2
Musician's Room Escape
Musician's Room Escape es un nuevo juego de escape desarrollado por Vitamin Hana. En este juego, tienes que intentar escapar de la habitación encontrando objetos y solucionando puzzles.

Jugar

Publicar un comentario en la entrada

  1. hola a todos..primero contar los círculos de colores: 3 verdes, 4 marrones y 5 rojos. Con ellos abrimos la batería y dentro destornillador. También el la vista de arriba de la batería tomamos una púa verde, la damos vuelta y pista. Tocamos los platillos como indica esa pista y nos da pelota. Este al cuadro de círculos rojos y tenemos otra púa y pista. Damos vuelta la púa naranja y otra pista: como indica restamos los números de las dos y cuatro cifras para otra puerta. Conseguimos cuchillo. Volvemos a tomar la pelota y la cortamos, pista para colores: naranja, rosa y verde. Ahora tenemos linterna y una batería que va en el piano. Volvemos a usar el cuchillo en la puerta para raspar y pista para el piano. Tocamos el piano como nos indica la pista de la puerta y llave gris (es para la caja empotrada en la pared junto a la puerta). Tocamos con la linterna la compuerta mas grande cuadriculada y nos da el orden para poner las púas. Tocamos la puerta y salimos.
    Es simple pero por las dudas dejo algunas pistas.

    ResponderEliminar
  2. Hola M :) !! Siempre van bien las pistas. Quería abrir lo que no era compartimento de pilas en el piano y al leerte he insitido y he dado con el compartimento en sí :d.
    Gracias y saluditos (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top