al barril.
    Cogemos el paño colgado de la cruceta. Preparamos una tea con él y el palo. A ver cómo encendemos esa antorcha ahora :-?

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  5. Vista de la cueva.
    En el letrero tenemos otro dibujo.
    Le damos click a la lápida RIP y vemos la edad a la que murió esa persona.
    Una parte de las tablas que nos impiden entrar en la cueva se abren dándole tantos clicks como rayitas hay en los 4 dibujos que hemos visto. Falta el puzzle izquierdo ...

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  6. Vale!! Impregnamos la antorcha con gasolina del barril y ahora sí que la prendemos. Y dándole por la parte de atrás de dicho barril, a la derecha, vemos pista de una X roja.
    Clickeando la parte delantera del barco vemos pista de 3 palabras, en inglés, claro:
    - Pájaros
    - Caracoles
    - Setas

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  7. Con la pista del papel abrimos los 3 números de la cabaña (no me cuadra; son: 4, 6, 5). Tenemos una regadera que llevamos donde el barco.
    Con ella regamos en la vista de la cueva, delante de todo y vemos la pista de colores para la caja tras las rocas, donde las setas. Tenemos el primer plato para abrir la cabaña a la izquierda de Sophie :d

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  8. El gusanito lo echamos al agua donde llenamos la regadera, aparece un pez y el pájaro de árbol va a por él. Vemos en la rama la pista para el puzzle de la izquierda de la cueva :-d
    Entramos y como está oscuro colcamos la antorcha por donde sale la manita a la izquierda.
    Vemos 3 caracoles más.
    Marcamos los 5 cuadrados para formar la X en la caja y tenemos otro plato.

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  9. Para abrir el cofre, ponemos la edad de esa persona que murió y tenemos el 3er. plato.
    Los colocamos en la cabaña y hay otro puzzle de números. Se abre contando los pájaros que quedan, los caracoles y las setas.
    Sacamos una palanca que colocamos en el agujero y le damos.
    Pero el puente [-( acaba de emerger, [-(.


    El número para abrir esa última caja es 4 5 7.

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  10. Hablando entre perritos :), mamá perrita nos dice que busquemos una herramienta para cortar el cocotero de la derecha.
    Volvemos dentro de la casa y sacamos un serrucho de la caja de herramientas.
    Cortamos el cocotero por la base y ... ;)) ;)) ;)) ¡¡¡ Por favor !!! Tanto intentar alzar el puente ese ...

    Hasta otro, que me voy pitando a =p~
    (b) (b) (b)

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