2
Juegos para Escapar de la Habitación
Mystery Yellow Room Escape es un juego de escape nuevo. En este juego, tienes que encontrar tres diamantes en esta habitación amarilla. Soluciona interesantes puzzles y consigue pistas para completar este juego.

Jugar Mystery Yellow Room Escape

Publicar un comentario en la entrada

  1. Comienzo, en pantalla principal un balón de playa, en la camisa amarilla de arriba un papel con número, en la mesa hay algo que parece una caja de acuarelas de colores, un libro y en el cajón de la mesa lo que parece una almohada.

    Abrimos el libro y pegamos el trozo de papel nos da un código (8264).

    En la cocina encuentro una bolsa roja, y un auto. En el mueble con código de números coloco el que nos dio el libro y nos da destornillador. Volvemos a la pantalla principal, zoom a la lampara de la mesa utilizamos destornillador y nos da llave. Con esta llave abrimos ropero de la derecha, nos entrega código de colores para trampa de la cocina, colocamos en los relojes los números de acuerdo a cada color, obtenemos diamante.

    Pasamos a la pantalla de la puerta encontramos caballito de juguete, un dibujo, y podemos prender la luz de la derecha pero aún no se para que.







    ResponderEliminar
  2. Pasamos a la siguiente pantalla de la izquierda encontramos escalera, conejo moviendo el florero encontramos libro. Volviendo a la puerta colocamos la escalera en la lampara de la izquierda y obtenemos ampolleta.

    Vamos a la última pantalla que es el baño movemos el espejo y hay una caja fuerte con código. En el suelo un calcetín, y colgado hay ropa. La caja la abrimos con código escrito en la ampolleta que sacamos. Obtenemos una llave inglesa, con ella abrimos la cañeria del lavamanos. Obtenemos llave.

    Vamos a la pantalla del escritorio y con la llave abrimos cajón y obtenemos segundo diamante. En el cuadro de encima colocamos todos los objetos que encontramos y obtenemos tercer diamante.

    Vamos a la puerta colocamos los diamantes y estamos fuera. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top