14
Juego Break Free The Submarine Solución
Break Free The Submarine es un nuevo juego de escape de Selfdefiant. Te despiertas solo en un submarino. No sabes como llegastes aquí, pero de seguro tus amigos te están jugando una broma.

Observa tus alrededores y encuentra objetos que puedan ayudarte a escapar del submarino.

Jugar Break Free The Submarine

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola!!!

    Barreta en la primera.
    Con las cartas abro la puerta.
    Pinzas.
    2 locker necesitan pista.
    Panel de numeros en caja.
    Abro la puerta del piso, bajo.

    ResponderEliminar
  2. Pero no hay nada por hacer, necesito traje de buceo...
    La puerta necesita manija.

    ResponderEliminar
  3. Muevo los tambos, encuentro fusible y pista de color con numero.
    Abro el locker con los colores, aunque no es amarillo, es naranja.. da goggles.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si bajo, muevo una manija de un tubo y se vacia el agua.
    En el mueble verde la manija o volante para una puerta.
    Paso a la sala de maquinas :)

    ResponderEliminar
  5. Dice que la maquina no tiene energia, y encuentro otro fusible.

    ResponderEliminar
  6. Me estan faltando los 4 numeros para la caja donde hay 3... No me doy cuenta cual es la pista :(

    ResponderEliminar
  7. No se como abrir la primera caja!!!!!!
    No me da el azul.......
    Se supone es con los tubos

    ResponderEliminar
  8. Ya pude!!!!
    Me da visores, con ellos veo numeros al reves.
    Abro la caja y me da aletas.

    ResponderEliminar
  9. Mañana lo termino, ya me aburri buuuaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola y gracias Amelia. Hola Anónimo 6. Hola a tod@s :).

    Los 3 fusibles están:
    1-. Detrás del bidón que queda a la derecha una vez cortamos las correas con tenazas que encontramos en el armario;
    2-. Cuando bajamos, una vez le hemos desalojado el agua, en la rejilla donde la escalerilla para bajar.
    3-. En compartimento gris de la izquierda del panel de control.

    Los colocamos abajo a la izquierda, donde le dimos a la manivela para desaguar las salas, en ese mueble de la derecha, en su lado izquierdo y le damos al botón gris.

    ResponderEliminar
  11. Vemos por el periscopio pista de flechitas para puerta del armario. Tenemos las bombonas de oxígeno que llenamos en la vista de la derecha, donde los 4 tanques azules de oxígeno. En esos tanques veremos con las gafas de infrarrojos los números al revés que dice Amelia :).

    ResponderEliminar
  12. Las palanquitas van con las tuberías de colores, sí.
    Si arriba = 1, luego abajo = 5:
    Verde: 5 2 4 3
    Amari: 3 4 4 5
    Azul. : 2 3 2 4
    Estas nos dan las gafas infrarrojas y el número al revés es 7036, usándolas en los tanques de O2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de colocarlas según cada color, le damos al botón gris, claro :).

      Eliminar
  13. Para abrir la escotilla para escapar, como ya tenemos el oxígeno a tope, las gafas de buceo y las aletas, le vamos dando a los 4 rectángulos de la puerta según el valor de los números en los bidones que cortamos antes.

    ... 3
    6 .... 8
    ... 4

    Y nos largamos buceando :>) :>).
    Gracias y saludos Ame, anónimo y a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top