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Mission Escape - Dojo Juego
Selfdefiant/MouseCity - Mission Escape - Dojo es un juego nuevo de escape. Eres un super espía en una super misión secreta. Las cosas se volvieron un poco locas y ahora tendrás que escapar. Busca en los alrededores, mira que puedes encontrar que te sea de ayuda para escapar. Buena Suerte!

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  1. hola,no puedo con la secuencia I-D,me sale IDDDIIDIII,pero no funciona,lube

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    Respuestas
    1. Antes hay que poner el círculo del ying-yang en el agujero superior.

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    2. gracias!!, ahora me di cuenta de los numeros en la alfombra :) lube

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  2. Hola y gracias Toñi y lube. Muy buenas a tod@s.
    Dejo la guía completa por si alguien necesita algo, que a mí me costó encontrar el shuriken de la botella :).

    Nos fijamos en los colores de las botellas del mueble: arriba son verde y azul, a la izquierda son roja y amarilla, etc ...
    Deberemos encender la "lantern" sobre la mesa.

    Vista del bonsai.
    Medio enterrada en la tierra de la maceta encontramos la llave plateada.
    Apartamos la mesa y vemos los 9 cuadrados con sus valores, que menciona lube.
    El cuadro colgado a la derecha va ligado a los colores de las botellas para puzzle que resolveremos más adelante.
    Necesitaremos la tabla del columpio ese :).

    Abrimos la puerta y avanzamos.
    Las pirañas están hambientas :p.
    Vamos a la derecha.

    Vista de la puerta.
    Nos fijamos en los puntitos que hay a derecha e izquierda. Van por orden de altura, independientemente del lado donde estén, como indica lube.
    Resolvemos el puzzle de las figuras juntando las dos pistas, la de las botellas por su color y el símbolo que corresponde ese color. Tenemos una katana.
    Con ella cortamos la cuerda y nos hacemos con la tabla del columpio. La usamos para atravesar el canal ese de las pirañas :d.

    La colocamos y antes de seguir, le damos al cuadrado de arriba de todo de esa mampara, junto a la lámpara de la izquierda y encontramos shuriken 1.
    Llegamos a la caja verde que abrimos con los números de la alfombra bajo el bonsai de antes. Tenemos las cerillas. Con ellas prendemos la "lantern" y conseguimos el Ying-Yan que, como muy bien dice Toñi, colocaremos en la máquina de Izq/Der.
    Ya que estamos ahí, rompemos la botella naranja a la derecha de la amarilla y tenemos el shuriken 2 de marras :-d.

    En la vista de la arena y el rastrillo, que lo pasomos para jugar un rato: no es significativo.
    El compartimento de la mampara superior izquierda está vacio.
    Seguimos y colocamos el símbolo en la máquina y le damos izquierdas y derechas. Ya tenemos el tercer shuriken.
    Se lo colocamos al dragón y nos da la llave negra para escapar.

    Gracias y saludos, Toñi y lube, ... y a tod@s (b) (b) !!.

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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