3
Juegos de Escape
Measurement Escape es un juego de escape nuevo. Intenta escapar de esta habitación encontrando todos los objetos escondidos y solucionando los puzzles.

Jugar Measurement Escape

Más Juegos de Escapar de MayMay:
A Great Pink Day Escape
Love Your Pets Escape
Shoe Polished Escape

¿Estás aburrido y no sabes que jugar? Prueba un Juego de Escape al Azar


Publicar un comentario en la entrada

  1. hola..en la caja de pen colores con números. Abrimos la puerta y con los colores del ventilador tenemos resuelta una puerta de esa misma habitación. Conseguimos cinta métrica, es para la ventana de la primera vista. Allí los valores para los colores bco., amarillo y verde. Da adaptador para los parlantes de la otra vista. Pista para abrir la siguiente puerta. En el cuadro números y volvemos a usar la cinta métrica, letras. Logramos las letras para el armario marrón de esa misma vista, dentro silla plegable

    ResponderEliminar
  2. La silla debajo del ventilador (vista 2) y bajamos un cinto. Ese cinto al cuadro de la ultima vista y mas letras. En el mueble de la primera vista (con esa pista) linterna. Otra pista en la misma y conseguimos una pila. Apagamos la luz de la segunda habitación y con la linterna ya prepara vemos una pista en la pared.

    ResponderEliminar
  3. Con ella abrimos una puertita en la ultima habitación y conseguimos un anillo con 3 letras. Buscamos en el cuadro y vemos el color que corresponde a cada letra. Conseguimos la parte de una llave. Se junta con el anillo y fuera.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top