Juego de Escape + Jugado de la Semana

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Juegos de Escape
Magnificent Dream Escape es un juego de escape nuevo. He visitado magníficos lugares en mis sueños. Necesito escapar de este magnífico lugar para despertarme.

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  1. Muy buenos días :).

    Vista Inicial.
    Vasija (pot) en el suelo.
    En el letrero de la puerta de la izquierda, bajo el farol, vemos número de 3 cifras.
    Arriba de esa pista hay un puzzle para 4 números.
    Esos 3 números son el número de clicks que hay que darle a las 3 palanquitas de la puerta de la derecha. Tenemos un símbolo cuadrado.

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  2. Ese símbolo cuadrado va al fondo, en las rocas de la derecha subiendo la cuesta.
    En esa misma cuesta, en el suelo, algo arriba del cañón hay como una piedra o algo ...
    En el poste cerca de dicho cañón vemos como una mancha.
    Y algo habrá que hacer con el buzón de esa misma puerta :-?

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  3. Vista de las estatuas.
    De la estatua más cencana, cogemos la concha que tiene en sus brazos. La abrimos y dentro encontramos símbolo de un pez.
    Un poco más al fondo de esa estatua hay un puzzle de flechitas :-?.

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  4. El sudoku con 4 números de más atrás no me sale :-b :-b ...
    A la estatua con la balanza del fondo le pillamos el saquito y dentro hay un símbolo de un hueso.
    En el suelo, en el muro iluminado de la derecha hay otra especie de piedra como la de la cuesta en la vista inicial :-?.
    Puzzle de 3 números a la derecha de todo.

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  5. Vista de la puerta.
    En el recipiente en el suelo en mitad de la vista hay un martillo: a romper esas piedras :d.
    Encontramos una ahí mismo, algo a la izquierda de ese cuenco. Tenemos un símbolo como de un trébol ...
    Plegamos las hojas de la plantita de la derecha de todo en primer término y vemos la pista para los 3 números de la vista de las estatuas.

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  6. Los símbolos redondos del pez, hueso y más que nos faltan aún van en la puerta.
    A la estatua rara esa de la izquierda de la puerta le deberemos hacer o darle algo :-?.
    Esa especie de tréboles de las piedras que golpeamos con el martillo van a la derecha de todo y arriba. Vamos por los otros :).

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  7. Escribimos los números de la planta en la vista de las estatuas y tenemos llave.
    Le damos a la roca junto al muro iluminado y trébol 2. Más al fondo, donde empizan esos escalones o cuesta está la otra: tenemos trébol 3.
    Le damos a la piedra de la 1ª vista, en la cuesta, y los tenemos todos que, colocados en la de la puerta, nos dan una piedra cilíndrica.

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  8. En la inicial abrimos el cofre por la izquierda con la llave de antes y tenemos un par de espadas.
    La piedra cilíndrica la introducimos en el agujero junto a la mancha en el poste derecho junto al cañón y le damos martillazo (como diría Noelia :-) ) y conseguimos el símbolo del conejo.
    Y la vasija o cazo ese, el "pot" lo usamos arriba en el buzón a la derecha en primer término (yo diría que lo hice antes :-?) y vemos los 4 números para escribir en esa misma vista, en la casa izquierda arriba del fanal. Tenemos el símbolo del caracol.

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  9. Las dos espadas las introducimos por los ojos de la estatua tétrica de la izquierda de la puerta de salida y nos entrega el símbolo del gato.
    Los colocamos y nos debe faltar el del sudoku, o al menos a mí :p ... Bueno, también faltan las flechitas algo más abajo de ese sudoku, donde las estatuas :-?.

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  10. Valeee !! En la rama del árbol de la izquierda, el más cercano, en esa misma vista de las estatuas, vemos pista de lagartijas para el puzzle de las flechitas. Estas nos dan el otro cuadrado para colocar en la inicial, al fondo a la derecha del caminito. Conseguimos una libreta con la pista completa para resolver el sudoku :>) :) :>). Ya tenemos el símbolo del ave que faltaba :d.
    Y con todos en la puerta seguimos un caminito desde el gato, un tanto sinuoso (3 hacia la derecha, 3 abajo, 2 derecha, luego arriba ... y se ha abierto después de casi dar la vuelta) y escapamos :-d :-d.
    Hasta otro (b) (b).

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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