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Mechanic House Escape Juegos
Mechanic House Escape es un juego de escapar nuevo de 5n. En este juego, imagina que fuiste encerrado y abandonado en la casa de un mecánico. Tienes que escapar usando todas tus habilidades de escapista.

Jugar Mechanic House Escape

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  1. Un cable en cajón. Va en caja de fusibles.
    A la der un switch que abre la reja.
    La hora del reloj no me va en ningún lado.
    El piano da colores.
    Paso a la sig. Un cuchillo. Ahora sí puedo usar la hora y me da un tubo o no sé qué era. Algo agarré de la pared enfrente y se fue al rollo que está arriba..ahí veo números.
    Abrí el panel de las notas musicales pero necesito fusible.
    Ay, no había ido a la derecha. Agarré algo como papel arrugado del lado derecho. Ufff ese teléfono va lentiisimo, qué bárbaros. Marqué lo del papel que tenemos en el inventario y me dio otro cable.
    Lo que creí que era tubo era un ancla y lo usé en barril para sacar un medio botón.
    En la manija del carro hay algo.
    Pista de nums de colors en cajón. En otro puse el medio botón.
    mm hay un puzzle para acomodar piezas a la der de la ventana, pero es sencillo porque se acomodan solas donde deben ir. Lo malo es que no me dieron nada jaja..creo que debo poner algo ahí en el centro.
    Los colores de los nums en la caja del suelo me dieron cable.y junto a ella encontré una palanca. NO sé si ya estaba ahí.
    Ok, con esa saqué la llave atorada del carro y tengo otro cable. Y con cuchillo consigo resorte.
    Ahh limpio el retrovisor y veo placa.
    Con resorte abrí candado en la vista anterior y me dio nueva pista en el papel del inventario. (o sea, arriba derecha, no abajo)

    Ohh los nums de colores se cambian de lugar hasta que no se muevan..y esos nums van en la primera a la izq. Tengo otro cable y me falta uno.
    Aún tengo el cuchillo pero no encuentro el spot para usarlo.
    Ayy yo veía un 3 en el retrovisor y era 5 (3354), va en el barril en la misma vista y tengo el cable. Vooy
    Los acomodo según la pista del pergamino y no sé qué pasó..supongo que necesito poner el fusible en la otra vista.

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  2. Los numeros de la pared para la caja grande de la 1a. Da un cuadro para el panel donde acomodaste las piezas.
    Conseguimos la otra mitad del boton y una barreta.

    El botón da el fusible.
    Se enciende la lampara y da pista de numero.
    La caja pequeña da un engrane o volante.
    Se coloca en la primera, subimos la caja, abrimos la reja, sacamos llave.

    Marcamos la pista del pergamino debajo del tubo en la 1a, metemos la llave en la maquina, hacemos las raniras.
    ESCAPAMOS!!!!

    Gracias por las pistas..

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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