2
Musician's Room Escape
Musician's Room Escape es un nuevo juego de escape desarrollado por Vitamin Hana. En este juego, tienes que intentar escapar de la habitaciĆ³n encontrando objetos y solucionando puzzles.

Jugar

Publicar un comentario

  1. hola a todos..primero contar los cĆ­rculos de colores: 3 verdes, 4 marrones y 5 rojos. Con ellos abrimos la baterĆ­a y dentro destornillador. TambiĆ©n el la vista de arriba de la baterĆ­a tomamos una pĆŗa verde, la damos vuelta y pista. Tocamos los platillos como indica esa pista y nos da pelota. Este al cuadro de cĆ­rculos rojos y tenemos otra pĆŗa y pista. Damos vuelta la pĆŗa naranja y otra pista: como indica restamos los nĆŗmeros de las dos y cuatro cifras para otra puerta. Conseguimos cuchillo. Volvemos a tomar la pelota y la cortamos, pista para colores: naranja, rosa y verde. Ahora tenemos linterna y una baterĆ­a que va en el piano. Volvemos a usar el cuchillo en la puerta para raspar y pista para el piano. Tocamos el piano como nos indica la pista de la puerta y llave gris (es para la caja empotrada en la pared junto a la puerta). Tocamos con la linterna la compuerta mas grande cuadriculada y nos da el orden para poner las pĆŗas. Tocamos la puerta y salimos.
    Es simple pero por las dudas dejo algunas pistas.

    ResponderEliminar
  2. Hola M :) !! Siempre van bien las pistas. QuerĆ­a abrir lo que no era compartimento de pilas en el piano y al leerte he insitido y he dado con el compartimento en sĆ­ :d.
    Gracias y saluditos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top