1
Juegos de EscapeEscape Secrets Room es un nuevo juego de escape creado por Mirchi.

Explora esta casa que contiene muchas habitaciones secretas. Click en los objetos para interactuar y solucionar puzzles con la ayuda de las pistas escondidas. Buena Suerte!

Jugar Escape Secrets Room

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :) !!

    Habitación 1.
    Una pila en el suelo y otra en el sofá.
    Movemos el papel sobre la mesa a la luz y vemos pista.
    En el mueble hay un periódico con texto muy borroso y un destornillador, más abajo.
    Resolvemos el puzzle de la parejita en el armario derecho y tenemos gafas.

    Con ellas ya no vemos borroso el periódico y podemos escribir ese número y letras en el mueble, abajo, y sacamos una llave rosa.
    La usamos para abrir el otro armario de la pared y conseguimos un teclado musical, al que giramos y con el destornillador abrimos y colocamos las pìlas en su compartimento.
    Tocamos las teclas y anotamos las posiciones donde vemos los símbolos del papel bajo la lámpara y esos números abren la puerta.

    Habitación 2.
    El gatito está hambiento.
    Los 3 tarros de colores del estante son la pista para abrir junto al horno. Sacamos una llave que nos abre el frigo y sacamos un mango, un limón, una manzana y un vaso de leche.
    La leche ya sabemos quién se la tomará :). Nos deja, amablemente, un papel con la pista para el puzzle de abajo, a la izquierda del horno. Tenemos un cuchillo.

    Con la pista de los mandos de los fogones abrimos el armario de la pared y dentro hay una tabla de madera para cortar alimentos.
    Cortamos sobre ella las frutas y la suma de los trozos de cada una abren la puerta.

    Habitación 3.
    Pista arriba en la esquina.
    En ese librero de la izquierda tenemos arriba un compartimento para pilas y, más abajo, en un jarrón, la llave rosa para ver pista de colores en ese mismo librero.
    Después de colocar los colores más oscuros en el cajón de la mesita (ojo que hay varios tonalidades por color) sacamos la pila.
    Vamos a la habitación derecha.

    Colocamos la hora tal cual en el mueble y tenemos el destornillador. El puzzle de la derecha, marcando las "X" de la pista del rincón da la otra pila.
    Volvemos al librero y las colocamos. Vemos pista de figuras geométricas.
    Regresamos a la habitación derecha y vemos la pista de los 3 hombrecitos en ese libro verde sobre el mueble. Le damos a la derecha de la puerta (indican la posición, no el número de clicks. El 1 es tal cual están).

    Sacamos la llave que abre el otro armario y accionamos la palanca. Se prende el PC en la otra habitación y nos pide el número de lados de las figuras geométricas del librero.
    Nos dice que está desbloqueada la puerta de salida. Le damos al OK y ...

    Hasta otro, amig@s (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top