2
Juegos para Escapar de la HabitaciĆ³n
Mystery Yellow Room Escape es un juego de escape nuevo. En este juego, tienes que encontrar tres diamantes en esta habitaciĆ³n amarilla. Soluciona interesantes puzzles y consigue pistas para completar este juego.

Jugar Mystery Yellow Room Escape

Publicar un comentario

  1. Comienzo, en pantalla principal un balĆ³n de playa, en la camisa amarilla de arriba un papel con nĆŗmero, en la mesa hay algo que parece una caja de acuarelas de colores, un libro y en el cajĆ³n de la mesa lo que parece una almohada.

    Abrimos el libro y pegamos el trozo de papel nos da un cĆ³digo (8264).

    En la cocina encuentro una bolsa roja, y un auto. En el mueble con cĆ³digo de nĆŗmeros coloco el que nos dio el libro y nos da destornillador. Volvemos a la pantalla principal, zoom a la lampara de la mesa utilizamos destornillador y nos da llave. Con esta llave abrimos ropero de la derecha, nos entrega cĆ³digo de colores para trampa de la cocina, colocamos en los relojes los nĆŗmeros de acuerdo a cada color, obtenemos diamante.

    Pasamos a la pantalla de la puerta encontramos caballito de juguete, un dibujo, y podemos prender la luz de la derecha pero aĆŗn no se para que.







    ResponderEliminar
  2. Pasamos a la siguiente pantalla de la izquierda encontramos escalera, conejo moviendo el florero encontramos libro. Volviendo a la puerta colocamos la escalera en la lampara de la izquierda y obtenemos ampolleta.

    Vamos a la Ćŗltima pantalla que es el baƱo movemos el espejo y hay una caja fuerte con cĆ³digo. En el suelo un calcetĆ­n, y colgado hay ropa. La caja la abrimos con cĆ³digo escrito en la ampolleta que sacamos. Obtenemos una llave inglesa, con ella abrimos la caƱeria del lavamanos. Obtenemos llave.

    Vamos a la pantalla del escritorio y con la llave abrimos cajĆ³n y obtenemos segundo diamante. En el cuadro de encima colocamos todos los objetos que encontramos y obtenemos tercer diamante.

    Vamos a la puerta colocamos los diamantes y estamos fuera. Saludos

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top